BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Para soñadores y activadores...

  • 28/9/11 -


Hay mañanas y mañanas con Mr. P. Hoy es una de esas últimas, hoy volvería a la cama de inmediato pero como no es posible, voy a tener que hacerme una cama virtual para morsear…


(Más que una cama, parece un arco de fútbol textil, ¿o no? BTW, ¡Feliz día hinchas de River!)



Y no soy la única…



¡Arameos hermosos! Veo que somos muchos con ganas de remolonear y Caravana nos brinda la superficie perfecta para dar vuelta y vuelta y seguir durmiendo.


Lo curioso es que, si conocemos a Paula (que junto a su hermana Jimena lidera esta compañía textil), sabemos que lo último que Pau haría sería morsear. Hace un tiempito tuve el gusto de tomarme una limonada con ella y me contó un breve pero intenso racconto de su vida activísima. Su paso por el periodismo, sus viajes, la escenografía, su actividad laboral siempre ligada a la creatividad y la creación de Caravana junto a su hermana.




Juntas piensan cada diseño y coordinan la realización de cada almohadón, manta, camino y otros objetos que se suman a esta feliz familia textil. Trabajan telas recuperadas, nacionales e importadas y plasman lo que John Lennon alguna vez soñó: imagen all the people fabrics living life in peace (o algo así…). ¡Ay! Re da para escucharla ahora. En fin, Muchas telas distintas, un mismo hilo conductor y un mismo resultado: piezas únicas, tan únicas como sus historias…



Jugamos con el equilibrio de los colores y sensaciones, mediante combinaciones osadas que generan alegría, calma y bienestar a la hora del confort y la elección de los espacios para el disfrute en toda la casa.



Y el disfrute pasa por la comodidad también, por eso las hermanas Soldo cuentan con showroom y distintos puntos de venta (publicados en el blog) + hacen envíos a todo el país + realizan pedidos especiales y a medida de cada historia que quiera ser contada morseando o activando.



Caravana

http://caravanaweb.com/

http://caravanaobjetos.blogspot.com/

info@caravanaweb.com

Buscalas en Facebook



12 comentarios

  1. aaaarrrrmoso lo que hacen!! me gustaron los de frida!!!

    exitos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. estas chicas son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los caravanas tambien!! tengo el placer de ser amiga de Pauli y mi casa tiene el placer de contar con 4 caravanas que son mi tesoro... los de frida en especial. Gracias Vero por esta nota!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. Remolonear es lo mas y si existe una especie animal que es doctorada en la materia esos son los gatos , pueden estar levantandose de dormir por 10 hs que los ves tirarse de nuevo a dormir con igual parsimonia
    ME gustan las caravanas de almohadones especialmente la de Frida !

    ResponderEliminar
  4. Volví al post después de un viajecito q me alejó un poco de seguirlo a diario... y qué bueno volver con este post! Me encanta Caravana y la buena onda de las chicas... éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Siii esos de Frida... que lindor!

    ResponderEliminar
  6. Mucho éxito a Caravana y a sus diseños preciosos!!! Muchos almohadones para hacer fiaca a lo gatooo!
    Besos Vero!!

    ResponderEliminar
  7. buen dia! que sorpresa! gracias Vero y tambien a los comentarios tan lindos!!

    ;)
    paula

    ResponderEliminar
  8. remolonear debería ser una obligación!!!!! jajajaja! por suerte ceci se despabiló: http://elotro-elmismo.blogspot.com/2011/09/bici-sol-amiga-y-cosas-ricas-la-tarde.html jaajajaja!

    y sí, los gatos son los reyes, la mejor vida lejos!

    gracias pau por todo y a todas por su estela de buena onda :)

    beso chicaaaas!

    ResponderEliminar
  9. que lindo una buena remoloneada! Y rodeada de esos almohadones mas! Besos Verito! Sabes que no hay vez que te lea que no me saques una sonrisa no?

    ResponderEliminar
  10. El gato es la síntesis de la remolonez! Habría que aprender a relajarse tan, tan...sin culpa!

    Hermosos los almohadones, algunos son tan especiales que, ciertamente, al apoyar la cabeza, se transforman en almohadones voladores...a falta de alfombra!

    Muy linda nota, Verito.

    ResponderEliminar
  11. qué bueno mechi :) tu comentario me sacó una sonrisa a mí en este miércoles eterno!!!

    nonnis, sos lo más. así de simple. te quiero!

    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.