CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vacaciones en el norte

  • 15/12/11 -


Estoy pasando mucho tiempo en Acassuso. Estoy casi viviendo de corrido ahí, hace dos semanas y contando. No saqué muchas fotos pero con esta, les resumo lo que zona norte es para mí:


Muchos árboles, calles vacías, clima de siesta y una paz absoluta. Ta bien que ya estamos tocando las puertas del verano pero vivir en zona norte me asienta como estar todo el tiempo de vacaciones, desconectada de mi vida real. ¿Y uno que hace en estado vacacional? Toma muchos helados, sí. Muchos. Y a eso vamos hoy, a catar dos heladerías emblemáticas del conurbano norte. Yo los invito, ¿quieren cucurucho, vasito o un cuarto? Elijan haciendo click acá.



8 comentarios

  1. Eduardo Costa y ... no llego a leer la esquina. Acassuso es felicidad (para mi)

    pd: esos si, esos arboles escupen mucho.

    sobes

    ResponderEliminar
  2. No te lo voy a decir yo, que estoy recien entrando en zona norte, pero son las calles de toda mi infancia. Besote

    ResponderEliminar
  3. ahhhh, porque empecé por acá

    yo decía q no podía estar tan chapa, lo de las heladerías vino después entonces junté dos posts en un solo comentario

    ResponderEliminar
  4. son las calles de mis abuelos, de mi madre y luego de quien fuera mi novio...amo zona norte! algún día quiero ir a vivir allí.

    quién sabe...

    ResponderEliminar
  5. Vero estás por mi zona!!!! A cuál vas Arnaldo o La Bámbola??? Beso!

    ResponderEliminar
  6. Aaahh...Que lindo se respira por aca. Estoy cerca cerca- Con la tranquilidad que ya hay + la lluvia de hoy, esta para pedirse un heladito mas.

    ResponderEliminar
  7. Cuando me mudé a Ituzaingó sentía exactamente lo mismo que vos, que aunque volviera de laburar a las 20hs era como estar de vacaciones...A veces extraño a Palermo también...caminar caminar y caminar, ir al cine caminando, a cenar o a tomar algo...La vida en el conurbano es mas diurna...Cada una tiene sus pros y sus contras sin lugar a dudas...

    ResponderEliminar
  8. no me puedo quejar de mi parte de caballito con el parque tan cerca y casas tan lindas, pero mi corazón le pertenece por siempre a zona norte. fue un momento muy feo cuando llegó la primer factura que decía edesur

    (bueno, en realidad mi corazón le pertenece por siempre a las montañas y bosques del sur, pero zona norte me queda más cerca :p)

    beso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.