CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mr. Random’s Opus

  • 9/4/11 -


¿A quién se le ocurre quedarse despierta hasta las 3 de la mañana para terminar de ver Mr. Holland’s Opus, muy a pesar de tener que levantarse temprano al otro día? ¡Y para llorar además! ¡Si yo sabía que era para llorar! ¡Masoquista! Y lloré, lloré mucho y con sueño, pero qué linda película, true vintage y cómo me encanta que no la haya actuado Robin soy-siempre-el-bueno-e-inspirador Williams… ¿Dónde está Richard Dreyfuss? Me cae re bien, no lo vi más. ¡Ufa! En fin, citando al gran Carlos de Málaga, nunca más lágrimas, sólo sonrisas. Play it boy!



Estas 59 coquetas quieren tener su aro de Roberta Accesorios y un poquito de ella, con toda la buena onda que eso implica…


A ver Mr. Random, organizame los violines que están un poco descontrolados. ¡Eso! ¿Quién se lleva el primer par de aros?


¡MUCHAS FELICITACIONES AYELEN!



¿Puedo tocar la pandereta? ¿Sí? ¡Cope! Hasta acá llegó mi talento motriz, me siento cantante de ABBA, gracias Mr. Random. ¿Quién se lleva el segundo?


¡MUCHAS FELICITACIONES ROMI!



Tenemos banda completa y contenta, dos chicas coquetas y contentas y otras que no tanto PERO, pero, no hagan puchero, ya saben como es esto: hay más, siempre hay más. Y, citando al gran Carlos de Málaga, nunca más lágrimas, sólo sonrisas. ¡Muchas gracias Ro por todas tus pilas y buena onda, y mucha gracias a todas (esta vez no hay o en el todos jajaj) por haberse anotado!


¡Ah! Antes de irme, ¡Punta Alta recordá que hoy es la Feria de Garage de Vix! Vamos, que hay que renovar la casa con la buena energía que seguro emanan las cosas de Vix & Flia. ¡Muy buen fin de semana para todos!



Roberta Accesorios

www.robertaccesorios.blogspot.com

www.facebook.com/RobertaAccesorios.fb

robertaghis@hotmail.com

@robertaacces

M: 15 4971-1485



12 comentarios

  1. Se viene el piquete y corte de ruta...
    El que avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual voy a hacer pucheros porque no me anoté para los aros divinos, pero estoy lejos de Punta Alta!
    Buen fin de semana Vero!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa peli!!! Cuando le toca "Beautuful Boy" al hijo, me vuela la cabeza!!! Me gusta tanto esa peli que hasta estoy contenta de que se hayan ganado los aros!!!
    Buen finde a todos!!!
    Maru.-
    P.D. Me levante hinchada como la Rana René!! Yo estuve viendo hasta la misma hora P.D. TE AMO, lloré mal jajajaja Me uno al masoquismo consciente Verito!!!
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bien ahí Vero la banca a Richard Dreyfuss, estoy 100% con vos! Si no viste "La chica del adiós" , juro que vale otra trasnochada en día hábil! beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. jajaajaj an vos ya cumpliste tu cuota, nada de piquetes!!!! jjaj

    aaaaaani :)

    eli dormiste lindis! el martes subo otro, y el otro martes otro, y el otro martes otro... :)

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! maru yo lloré MAL con esa pero cada vez que veía visuales de irlandaaaaaaaaaaaa, a moco tendido maaaaal!!! snifff.. y la historia es hermosa, sí lloremos, lo vale!!!! jaja!

    flor, será mi próxima cuevaniada! jajaja! gracias por la reco!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Buen finde!
    besos


    ahh! soñé que ibamos a una muestra de fotografias, Diegou te fotografiaba desde un auto a lo lejos y finalmente era al lado del mar y venia un Tsunami :(

    ResponderEliminar
  7. Ufa!!! recién me entero de este sorteo! ajajaj tuve una semana de locos, espero que esta semana no se pase ningún sorteo Singer de largo!

    besote Vero!

    ResponderEliminar
  8. yo lei ayelen.que gano.pero no se si soy yo u otra ayelen jajajaaj.

    ResponderEliminar
  9. a si gane yo waaaaaaaaaaaaaaaaa!que emoción que emoción ahora te respondo el mail.Son muy lindos gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Richard Dreyfuss, LO VISTE EN STAND BY ME, GRAFFITI DE GEORGE LUCAS, TIBURON,

    MESA...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.