BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Música, letras y el logo en la tarjeta

  • 7/6/11 -


¿Se acuerdan cuando la ceremonia de ir al boliche arrancaba el viernes en la puerta del colegio con los… TARJETEROS? ¡Jajajajaj! Banquen, banquen… con los tarjeteros, pibitos de 19 años que claro, al lado tuyo, nerd de 13/14 años, eran RE grandes. Y te ponían el gancho en la tarjeta con un guiño en el ojo: “listo nena, tenés free pass para vos y tus cinco ñoñas amigas”. Claro que no decía ñoñas, pero sí ponía el gancho y el guiño. Y una, con las hormonas presentes, a full, por supuesto. Ya palpando la vibra de Caix Junior. Fiesta, fiesta, fiesta hasta que tu (mi) viejo te pasaba a buscar 23.30hs por la rotonda de Costa Salguero. ¡Qué quemo que pase por la puerta!


En fin, los días de los nombres en las tarjetas no han acabado. No tengo idea qué pasa en Caix, Pacha, Spirit, e inclusive no tengo idea si siguen existiendo, pero sí se que este fiestero blog que hoy los recibe está presentando junto a otros un súper concierto a darse el próximo 24 de junio en La Oreja Negra (Uriarte 1271, Palermo). Alma Singer, tan primorosa, la la la y cupcake ella, se imprime al lado de BS.AS. LADO B, ELVIS ATTACK, PANDEIRO PRENSA, EGORCENTRICO RADIOWEB Y FM BOEDO, para presentar a Ramiro Abrevaya + Juan Regidor live in Buenos Aires. Si me viera Horacio, mi tarjetero amigo…




¡Rockanrolla!


Ramiro ya es amigo de la casa, lo hemos visto acá y volverá a sortear entradas para su concierto (la semana que viene… esta semana NECESITO descansar de los sorteos, tengo demasiado laburo en la vida real). Voy a insistir con la prensa de este chico porque, si bien ya es groso, cuando la pegue quiero que se acuerde de mí y me siga dejando estar en sus tarjetas (ooooh sí Horacio, in your face! Jajajajaj). Copio y pego algo muy copado de los protagonistas de la noche del viernes 24, escrito por la lovely Petit



Ramiro Abrevaya continúa presentando su EP “Test” (2010) y suma a su show temas inéditos que formarán parte del nuevo disco en el que está trabajando. En esta oportunidad Ramiro Abrevaya se presenta junto a su banda, y pone en escena nuevamente su costado más experimental de la mano de los loops, una fuerte apuesta en los ritmos y una instalación de video a cuatro pantallas que le aportará identidad visual al concierto.


Prensa:

"Su trabajo remite a cierta artesanía del sonido que aprovecha y juega con la tecnología, lo que lo acerca quizá al mejor Jorge Drexler. Ofrece canciones iniciáticas, parte de lo que promete ser una carrera a la que vale prestarle el oído". Por Daniel Castelo.



Además, peló gran tapa de CD gracias al diseñador Ianko Perea. Esto es ser bien pro!



El grupo:

Ramiro Abrevaya (Voz, guitarra, loops) Matías Novelle (Batería) Daniel Coronel (Guitarra eléctrica) Javier Mareco (Bajo) Nicolás Gort (Batería electrónica y percusión)

Diseño de Video: Maggie Sciarra & Ianko Perea

Escuchá y descargá “Test”: ramiroabrevaya.bandcamp.com/

Mirá el Clip de “La vida es invención”: www.youtube.com/ramiroabrevaya



Juan Regidor

Show presentación: Juan Regidor “Pinturas en el agua”



Pinturas en el agua es mi primer disco solista, y lo produje íntegramente durante 2010.

Con este trabajo busqué plasmar una serie de canciones íntimas y pop, que conectaran con el corazón del oyente. El disco fue editado por Universal Music Publishing en Abril de 2011, cuenta con siete temas propios y un cover de Charly García (Promesas sobre el bidet). Los shows de presentación tienen la característica de estar basados en el trabajo con loops, grabando en vivo percusiones, guitarras, voces y sintetizadores. Bajate el disco desde: www.juanregidor.com.ar



Dos chicos que prometen, casi un mes para agendarse la fecha y, coming soon, dos pares de entradas para verlos en vivo y en directo. ¡Larga vida a la música!



RAMIRO ABREVAYA + JUAN REGIDOR

Viernes 24 de Junio. 21 Hs.

La oreja Negra.

Uriarte 1271 (casi Córdoba), Palermo.



9 comentarios

  1. Que buena data gracias!!! Y que fuckins esos tarjeteros que se creían grandes...eran apenas unos añitos de diferencia ajjajajja beso

    ResponderEliminar
  2. Divino¡¡
    Buenisimo el dato VERO¡

    ResponderEliminar
  3. Ay Vero! yo era mucho mas chonga y de barrio! Caix llegó de grande, los chobolis de mi barrio eran de terror!: Retro, Cityhall (maaaamita!) y cuando estabamos toppp La embajada (cualquiera!)
    Que copado Alma en esa emulación de la vieja tarjeta bolichera! me imagino que esa va para la caja de recuerdos!!!

    besossss


    J

    ResponderEliminar
  4. jajajaj esos tarjeteros locos! yo vivia en un pueblo de un solo boliche, me acuerdo q salia 2pesos la entrada en una epoca jajajaj asi que no son mi onda, pero mi hna si los vivio a full y me parecian re pavos!

    buena data vero!!

    ResponderEliminar
  5. Si te hacían un 3 x 1 eras una looser total!!! JAJajj! Con una amiga en Mardel empezamos el prolífico negocio de la venta de invitaciones vip. Cuando se nos vencían les truchábamos la fecha y todo. Ya será un post, jajajajJ!!! Genial Vero el revival. Y genial Rami, obvio que ahí estaremos. Muy genia por bancar el proyecto! Besooos.

    ResponderEliminar
  6. bien ahi alma!!! me encanto ramiro!!!! ya se lo estoy pasando a mis amigos de bue para que vayan y hagan multitud hay que apoyar estos talentos que tenemos en nuestro pais!! besotes

    ResponderEliminar
  7. BIEN AHI AUSPICIANDO!
    EHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  8. Buenisima data y decir que tu blog me recontra encanta es mucho?
    Realmente cai en el de casualidad y no paro de leer
    Te sigo !!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.