CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Dignas

  • 14/12/11 -


Benditas sean las conexiones humanas (y las de Internet también porque nos reúne a todos acá). Bendito sea que el mundo pañuelo pueda hacerse deliberadamente más pañuelo y que puedas reunirte un día cualquiera con tu gran amiga periodista Mariantur y otra gran periodista, Dani Dini, tomando el mismo té bajo el mismo colorido techo.



El encuentro con estas dos PROFESIONALES (así, en mayúscula) se dio un mediodía de noviembre en el showroom de Digna de Ser, porque Dani, además de ser tener un gran blog y ser una periodista que surca los mares de la sección Turismo, también es una firme, creativa y comprometida emprendedora de moda junto a su socia y amiga.



Digna de Ser es una marca de indumentaria femenina de diseño. Prendas con estilo que están unidas a un concepto que va más allá de tendencias y temporadas. Prendas que hacen foco en lo esencial. Porque la d i g n i d a d no pasa de moda.



No voy a esforzarme para hablar en lenguaje moda, apesto y lo sé. Pero les puedo contar desde mi perspectiva Bridget Jones que cada prenda colgada de los percheros me llamó por su corte, confección, estampa y diseño; que cada línea tiene una estética coherencia con la mujer que la inspiró (como Frida Kahlo o Victoria Ocampo, actual musa); que me compré un vestidito súper original de una vieja temporada por sólo $50 y que los precios de la colección primavera verano 2011-2012 tiene cifras en la etiqueta así de amables. Ahí tienen un pantallazo de moda.



Anclada en un concepto que va más allá de tendencias y temporadas, la marca hace foco en el compromiso social, trabajando con comunidades creativas, donde cada integrante que formó parte de la producción de una prenda, encontró en el rubro textil, un modo de vida y una salida laboral digna.



¡Había algo más! Verse linda sabiendo que contribuiste a una cadena socialmente comprometida no tiene precio…



Nuestra misión es continuar expandiendo la marca, y en ese camino, poder incorporar en el proceso productivo a distintos equipos de trabajo, llegando a la consumidora con un producto diferente, donde es ella el último eslabón de una cadena en la que primaron las condiciones laborales justas y la creatividad.



Lo mejor del encuentro fue ser testigo de los recientes logros profesionales de Dani y Marian. Tanto buen laburo, persistencia, corazón y excelentes ideas son el mejor pasaporte a una realidad más completa, satisfactoria. Dignos somos cuando nos comprometemos, desde acercarle la posibilidad de trabajo a alguien que quiere TRABAJAR y producir a conciencia, hasta servir un buen té, respetando sus tiempos y ceremonias, como hizo Marian ese mediodía en un showroom, donde se cocinaba mucho más que prendas colgadas de percheros.




Digna de Ser

www.dignadeser.com.ar

info@dignadeser.com.ar

También está en Facebook


Más fotos showroom Digna de Ser acá



Dani Dini

http://www.danieladini.com/

http://www.cityhunterblog.com.ar/




Momentos de Té

http://www.momentosdete.com.ar/

momentosdete@gmail.com


Las fotos de campaña de este post son de Digna de Ser y las fotos del showroom mías.



6 comentarios

  1. Fundamental saber que esa prenda anunciada en la vidriera proviene de condiciones laborales justas para todos! Ojala más gente se lo planteara!!! Gracias por ser tan dignas!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. divina la entrada y ya me fui al otro blog y me apunté allí.
    Me siento obligada a mencionar que en mi ciudad hay una chica que confecciona ropa y que a su marca le puso de nombre "Ser digno de Ser", una trucha!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Che que buena data...a veces no me animo a la ropa de diseño por los precios pero por sobre todo por el diseño ajaj pero esta me gustó!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la conozco a Dani! Tenemos un amigo en común, el genio de Román jaja

    Es muy linda la ropa de Digna de Ser... y hecha en condiciones dignas (valga la redundancia) más todavía!

    ResponderEliminar
  5. Buenisima data!! Me gusto mucho!! Vero que GRANDES y TALENTOSAS amistades tenes!!
    Ahora paso a chusmear! Si sigo visitando blogs me echan... y bue...
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. me en can tó!
    Estuve viendo las prendas en la web y son hermosas! Lástima que no otienen los precios.. . pero bueno, si es como vos decís, parece qie habrá que darse una vuelta nomás =)
    Beso enorme Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.