CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El Círculo Virtuoso

  • 19/7/11 -

Sin entrar en detalles urbanos, ayer estuve pensando qué fácil es que te sacudan el tablero y te tiren todas las fichas a la mi¨¨, así de simple, de un segundo a otro. Todo puede estar bien, todo puede estar centrado y óptimo y feliz hasta que ¡ZAZ! factores externos te complican la existencia. Qué frágil es el tema, ¿no? En fin, en vez de darle vela a este entierro desde la queja, hoy me levanté con la misión de volver al Círculo Virtuoso (¡gracias Sensei Romi!). Básicamente es redoblar las acciones buenas, buscar hacer el bien sin mirar a quien, volver a mirar sin anteojos empañados por mala onda a todos los detalles cotidianos que me hacen feliz y esperar a la justicia del cosmos, que actúa de forma rápida y concisa. Va la confirmación con ISO 9001: todo lo bueno vuelve siempre.

Voy a ir a buscar a la calle a una señora mayor para ayudarla a cruzar (“No querida, no tengo que cruzar”, “Pero vamos señora, la ayudo…”, “Qué no hija, ¡no!”, “Pero si la otra vereda está copada, menos rota señora”… “¡Que no!” y bastonazo. Jajajaja a mí me pasaría eso); pero antes les dejo el video que me está haciendo doler la panza de la risa desde hace días (¡gracias Sensei Barbie!).




¡Qué comiencen muy bien el martes y que los próximos posts sumen a su Círculo Virtuoso!



10 comentarios

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es tan buenooooo! fijate como sin quererlo tiene que ver con lo que decis, algo pequeño que mueve algo grande... pero tomalo distinto, que sea la lluvia que moja a tu plantita, Ana era? tus amigas que te molestan a altas horas, eso que te haga sonreir y los demas... puff A LA OTRA CAJA SEÑORAAAA!

    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Excelente filosofia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantó! Buen martes filosófico! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!! que cosita tan tierna! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ¡jamás hubiera pensado que los pandas estornudan así!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a tu filosofía Vero, nadie mejor que vos para decirlo que predicas con el ejemplo cada día. Ayudar siempre, después que el cosmos decida..
    Y el panda me matooo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Te imagino agarrando a la viejita y cruzandola de calle aun sin que ella quiera !! jiji
    Es un tema dificil yo a veces ( el 80 % del tiempo ) tengo esa filosofia pero suele pasarme luego que me siento usada y triste en gral en esos dias me convierto en una morsa emocional me encierrro un poquito y se me pasa
    Excelente filosofia de todas formas !!!

    ResponderEliminar
  8. marisa, a mi me pasa a veces pero, como suele suceder en la sabia naturaleza, no podemos cambiar nuestra esencia. el día que quiero cagar a trompadas a todo el mundo actúa de válvula porque soy bien pero bien humada... al otro día ya volví a ser quien soy, con lo bueno y lo malo... sobrevivimos jjejejee!

    qué lindo leer que hay gente con esa buena vibra... y que los pandas son grosooooooooooos estornudadores (??????) jajajaajaja!

    besooooooooooooooooos irritantemente felices!

    ResponderEliminar
  9. buenisima tu filosofia!!! tan simple!!! recordarla nos viene bien porq se nos olvida seguido tan metidos en nuestra vida y nuestra manera de ver el mundo (que suele ser la manera en que otros nos enseñaron a verlo, o a sentirlo)...
    y el video que decirte, cada vez que lo veo me rio, no paro de reirme! y eso que lo vi ya hace un tiempo y cada vez es lo mismo!!!! gracias por traermelo de vuelta!!!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó lo del Circulo virtuoso... y coincido con Bárbara...las pequeñas cosas hacen la diferencia
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.