CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Fluidez

  • 7/4/11 -



Hoy me levanté de segundas (no terceras ni cuartas, segundas), así que seguramente será un día que va a fluir fantásticamente, como agua por un surquito de arena hecho por una futura ingeniera civil de 5 años y como este tema de la escocesa KT. La la la. Qué lindo.


Y qué lindo es recibir un flyer de una muestra de mi amiga Paulin Bugni, gran artista, fotógrafa, coordinadora cultural, desayunadora palermitana y amiga, amiga, amiga. Me dijo que intervino una vidriera de una Radio Elctrónica Artesanal. Wow. Una radio electrónica artesanal. Que queda cerca de la Utopista. ¿Autopista? Pero dice Utopista, y da indicaciones para llegar. Y vamos, obvio. Porque mi amiga Paulin expone y no hay nada más que lindo que eso sea realidad.


Y para las que estaban teniendo hambre de ferias, una muy buena forma de satisfacerla literalmente es ir a la que está organizando All You Need Is Cupcakes en su cómodo showroom palermitano junto a Eureka, Fly y Miga de Pan. El Dream Team estará mostrando sus creaciones y sabores este sábado 9 de abril desde las 15 hasta las 19hs en Guatemala 4827 1°A. Oui oui. Qué lindo.



Qué fluya al próximo post…


6 comentarios

  1. Ufa, y yo, a dieta..., jaja, pero que fluya Vero, que fluya.
    besos de tostada con queso blanco...:

    Ju

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga... da para ir eh...

    ResponderEliminar
  3. que bien pinta esa feria!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vero, empecé la dieta!!! no podes postiar esto!!! Todo mal con vos... jajaja
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.