CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un poquito por acá, un poquito por allá...

  • 3/2/12 -

Bienvenidos a la galería de novedades. A la derecha, tenemos dos fresquitas de la casa, que pasamos a compartir escuetamente para que sigan la visita guiada…


I heart mi barrio
El post del lunes despertó pasiones barriales y Marina (qué lindo que volvisteeeeeeeeeeeeeee) propuso una sección itinerante: cada uno con su barrio. AMÉ. El que tenga ganas de sacarle fotos a lo que ama de su barrio, puede mandarlo a almasingersings@yahoo.com para ser publicado. Todo vale, agudicen el ojo, miren con amor ¡y click click click!




Cotidianos de Alma Singer Take Me Out

Gente comiendo en casa, comida casera, encuentros placenteros y todas esas cosas que nos hacen vibrar la pancita de emoción. Ya tenemos muy lindas participaciones que pueden encontrar en la etiqueta Cotidianos. ¿Quieren sumar sus momentos culinarios caseros? Manden su foto de cocina in house y relato al mismo mail, almasingersings@yahoo.com.








Talleres de Ayloviú Home

Vani tuneó el blog (¡quedó fantástico!) y, como siempre, abre las puertas de su showroom para dar geniales cursos. ¡Admirad el flyer!




Talleres de Sentir Más Deco

Dani abre las puertas de su hermoso espacio (en Villa Urquiza) para brindar su taller de iniciación al decoupage y al collage. Los encuentros empiezan en marzo y se desarrollarán una vez por semana durante dos horas. También habrán jornadas intensivas de cuatro horas para los que no cuenten con tiempo durante la semana. Dani entregará materiales para trabajar, como papeles, servilletas, cola y objetos a intervenir + material escrito de lo que se charla en clase. Por valores y más info contactarse a su mail sentirmasdeco@gmail.com.






Sabe la Tierra – Festival de Salud & Bienestar
D: Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Este sábado 4 de febrero, de 10 a 19hs, el mercado Sabe la Tierra se luce hermoso y nutrido como siempre, pero además propone un Festival de Salud & Bienestar. Miren qué buena onda:

Diferentes profesionales, terapeutas, médicos nutricionistas y músicos le darán forma a este evento que sucederá en el mismo mercado con la intención de ofrecer un sábado de relax, masajes, yoga, bioenergética y charlas de alimentación saludable a cargo de la Lic. en Nutrición Natalia Amengual.


Durante todo el sábado, mientras funciona el mercado, estará este festival bajo los árboles donde podrán tomar diferentes técnicas de masajes al aire libre y bajo los árboles. Habrá actividades como sanación con cuencos, ceremonia de Yemanja, yoga, clase de bioenergética y una charla de nutrición con posterior visita al mercado para aprender a comprar y a alimentarnos cada vez mejor. Además habrá una propuesta de puestos de cosmética natural, lámparas de sal, cuencos, instrumentos musicales y libros.




José Macana

Josecito sale a la cancha con cuadernos. ¡Miren lo que son! Un golazo en el living de casa, sin romper jarrones ni vidrios.



Y venga la lluvia torrencial de flyers…








Les deseo un fin de semana lleno de paz, amor, Mr. Burns empastillado en el bosque, más amor y la la las… ¡¡¡Y qué no llueva el domingooooooooo!!!






6 comentarios

  1. Me gustó lo del barrio ajajaj locura total!!!!
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Genial propuesta!, amor al barrio y a la cocina en casa, me encanto! Vero brutal como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Si voy a sacar unas fotitos y te mando , hay algunas cosas que me gustan , besos Luli

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la idea!

    ResponderEliminar
  5. qué linda la propuesta barrial :D

    el otro finde fuimos a sabe la tierra, cuanta felicidad que nos dió :)

    ResponderEliminar
  6. pensé que ya había comentado por acá jajaaj! qué bueno que les gustó la del barrio y la de la cocina, coman, paseen y cuenten ;)

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.