BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Talleres, inspiración y sabores

  • 17/2/12 -

Hacer, inspirarse y comer, tres acciones que llegan llenas de novedades. Vamos a ver qué nos deparan este feliz y irish viernes.


Especial talleres…

Vani de Ayloviú Home sigue motivándote a crear en su Casita hermosa:






María de Ey Truman apunta a los que aman los cuadernos:



Ramiro Arzuaga dicta un curso en su fantástica casa y, cálense esta: ¡¡¡los que van de parte de Alma Singer tienen un descuento especial!!! Muero de la emoción, ¡gracias Ramiro!




Los más chicos también tienen oportunidad de crear en los talleres de carpintería de Laboratori. Está destinado a chicos de entre 6 y 11 años, y se aprende a construir y realizar juguetes. Elaboran proyectos grupales e individuales, y la cita se lleva a cabo en Villa Urquiza. El costo por mes es de $200, empiezan en marzo y por horarios pueden consultarle a Natacha al mail natacha@laboratori.com.ar + 4522-3379.





Especial inspiración…

Esta semana me contactaron de Pinspire para presentarme el site. Como ya se imaginarán por su nombre, es un espacio donde podés ver y compartir todo lo que te inspira. Tiene categorías distintas para que almacenes tus fotos favoritas y coloques en tu mural. ¡Otra red para morir de amor!





Especial sabores…

Prego Catering, emprendimiento culinario que conocimos acá, está a pleno en novedades y recetas que comparte en su página de Facebook. Si están con ganas de ajustarse el delantal o, por lo contrario, comer sentado patitas en la mesa ratona sin mover un pelo, acá pueden satisfacer ambas opciones.







Eso es todo amigos, qué tengan un fin de semana muy nutrido, divertido, carnavalesco y aguatero. ¡¡¡La la la!!!



3 comentarios

  1. awww, quién pudiera andar por allá!

    ResponderEliminar
  2. Ramiro es lo más! Adoro sus cosas.
    Gracias por toda la data, super agendada!!!
    Besos Verito
    Lili Lanzieri.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos datos!!! quiero hacer todo!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.