CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un virtuoso en casa

  • 19/7/11 -


Trabajo en casa, por lo que resulta natural que el primer paso que tengo que dar para volver a entrar en el Círculo Virtuoso de la vida es puertas adentro. Y sin excusas, acá no hay colectiveros guachos que te ven correr una cuadra para llegar a la parada y se van lento haciéndote oooooso. Acá todo depende de vos.


Es despertarte y mirar hacia la ventana para palpar el día. Si está como hoy, gris, pensar qué linda foto en blanco y negro podrías sacarle al árbol pelado de tu ventana. Es entrar al baño con la marca de la almohada y salir renovada y bien despabilada. Es vestirte basando tus colores en el contraste perfecto al día gris, y es prepararte el desayuno murmurando partes de una canción cuya letra no conocés pero que te encanta. En esta secuencia de acciones, siempre habrá algo que te dará la bienvenida a un nuevo día…


¡Epa! ¿Y esta pizarra bandeja de dónde salió?



¡Y hay más! ¿Cuándo aparecieron en casa? ¿A quién le pertenecen?



¿El desayuno en la cama? Pero si lo estaba preparando en la cocina…



A ver si tienen una etiqueta que me ayude a ver de quiénes son todas estas maravillas aparecidas en casa… ¡Eureka etiqueta! Acá dice El Mercadito Azul


Y yo me sigo encontrando con hermosas creaciones. Repasadores, manteles, almohadones, ilustraciones…




¡P*** madre, qué susto! ¡Se me apareció alguien en casa! Dice que se llama Lucila Lynch y con tono amable me cuenta que es la responsable de todas estas apariciones divinas hogareñas. Me tranquilizo y le sirve una taza de café. Nos sentamos a mirar el árbol y me cuenta su historia…



El Mercadito Azul es un proyecto que se viene gestando en mí antes de que siquiera fuera consciente de ello. Si bien actualmente me encuentro estudiando la carrera de Diseño Gráfico, siempre me he involucrado con la arquitectura y la decoración. Tras años de visitar diariamente blogs relacionados con diseño, moda, objetos y deco; comencé a darle forma a este juego de tener un emprendimiento propio, y cuando quise darme cuenta ya era el 30 de Noviembre de 2010 y El Mercadito Azul se hacía público.



¡Y se hizo público en mi casa, vaya afortunada! Poder ver de cerca sus estampas, la calidad de sus productos y los colores que, no tengo idea porqué, me remiten a un feliz viaje que emprendí en el 2004, es un verdadero lujo. ¿Qué hay detrás de cada diseño, qué la moviliza a crear estas propuestas?


Creo en que los pequeños gestos pueden generar grandes cambios; y en que crear cosas útiles y lindas pueden cambiar nuestro día y mejorar nuestra vida.



¡LO SABÍA! ¡Ya volví al Círculo Virtuoso sin salir de casa!




Son las cosas más comunes y cotidianas que pueden transformarse para ser especiales y aún así mantenerse humildes. Es por ello que los productos de El Mercadito Azul buscan ser parte de la vida diaria y del hogar al que todos regresamos a refugiarnos después de un largo día o en el que empezamos nuestras mañanas para colmarnos de energía o compartir con los que más queremos.


Creo en que las buenas ideas no tienen que tener un precio más alto y que son buenas y grandes cuando se comparten y contagian.



Y sus buenas ideas nacen de sus deseos, de su feliz entorno que la acompaña y de darle lugar a la creatividad colectiva por sobre todas las cosas. Lu lo explica mucho mejor que yo…


Todos los diseños son creaciones originales y todos los materiales que intervienen en su producción son elegidos personalmente. Adoro lo que hago y trato de dejar lo mejor en cada paso y tengo la suerte de contar con personas maravillosas que se involucran en este proyecto; desde el apoyo de mis más queridos, hasta mi serigrafista y mi tallerista que también son eslabones importantes de cada producto.




Es un placer descubrir una marca que se basa en esos valores para crear e intentar cambiar al mundo. Es también muy placentero seguir descubriendo a Lu, esta genial emprendedora, a través de la mirada de Marce, quien la entrevistó en este link. Y para cerrar el círculo de placer (y meternos bien adentro del Círculo Virtuoso), es un placer presentar a El Mercadito Azul como nuevo anunciante de Alma Singer. ¡Bienvenido y gracias por aparecerte en casa en son de paz, amor, buen diseño y... ¿esto es un Campari?!






El Mercadito Azul

http://www.elmercaditoazul.com/

http://www.facebook.com/elmercadito.azul

hola@elmercaditoazul.com.ar



10 comentarios

  1. Quiero un almohadon Bombay!!!!
    Voy a ir porque mi sillon se siente solito

    ResponderEliminar
  2. Ameeee los cuadritos de los distintos lugares!! Mai

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas del Mercadito. Creo que los vi por otro post y los cuadritos me fascinaron...a por ellos!!! JAJAJA Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero por tan lindas palabras! Me encanta Alma Singer y te sigo hace un tiempo largo. Comparto con vos muchas de tus opiniones y formas de ver la vida, la decoración, el diseño y el lugar que nos das a los que empezamos de a poco pero con una idea que amamos.
    Gracias a todas por las lindas palabras y las invito a que nos conectemos cuando quieran, no dejen de preguntar, de consultar de sugerir.
    Mil gracias y besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el mercadito azul!!! felicitaciones y los tengo en la mira, billetera agarrate!jaja

    ResponderEliminar
  6. El almohadón Bombay no puede ser más lindo!!!
    Vero, te lo digo acá pero vale para el triplete de posts de hoy: qué lindo que escribís!!!!!!!!!!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. aguante el virtuoso en casaaaaa! yo ya encargué mi mantel marinero, por favorrrrrrr que lindo que es! viva la france jajajajaja!

    gracias lu por la buenísima onda (online y que aportás a las casas) y muchas gracias chicas por pasar y encantarse como niñas con el flautista de hamelin jajaj juro que no fumé nada....

    besooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Los cuadritos son divinos, y la bandeja pizarron me encanto!!!!!! Me la imagino en el cumple de mi gorda, llevarle el desayuno a la cama con un super Feliz Cumple... me enamore!!!

    Es mi primer comentario en el blog, aunque leo siempre, pero me da cosita escribir ;)

    ResponderEliminar
  9. Vero! qué buen trabajo él de este 19! Comenzaste el día con una descripción genial (de tu día y de lo que vendría después) Muchos colores; objetos que hacen cálida una casa y por ende, la vida.
    Además me gusta el Azul como emblema. ¡¡Suerte Mercadito!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTÒ ESTE POST!!!!! Y QUÈ LINDAS COSAS TIENEN EN MERCADITO AZUL!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.