BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Pantallazo para comprar y un poco más

  • 26/8/11 -



Nostradamus tiene cara de bebé. ¿Se acuerdan de la chica del 2000, que no quería mariposas ni ositos? Pedía indirectamente, con su charla incesante, via libre telefónica. Free pass eternum. Quería estar conectada. Antes de todo. Antes de Facebook, Flickr, mails en los celulares, ¡quería estar conectada! Y yo hace dos días que no tengo internet en casa, ¡DOS DÍAS! ¡Estoy posteando en Bandol! ¡Amanecí con los canillitas para llegar a postear todo fuera de casa antes de las 11 de la mañana! ¡Dios mío, la nena era Nostradamus!


En honor a la enana charlatana, los voy a conectar a un especial de compras, un popurrí de propuestas de lo más diversas, sin hilo conductor ni común denominador más que están todos en un mismo post, cerrado con nuestra feliz lluvia de flyers de los viernes. Panzada, ¡allá vamos!



Adelantadas

http://www.adelantada-adelantada.blogspot.com/

infoadelantada@gmail.com



Que cocinar no signifique remeras salpicadas, manchas en las mangas ni pelos revueltos. Glamour ante todo, glamour a lo Adelantadas, que propone delantales con diferentes colores y estampas. Sos el adorno móvil de tu cocina… nada mal, ¿no?




Rust-Oleum pinturas en aerosol

www.rustoleum.com.ar


Rust-Oleum presenta sus líneas Painter´s Touch, Rust-Oleum Speciality, Rust-Oleum Stops Rust, y Rust-Oleum Automotive: pintura en aerosol ideal para los que tenemos alma de querer pintar corazones y teletubbies por toda la ciudad sin el coraje de caer presos por vandalismo. No, posta, son perfectos porque te permiten realizar pequeños proyectos de pintura con fácil aplicación y gran variedad de colores y acabados disponibles. Además te permiten pintar en cualquier ángulo porque tienen una válvula especial y se seca rápido. ¡Bingo!



Jazinta by Mica Cosidoy

www.jazinta-accesorios.com.ar

info@jazinta-accesorios.com.ar



Jazinta by Mica Cosidoy nació este año hace poquitos meses, con la necesidad de Mica de dedicarse a un proyecto personal que realmente la apasione. Venía del entorno publicitario, demasiado masivo para los propósitos de esta licenciada. Como muchos de su época, Mica escuchó a su pasión, se capacitó y le dio rienda suelta al diseño de accesorios con el fin de transmitir algo más que belleza instantánea: algo que te conecte con ese collar, pulsera o aro. En este post, un collar vintage con brillos, un collar bronce y rojo, y distintas pulseras con detalles.



Luisa Bengolea

www.mtmdeluisabengolea.blogspot.com



Luisa teje el tipo de cosas que siempre te van a despertar un “¡aaaaaah qué tierno!” porque se dedica a prendas para bebés, como los que usamos a rolete la generación pre nena del 2000. Qué vuelva el rolete porque son súper abrigados, tienen el amor de estar hechos por una persona y no una máquina, y tienen el “¡aaaaaah qué tierno!” asegurado. Para el post me mandó tapadito con capucha diseño de torzadas, tejidos a mano en dralón para bebes recién nacidos hasta los 3 meses. Llevan botones de madera con diseño de Vaquita de San Antonio, en la espalda traba o moño + conjunto tres piezas enterito, saquito largo y escarpines para recién nacido, tejido a mano en dralón, diseño ojito de perdiz y torzadas. Además hace mantas naturales, tejida a mano en dralón (un hilado suave, hipoalergénico y resistente) para envolver a tu bebé y llevarlo abrigado o para la cunita… ¡aaaaaah qué tierno!



Mamá Loba

http://www.mamaloba.com/

contacto@mamaloba.com



Seguimos con los chicos y cómo cuidarlos. Mamá Loba se destaca por su porta bebe, aunque además hace mantas, babitas, zapatos de entre casa para bebés, bolsos maternales, etc. Ponemos foco en su producto estrella, copio y pego más info: “El porta bebé de Mamá Loba es la forma más cómoda y segura de llevar a tu bebé. Es una tela hecha 100 % de algodón que puede atarse de diversas maneras de acuerdo a la edad del bebé o a las distintas necesidades. El bebé permanece muy cerca del que lo lleva, siente su olor y escucha los latidos de su corazón. De esta manera va reconociendo el mundo que lo rodea sin perder ese primer contacto que le es tan familiar. Los padres que llevan a sus bebés a upa, encuentran en el porta bebé de Mamá Loba un modo de movilizarse libremente. Gracias a su diseño ergonómico se adapta al cuerpo de manera que el peso queda correctamente distribuido”. Si les gusta, gusten de ellas en Facebook :)



Martina Fierro

http://www.martinafierrocosasdehierro.blogspot.com/

martinafierro.cosasdehierro@gmail.com




Para los que extrañamos los Tesoros de Ludivina, tenemos consuelo en saber que Cyn sigue con las suyas y que ahora se asoció con una amiga para crear y diseñar los muebles y objetos de hierro que solían estar en su negocio de Colegiales. Muestro por un camastro de hierro… ahora, dónde lo pongo, es ooootro tema (hipoteca, mudanza, un cuatro ambientes, quiero departamento Mr. P, me muero de miedo en una casa y sin lugar a dudas: quiero en Capital. Epa. Exabrupto de catarsis jajaja).



Listo el especial de compras, bienvenida la bajada por tobogán de flyers (basta de decir lluvia, que queremos sol por Dios, sol sol sol sol).




Estén conectados pero con las cosas buenas de la vida, desenchufen la compu, diviértanse y pásenla muy bieeeeeen ¡Muy buen fin de semana para todos!



14 comentarios

  1. huy cuanta informacion.. es muy temprano!!!!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos recuerdos m trajo Mamá Loba!
    Antes de nacer Ramiro, lo único que compré fue un sling wawita rojo furioso.
    Creo que fue la mejor compra de mi vida!
    La usamos hasta que el gordo empezó a caminar.
    No soy lover de los cochecitos y tenerlo junto a mí en toodo momento me parece que ayudó a que sea un chico super tranquilo y sociable y a disfrutarlo a pleno!!!!!!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas las fotos de adelantadas, me encantan los peces de martina fierro y lo de pintar en cualquier ángulo! Gracias por tanta data regüena Vero!! Besos y muy buen finde para vooos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo tus fliers de viernes quiero HACER TOOOODO...
    Sin internet hace dos días??? pánico total!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ya me doy una vuelta por todas estos blogs recomendados, antes de que llegue el sábado y tenga que desconectarme del mundo cibernético.
    Buen finde!

    Clo

    ResponderEliminar
  6. Hola muy lindo todo Vero ,muchas gracias, :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas lindas!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Anoté todo...chusmie bastante, por mi profesión inspeccione bastante las pintura Rust-Oleum, si algún día los llamo para comprarles algo a nivel industrial voy a invocar tu nombre (espero obtener descuentos).

    Buen fin de semana para todos.-

    ResponderEliminar
  9. Me ancantan los popurri de Alma!!!Sin desperdicio!

    ResponderEliminar
  10. Naaaaa, ese saquito verde me dio ganas de tener un niño ya para ponerselo! No Mariani, que me den antojos de un cupcake o algo dulce todo bien pero de niños no!! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas lindas!!!
    Los saquitos de Luisa, tan tiernos y Ludivina...cómo extraño sus ferias!!!
    Gracias por toda la info sin lluvia (no puedo creer que estés pidiendo sol, irish Vero!).
    Excelente finde!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Vero!!!, Siempre tan genia!!
    Me encantaron los delantales, y el porta babys!!!
    gracias por toda la info y por incluirnos!!
    Eternamente agradecida!!

    (cuantos signo de admiración!, usted se los merece!! )

    ResponderEliminar
  14. vengo un poco mucho retrasada con los comentarios, pero que conste que los leo a todos y son lo maaaaaaaaaaaaaaas! gracias por sumar datos y expriencias, y gracias antonio por potencialmente invocar el nombre de este blog jajaajajaj!

    besooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.