CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Visca Camisetas Bum

  • 22/12/11 -


PLAY | Bon dia – Els pets


Bon día pequeñines ¡y visca Catalunya! Hoy vamos a aprender catalán, uno de los idiomas más divertidos del planeta, sobre todo cuando sale de boca de pequeños hobbits que viven en las comarcas catalanas (Metu, sos la reina + Anna Winco groupie you rock). Nuestras profesoras son Lula (Louise, Peque, Rulo Endemoniado) y Jana, dos argentinas atrevidas por varios motivos. Uno lo van a ver en las frases de sus camisetas (la remera macho, ¡qué no entiendes nada tío!); y otro motivo es haberse jugado, sin curro (¡trabajo chaval!) y en plena crisis española, a emprender un proyecto propio, Camisetas Bum. Desde su bunker en Barcelona, cambian el pizarrón por algodón y comienza la lección…


Esta colección que vimos arriba (las clases de catalán) se llama “Passeig amb gracia”, que en catalán quiere decir paseo con gracia, y hace alusión a Passeig de Gracia (una avenida importante del centro de Barcelona). Este fue el primer brote del proyecto, pero poco tiempo tardaron en germinar otros porotos con mucho futuro…


Después se nos ocurrió la colección de clases de economía, la colección para los indignados y seguimos pensando ideas e invitando a la gente a que nos deje las suyas en el blog o nos las haga llegar por mail.



Es muy loco que estas dos víctimas de la publicidad y cansadas de trabajar para agencias que exprimen cerebros a cambio de limosnas (sic) impriman remeras que podamos usar en… iba a decir nuestro suelo patrio pero no me olvido de Micky en the States (por allá sigue todo como el or** también, ¿no?). ¿Qué otro país pal tacho anda dando vueltas por ahí? (que salte alguien de Alemania y Francia o las estadísticas del blog mienten fiero jajaja).


En fin, conozco a Louise desde la facultad y les puedo asegurar que no existe mejor persona para hacer estas camisetas que ella: son divertidas, graciosas e irreverentes. De ellas debería emanar el tema Yo te avisé de sus amados Cadillacs.


Acá va la primera foto que se sacaron cuando estaban preparando su primera producción ayer, cinco camisetas que les encargaron para Navidad, ¡bien Papá Noel!



En fin, arrancamos con los colores, continuamos con la protesta y con el “a mí no me das a seguir metiendo el dedo en el c***” y vamos a seguir viendo propuestas muy interesantes de estas dos chicas atrevidas que no se quedan sentadas esperando a que se les acabe la pasta del paro: están activando para todo el mundo. Es correcto, todo el globo, porque hacen envíos a donde sea que exista alguien que quiera poner palabras (las suyas o las propias) a sus pensamientos. El precio de las camisetas es de €12 (o su equivalente en moneda local) y el envío va a cargo del comprador, a excepción que viva en Barcelona, que lo recibe en casa.

Adeu amics, bon dia i molts petons (traduzcan, no sean guarros…)




Camisetas Bum

http://camisetasbum.blogspot.com/

camisetasbum@gmail.com

También están en Facebook



10 comentarios

  1. jajajajaja, que buena onda esas camisetassssss


    yo iba pensando lo mismo: esas camsietas las podriamos haber usado nosotros en el 2001 y en el 2011 tambien!!! la globalizacion nos une en el amor y en el espanto (perdon, Borges).

    si no fuera que estoy en paro y sin pasta, me compraba una!! :P

    ResponderEliminar
  2. JAjajaj que buena onda!! Es así las crisis hay que verlas como oportunidades, bien por las chicas! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, me encantó "la única tierra que poseo es la de mis macetas" GENIAL!!!!!
    Felicitaciones a las chicas!!!!!
    Besos Vero!!

    ResponderEliminar
  4. je, el catalán es genial, cuando escuchas a los niños es muuuy tierno, y a los hombres, ejem... muy sexy (me pongo colorada!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!!
    Un poco de humor para ponerle onda a lo que no la tiene! ;)

    ResponderEliminar
  6. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH son geniales! Geniales! Cuánto humor, qué argentas!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el talento de estas catalanas y eso que somos vecinas, una vez más Vero gracias por traernos a gente interesante.Traduzco Adios amigos. Buenos días y besos.
    En catalan Bon Nadal, Feliz Navidad a todos.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Ayy gracias gracias GRACIAS por esto pequeña amiga miaaaaa!! Muchas gracias!! en nombre mio, de Jana y de Camisetas BUM (que como somos las dos juntas seguro que es mas groso jeje)
    Y muchisimas gracias a todos los que opinaron que nuestras camisetas estan buenas, esperamos que nos dejen sus ideas también!
    besos a todos y felices fiestas! (El Grinch argento en Barna, esta contenta!!)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja sabia que les iba a gustar: dan el centro del arco! son lo maaaaaaaaaaaaaaas!

    BESOS Y FELIZ VIERNES CHICAS!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.