CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Otra muy buena excusa para ir a Tigre

  • 19/5/11 -


En abril tuve el enorme placer de hacer un taller de creatividad literaria con mi nonna en Tigre. Fue un lujo realmente. Eso de poder separar cuatro horas (entre ida y vuelta a San Isidro, viaje en auto con ella, taller y chit chat…) para dedicarme a esas cosas que me hacen bien, hoy por hoy, es un lujo. Y ese gustito a victoria cotidiana, que llegaba cada martes, sabía a chocolate (¡el extra lujo!), porque el taller se dictaba en el Tigre Boat Club. Saqué cinco fotos que no le hacen justicia ni a la rodilla…



Como diría Rob Gordon, llámenme superficial pero importan mucho las cosas que te gustan y el contexto donde estés sentado, sobre todo cuando se supone que tenés que inspirarte. La holgada galería de esa enorme casona nos recibió como amigos de toda la vida, con vista al parquecito y piso damero (INSERT PICTURE HERE… ok, no, de eso no saqué… ¿qué tal si van y le echan un vistazo ustedes?)


El punto es que este espacio, por suerte, no se abrió por esa única vez a recibir a los talleristas de Guada y Flor (que merecen un post aparte por lo grosas que son). Podemos decir que “Contarnos la (nuestra) historia” fue el epílogo de un gran libro que están por escribir, con capítulos conformados por talleres y seminarios, escritos con el alma y todo el empuje.



Taller de narrativa

Taller de novela

Taller de pintura sobre porcelana

Seminario de Decoupage

Seminario de Pintura Decorativa

Seminario de Pintura sobre Porcelana





El TBC se abre a todos con un nuevo Espacio Cultural coordinado por Claudia, y su restaurante, liderado por Claudio, que atenderá a los asistentes. Todavía no fui a cenar, pero está confirmado: vamos mañana con mi nonna y Mr. P (aaaay sí, ¡los tres juntos! jijiijijij). El brownie que probé en el último encuentro del taller me da la certeza que vamos a comer como los dioses. Ya les contaré…




Volviendo al tema, las clases comienzan en junio y el restaurante, como siempre, abre de… ¡Ay! perdí el papel donde lo había anotado. Pero seguro está abierto desde miércoles a domingos para desayuno, almuerzo, té y cena, y va a estar abierto para acompañar las clases que se den los lunes y martes (¿o martes abría también?). Bueno… ahí tienen otra misión para resolver. Créanme, el paseo y el tiempo regalado a este espacio bien vale la pena.



Espacio Cultural TBC Restaurant

http://www.espacioculturaltbc.blogspot.com/

espcultbc@hotmail.com

Paseo Victorica y Tacuarí, Tigre.

M: 15 6375-7564



7 comentarios

  1. EL RESTAURANT ESTA ABIERTO DE JUEVES A DOMINGO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA(HORARIO DE INVIERNO) Y LOS TALLERES DE MARTES A VIERNES DE 10 A 18 HS.
    TELEFONOS:
    TALLERES: 156 3757564
    RESTAURANT:4731-0196

    ResponderEliminar
  2. El TBC es lo más!!! Vale la pena y es hermoso el lugar, Tigre tiene esos rincones que dan para quedarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas enriquecedoras para hacer! Compartir el taller con tu nonna habrá sido una gloria no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola vero!!! sabes que soy socia del tbc...habras pasado por la puerta de mi casa...la proxima me tocas timbre y entras!!!!! me encantaría!!...hace tanto que no voy al club....que ni me enteré de este espacio cultural!!!!sabia que guada daba sus talelres de escritura pero no el resto! claudio es un amor!!!ya voy a ir a comer rico como siempre!!y en esa galería que es divina!!!...bueno vero pasenla lindo lindo con tu abuela!!besos enoooormes!!!
    ale

    ResponderEliminar
  5. Ufff me gustaría ser menos vaga, ser esa persona que no para nunca, que está siempre en movimiento. Sí yo fuese esa persona me anotaría en alguno de estos talleres, y me tomaría el subte a Retiro para después ir hasta Tigre y vuelta a casa, llena de ideas...
    Quizás algún día yo sea esa persona. Sea como sea, me llevo el dato.

    besosssssssss

    J

    ResponderEliminar
  6. clau grosaaa gracias por sumar esos datos!

    dani, es tal cual, da para quedarse a vivir una vida de novela jajaj!

    eli, fue genial compartirlo con mi nonna, es grosaaa jajaj1

    ale no sabia que vivias tan cercaaaaaa!!!! muy copado! la pròxima te toco el timbre, me encantaria :)

    y prima, quizás algún día ;)

    beso enormeeee

    ResponderEliminar
  7. Y nos dieron las diez..cuando llegamos a cenar y trocamos el sol por las lucecitas que enguirnaldan la galería y el olorcito a hogar encendido.
    La comida buena, condimentada con las guitarras de tres jóvenes que recibían el caluroso aplauso de Mister P. y de Vero.
    Yo timídamente, escuchaba.
    Linda velada, recomendable. El Tigre de noche, calmo e iluminado por las miles de luces que se reflejan en el canal.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.