CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Firework

  • 1/9/11 -


¡Bienvenido Septiembre! Bienvenido el sol, el tomarte tu primera limonada casera sin escalofríos en tu balcón, bienvenidas las ganas de activar, de hacer cosas, de salir, bienvenidas las ideas y mucho más bienvenidas las concreciones, como Mirondo Arte. Y como hoy estoy mega pop y hitera, voy a ver si a ustedes también se les pone la piel de gallina cuando les cuente la historia con este tema o soy sólo yo (¡maldita adolescencia MTV!... mentira, bendita jijijiji).




Valeria Caputo es diseñadora gráfica de la UBA, hizo bellas artes, fue directora creativa de diferentes agencias de publicidad y terminó por especializarse en estrategias online. En este breve resumen de su CV yacen los cimientos de su proyecto, concretado de forma virtual y real.





Mirondo es una Galería y tienda on line, dedicada sólo a la obra gráfica de artistas argentinos. La mayoría de los artistas son diseñadores que mutaron a artistas, pero también hay artistas que utilizan herramientas del diseño. Es un montón de gente valiosa que andaba dando vueltas por ahí, y mi intención fue juntarlos a todos, sacarlos del espacio físico que puede ser una galería y llevarlos a un medio líquido como es la web para que todos podamos tener acceso a tener “arte en casa”.




Toda esta descripción no es la proyección de un deseo. Ustedes pueden entrar a www.mirondoarte.com y encontrarse con obras de Malatesta, Débora Gutman, Gustavo Aimar, Gustavo Sancricca (jodeme… ¡el hermano fotógrafo de Vivi de la Tienda del Boulevard! Me acabo de enterar jajaja), Cobrinha, Pum Pum, Sandra Lavandeira, muchos otros más (las obras que ilustran este post las tomé del site, el crédito está en el nombre del archivo).




La galería vende obras originales, art print, serigrafías, print sobre tela canvas y algunos objetos de arte. Lo bueno es que son precios accesibles, lo que te entrega en bandeja la oportunidad de comprar arte y empezar a armar tu propia colección (¡hasta el Malba y el Maipo no paro!).




Valeria, motor, cabeza y alma de este proyecto, se encarga de buscar los artistas, elegir sus obras, desarrollar la plataforma, pensar en la creatividad estratégica, el diseño, todo. El desarrollo le pertenece al 100% y ya está pensando en la posibilidad de transformar esa galería online en una red social de artistas… Ya vimos que una proyección está entre nosotros, ¿cuánto tiempo más pasará hasta que veamos la nueva idea concretada? ¡Bienvenido Septiembre!



Mirondo Arte

http://www.mirondoarte.com/

atencion@mirondoarte.com

@mirondoarte

Buscalos en Facebook



Y… ¿piel de gallina, alguien?



17 comentarios

  1. Me encantó lo de la galería on line! me voy a recorrerla! beso

    ResponderEliminar
  2. me en can tó!
    y encima online, es lo mas!
    me voy a perder ahi, vero...q hariamos sin vos?
    beso enorme!
    vanis

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial!!!
    Feliz septiembre para vos también y ya salgo corriendo a visitar la galería!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Felicitaciones Valeria es genial. Me voy a mirar todo. Feliz Septiembre para todas. Fireworks!

    ResponderEliminar
  5. Feliz nuevo mes , entre a la pagina y me encantaron las cosas que hay ,las tazas son una buena opcion para hacer un regalo mas personalizado y con arte ,no?

    ResponderEliminar
  6. Yo a Katy la banco mal! pila pila

    ResponderEliminar
  7. Recien entre a la página y esta barbara, encima con la sorpresa que entre los artistas esta G.Aimar que me encantan sus ilustraciones, por si les gusta igual que a mi les dejo el link de su pagina, http://www.gustavoaimar.blogspot.com, muchas gracias Alma Singer y feliz mes para todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto la propuesta!! hacer el arte accesible, lo mas!!!
    exitos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena onda! Arte on line! Se necesita más arte, urrrrgente.
    Me voy a chusmear un poco la página.
    Buen septiembre, feliz de que empiece a brotar todo de nuevo :)

    Besos!

    Clo

    ResponderEliminar
  10. Voy para allá porque pinta liiiindo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido el solcito!!!! Grosa data...me rajo para la web porque me encantó...besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mirondo es increíble! Está la obra de un amigo en la página, así que ya la conocía y había perdido )o ganado= tardes enteras mirando ilustraciones, mugs, etc.
    Igual siempre es un gusto verlo a traves de tus ojos Vero!

    ResponderEliminar
  14. Gus Sancricca nombrado en Alma Singer?! Debo estar delirando. Nah, a ver perá, no, sí: dice Gustavo Sancricca! Con Gus hemos pasados fines de semana trabajando juntos, cnatándonos todas las de PEscado Rabioso y las de los Beatles!!!! O comiendo comida "con semillitas" en Origen en San Telmo, o en el recital del Flaco en el Rosedal. Ya me voy a ver la galería. Es un GRAN fotógrafo. Qué buena Vero la conexión cósmica! Besotes

    ResponderEliminar
  15. oh que lindo todo mirondo!!!! y que pilas katy no?? gracias por el post!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que llegue rápido el 21 de Septiembre! Es el mejor día del mes, se podría decir jaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.