APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Del Condado de los Detalles con amor

  • 11/4/11 -


Para llegar a la casa de Vani tuve que tomarme el 133 y caminar cerca de 7 cuadras. La peregrinación con cámara a cuestas valió la pena desde el momento que descubrí que una calle que es sólo una calle en Belgrano, es una avenida en Villa Urquiza y, además, parece una avenida de otro país. No se cómo explicarlo, simplemente me sentí de paseo y eso ya es mucho. Ahora, cuando entré a su casa, ya sabía dónde había llegado: al Condado de los Detalles.



Y detalles hasta en la mesa, donde gobiernan los brownies de chocolate que le hornea su tía cada vez que ella está con visitas. Pequeños trocitos de alegría de un bowl con diseño a mi boca. Pero basta gorda, vamos a lo que importa.



Vani es una diseñadora de interiores y restauradora de mubles que hace un tiempo empezó su camino independiente, asesorando a personas que quieren ponerle alta onda a su casa y no saben cómo o no tienen el tiempo. Fueron a la persona indicada, o por lo menos así lo siento cuando me invita a conocer cada ambiente de su casa, una belleza arquitectónica y una verdadera “chorizo”, cortita pero conectada.



El motivo de la reunión fue un privilegio para mí: ver los inicios de Ayloviú, su marca que hoy, lunes 11 de abril de 2011, es oficialmente lanzada con web y todo. Ya estuvo mostrando lo que hace en Facebook y también estuvo entregando pedidos a clientas afortunadas que llegaron a ella por el maravilloso mundo 2.0, pero ahora sacamos bombos y platillos y lo anunciamos bien grande: Ayloviú, del Condado de los Detalles, llegó con colores y texturas para quedarse.



Muñequitos tejidos que funcionan como móviles, colgantes, pinchos para macetas o sólo muñequitos adorables, almohadones con pétalos a crochet y banderines unidos bajo la misma técnica, cuadritos y bastidores bordados, y varias cosas más que brotan de Vani y todo su equipo de trabajo. Cada uno suma su granito para que los detalles lindos no falten en ninguna casa con alma.



La condesa de los detalles me dio dos regalos para sortear (muy pronto, pero en este post no), y una lechucita adorable para mí. Aproveché que tenía a una experta en diseño a mano y le pregunté “¿Qué onda con las lechuzas, por qué están tan de moda?”. Y con mirada cómplice me respondió: porque traen suerte. Tiene sentido. Una lechucita tan linda por sus colores combinados y textura amable no puede ser otra cosa más que un amuleto de suerte, y por ser de Vani, debe venir recargada al triple de suerte. ¿O acaso una persona que se juega por lo que quiere no tiene ya estrella propia?




¡Muchas gracias Vani por recibirme en casa, por los premios y por traerle suerte a la barra derecha de Alma con tus creaciones! ¡Bienvenida Ayloviú!



Ayloviú

http://www.ayloviu.com.ar/

http://www.facebook.com/ayloviu

contacto.ayloviu@gmail.com

Concertar cita para visitar el showroom



Más fotos casa Vani acá


23 comentarios

  1. buen día Alma!! tus relatos me encantan..que tengas una linda semana! Exitos a Vero con Ayloviu, hermosos sus productos!!! besos.

    ResponderEliminar
  2. ohhh, esaaas lechuzaaas me pierrrrrrrdeeeeen!!!

    son tan simpáticas!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte y felicitaciones Vani!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero por tanto! estoy muy feliz de estar en Alma!!!!
    El post quedó hermoso, es que lo describis tan pero tan bien!!!!!
    Ayloviú!

    ResponderEliminar
  5. por favor que hermosos los almohadones con petalos de crochet!!

    bah, todo en realidad que divino!!

    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer las coas tan pero tan lindas... ya me meto a ver que puedo encargar...ay ay ay instinto de compra sale afuera!

    ResponderEliminar
  7. me morí con esos pajaritos tejidos, son un amor!
    Muy lindo todo!Exitos para la valiente emprendedora!
    Besos, buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Disculpen pero....no es todo muy parecido y hasta otras cosas IGUALES IGUALES IGUALES!!!!!! a otra marca conocida????
    CHICAS...BASTA DE COPIARSE!!! SEAN ORIGINALES PLEASE!!! EL TIEMPO QUE GASTAN EN COPIAR USENLO PARA REALMENTE DISEÑAR, ES INCREÍBLE VER QUE NO TIENEN LIMITES, HASTA EL PUNTO DE ETIQUETAR A LA PERSONA DE LA QUE TE ESTAS COPIANDO????!!!!!!!!
    CÓDIGOS GTE NO LOS PERDAMOS!!!!! RESPETEMOSNOS, RESPETEMOS EL LUGAR DEL OTRO, PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO. HAY POSIBILIDADES PARA TODAS, ASI COMO LES CAMBIARON LA ONDA A LOS BUHOS TEJIDOS PARA Q NO SEAN IGUALES, HAGANLO CON LOS ALMOHADONES QUE SI SON LA COPIA FIEL DE LA OTRA MARCA.
    PORQUE NUNCA SABEMOS CON LO QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR, POR EJEMPLO UN ESTUDIO DE ABOGADOS QUE VAYA REGISTRANDO CADA PRODUCTO Y NOS ENCONTREMOS EL DIA DE MAÑANA CON UNA CARTA DOCUMENTO.

    ResponderEliminar
  9. hermoso todo me encanta el almohadon

    ResponderEliminar
  10. Flashie mal con los almohadones!!! El de pétalos blancos lo quiero ya!!!
    Los buhos son re simpáticos!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el almohadón de petalos, divinor total.

    ResponderEliminar
  12. El pollito rosado de la foto #9 está mirando la cámara y todo!

    ResponderEliminar
  13. Hace un tiempo conocí a Ayloviú por un comentario en facebook, y me enamoré del almohadón, de los detalles de la frescura. y ahora saber como ha crecido el proyecto, es un gusto poder acompañarla en este nuevo y lindo camino.
    Y al comentario anónimo sobre las "copias": en este nuevo tiempo donde vuelve lo han made, y los tejidos de la abuela, y los detalles en casa... nada es nuevo, nadie descubrió la electricidad... lo que lo hace único e irrepetible es la mano del creador. Yo no he visto cosas iguales. he visto inspiraciones, he visto bellezas de autor. entre tejedoras no nos pisamos la madeja. quier lo hace y venga a buscar roña, que primero se pregunte si las ideas no son las mismas para todos, y lo que hace el diseño, y el trabajo a mano, es el amor y la vibra de cada uno.
    Somos únicos, pero somos seres humanos. y nos guste o no... la lana es igual, y del mismo color para todo el mundo.
    Yo banco a Ayloviú!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto Ayloviu!!! ya nos conocimos via Facebook vamos a ver si los traemos a cordoba!!!
    exitos totales!!!
    un veso a Ayloviu, otro a Vero y otro para el resto!!!
    Las lechuzas diviiiinas!

    ResponderEliminar
  15. chicas, antes que nada, va una respuesta a ANONIMO (siempre son anónomios...): todo bien, respeto tu comentario y tu punto de vista. yo nunca vi un almohadon con pétalos a crochet, sino hubiera tenido la delicadeza de no postear esa foto porque... quién vino primero? el huevo o la gallina? la verdad no se, y en honor a lo que se, sólo posteo lo que yo creo que no vi nunca antes. yo. vero mariani. una persona contra 191083202020230 emprendimientos nuevos que salen por mes. espero sepas entender, anónimo.

    al resto, veo que estan copadas con ayloviú!!! vuelvo a lo que dije antes, vani crea con pilas cosas hermosas y bien hechas, me alegra que les guste!!!!

    beso enorme y MUY BUEN DÍA PARA TODAS Y TODOS!

    ResponderEliminar
  16. eso iba a decir yo tambien...SIEMPRE ANONIMOS??!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas cosas Vero!!! Ideales para mi colección de pájaros y peces!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Veri y Vani,
    Soy Luli Grun (FCB). Quiero un casa chaucha de Vani!!!
    Y Vani,, te estoy esperando para ir juntas a casa y que la veas!!!
    besos a ambas! Como me gusta cuando la gente que me copa se junta!

    ResponderEliminar
  19. ahhh no importan los premios este semana solo necesito la suerte , aunque sea de una lechuza por que tengo un examen super importante !!! q buenas las cosas q tiene ayloviu... saludos flori
    (florifreggiaro@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Hermosas esas palomitas, las quiero a TODAS!!!! Y más me gustan porque inteligentemente decidieron apoyar a Alma Singer, que lo merece!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayloviu el crochet!!
    Cuando era chica no me gustaba ni ahí... pero ahora no sé... me da ternura!!!
    Vamos Vani!! Y Vamos Vero por mostrarnos siempre cosas copadas!!
    Anónimos... Stop!! Gou joum! Pliiisss!!!

    ResponderEliminar
  22. me molesta tanto la gente que roba ideas, como la que no se hace cargo de sus dichos, yo he visto almohadones parecidos en alguna revista, es que es una tecnica que se usaba mucho en los 60, 70, pero hay que ponerse a hacerlos combinar los colores y darles formas, todo eso para alegrar mi vista y la sncibilidad estetica.
    que fea la actitud! eso te va a hacer muuuuy mal, acordate lo que te digo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.