CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Bohemian child

  • 9/3/12 -

PLAY | The Only Living Boy in New York - Simon & Garfunkel

Alguien por ahí dijo “Decoración Vintage para Niños Bohemios” y los hijos de James Kicinski-Mccoy, también conocida como Bleubird, fueron llamados a su juego…




Chicos libres, al natural, espontáneos y con pequeñas raíces que poco a poco empiezan a crecer bien arraigadas a una realidad de respeto por el pasado y de valor por las cosas heredadas. Estos chicos saben que dentro de cada objeto con tiempo se esconden mil historias que hay que saber guardar muy bien.





Ese alguien que llamó a jugar tan lindo juego es Chapó Loló, una marca que tomó lo vintage y le dio una vuelta de tuerca con una herramienta de Lego. “Nos apasiona encontrar objetos de decoración únicos y muebles de época para niños, los mismos que nos acompañaron en la infancia”.




Los apasionados son Manolita (diseñadora gráfica, ilustradora y artista) y Nacho (publicitario), los felices e inspirados padres de Pedro. Muchas cosas cambian cuando llegan los hijos, ¿no? Y para los chicos no fue excepción…   



Cuando  nació nuestro hijo, mi mamá me trajo del arcón de los recuerdos la sillita y el pizarrón que yo usaba de chica. ¡No podía creer que las había guardado todo este tiempo! A Pedro les fascinó y hoy anda con su sillita para todos lados y a nosotros nos encanto esa idea, de poder recuperar todas esas cosas lindas que nuestras madres y abuelas guardan celosamente tanto tiempo.






Este toque especial que llega con el paso del tiempo se convirtió en el objetivo de esta pareja. Salieron a buscar esos tesoros y seleccionan muy cuidadosamente todos aquellos objetos únicos que piden más vida. “Los restauramos sin que pierdan ese aroma a tiempo y en algunos casos les agregamos color, almohadones y demás. Cada objeto nos dice que le falta y que no…”.




Con esta suma de todos los bienes + mano de obra dedicada, nació Chapó Loló, emprendimiento que debe su nombre al perro de la familia.

Trabajamos con lo que vamos encontrando, recorremos y buscamos por todos lados, y todo está restaurado en forma artesanal. La idea es no perder la identidad del objeto en la restauración, y que sea por supuesto para niños. Esa es la consigna.





La consigna es cumplida con creces y puede llegar al mundo de tus chicos (y al tuyo, ¿por qué no?) a través de la compra online. En su página web encontrarán todas las propuestas con descripción y precio, ahí el dan al “Lo compro ya”, y con ese toque mágico se abre MercadoPago. Ahí completás una serie de cosas típicas de formulario de pagos, y cuando se procesa, te llega un mail confirmando el pedido. Los chicos se pondrán en contacto con vos dentro de las 24hs hábiles desde que se acredita el pago para coordinar la entrega (gratis dentro de Capital, $80 para Gran Buenos Aires, y el resto de los destinos nacionales e internacionales de ven puntualmente con el cliente).




Y por si fuera poco, los chicos nos regalan inspiración en esta feliz solapita de página web.



Si los niños son el futuro, con esta filosofía de vida ya nos estamos garantizando la protección de pasado… ¡Gracias Chapó Loló por tan linda misión y por estar en Alma Singer!


Chapó Loló
M: 15 5035-7412

Manolita – Manuela Verrier


Las fotos de los productos Chapó Loló son de los chicos Chapó Loló. La foto de los chicos bohemios son del adorable blog Bleubird. 



12 comentarios

  1. Cuantas cosas lindas!!! felicitaciones y exitos para chapó loló!!
    besos Vero y que tengas un hermoso finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué cutéz, qué linda visión del futuro de las criaturas!

    ResponderEliminar
  3. de chiquita tenía (y sigue estando en la casa de mi mamá) esa mini sillita de elástico onda las sillas acapulco, que lindo!

    ResponderEliminar
  4. ayyy qué lindo todo!!! y qué buen tema retro pegaste! jajaj

    loveeee

    ResponderEliminar
  5. Divino! quién no quiere poner un toquecito así en su casa? ah, no, perdón, en el cuarto de los chicos!
    Buen finde Verito!!

    ResponderEliminar
  6. Alcoyana Alcoyana!yo hice hoy el mismo post!jajaj pero el tuyo me pasa el trapo!jaja
    que coordinación!

    ResponderEliminar
  7. roxiii, muchas gracias, y te voy a hacer caso ;)

    seel cutez al extremo! quiero hijos! jaja!

    romiiiiiiiiiii reclamala cuando llegue la primera panza ;) jajajaa!

    mefis viste???? TEMON! loveeeeeee

    eli: en casa, directo! jajaaaja!

    pepiiiiiiiiiiiiiiiiii tal cual jajaja! te dejé comentario allá jajajaj estamos muy conectadas!


    besos chicasss y bona nit!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!! Hoy me compré la historia del amor, gracias a alma singer!! Beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  9. eeeeeh espero que te guste solcito :) ya me contarás jejeje! beso enorme nenaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por las cosas lindas que han dicho de Chapó Loló !!!! nos alegra que les gusten! Un aplauso las mamas y las abuelas que guardan todos estos tesoros!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Vero! Primero que nada, mil gracias por tu respuesta a mi e-mail en el que te comentaba sobre el comentario choto que recibi ;P.

    Y segundo, tengo algo para contar sobre BleuBird Vintage ... Es muy de chusma y malintencionada, pero te lo voy a contar porque sos vos, Vero, haha!

    Hace poco mas de 2 anos, cuando "Miss James" tenia su tienda online, le compre un enterito/vestido de jean. La compra no llegaba, no llegaba, por lo mando un e-mail para ver que onda y me dicen que ya me esta por llegar ... Sigue pasando el tiempo, la compra no llega, vuelvo a mandar un e-mail y nadie me responde. Finalmente, le dejo un comentario en su blog en el que le avisaba que mi orden de hace mucho mas de un mes jamas me habia llegado. No me hice la enojada porque la mina estaba por parir y bue, no queria tirar mala onda. Ella me responde, se disculpa y me dice que todo es culpa de su ahora marido, pero que me quede tranqui que me mandaria mi vestido en una semana y algo extra para compensar el erro ... Despues de casi otro mes, me llega el vestido! Aleluya! Pero no hay nada extra y para colmo, me queda como el orto, haha!

    Bueno, eso, un comentario de chusma, nada mas.

    Abrazo, Vero! Feliz semana! ;D

    ResponderEliminar
  12. Ah, perdon por las palabras que escribi mal! Eso me pasa por ser mala, haha!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.