CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Marzo activado

  • 4/3/11 -


En marzo se reactiva el año POSTA. Acá va una larga tira de novedades, tan larga como la cantidad de comentarios que se armó en mi Facebook cuando puse que ¡GMAIL APESTA! Oh sí, gmail apesta, contrarrestemos su improductividad con tanta cosa copada, productiva, y linda para hacer/ver/comprar.



Violraviol en Les Croquants

http://www.violraviol.blogspot.com/

http://lescroquants.com.ar/


El Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 15 a 20hs Violraviol viste Les Croquants con todos nuestros productos. Lindo sobre lindo sobre rico en Zabala 3402 (esquina Delgado).



Taller Literario ABRIL

Los martes de abril (atención) de 14 a 15.30hs, Florencia Esteva y Guadalupe Wernicke coordinan el taller de lectura y escritura del “yo”, “Contarnos la (nuestra) historia". Copio y pego la intro que llegó por mail:

Escribir es ineludiblemente un espejo. Escribimos lo que somos. Escribimos quien desearíamos ser. Escribimos nuestras pasiones, nuestros miedos, nuestras pequeñas alegrías, nuestras miserias. Las literaturas del yo (autobiografías, cartas, diarios, memorias, blogs, etc.) ponen esta realidad en evidencia. Entonces escribir es reescribir nuestra historia: no la búsqueda del recuerdo para guardarlo en una cajita segura, sino la evocación de la experiencia de aquel recuerdo que vive porque aún hoy vibra en nosotros y transforma lo que somos.

Este taller busca adentrarse en los terrenos pantanosos del autorelato. No es un espacio terapéutico pero cree en la potencia sanadora de la palabra, y en la capacidad de transformación del pasado y el futuro desde un presente atento y comprometido. Escribir sobre uno mismo, es comprendernos otro, es sabernos lejos y aún esperar un acercamiento. Leer sobre otros que hablan de sí mismos, a su vez, nos revela una intimidad abierta, permeable, que habla de nosotros. En ese diálogo de lecturas y escritura, el taller pretende abrir una pausa para detenernos con la mirada (del cuerpo, de la mente y del espíritu) en nosotros mismos como universo, y en los demás, en cada uno, como un espejo mágico de aquello que solos no podríamos encontrar.

Consultas e inscripciones: guadawerni@gmail.com / flopiesteva@fibertel.com.ar



La Remera Que Quieras

1 x $50, 2 x $90 y 3 x $120… ¿O querés más? Consulta acá http://laremeraquequieras.blogspot.com y 15 6527-0941.



Taller de teatro DISTENDITY

Miércoles 19 hs. Barrio Norte. Laprida 1363. www.distendity.com.ar

Comienza en Marzo.

Prof: Mercedes G Flemón + Antonio Fenoy

4806-5990/2827-2522



Taller de Escritura Periodística.

La propuesta del taller es generar herramientas que estimulen la escritura de textos periodísticos. Orientado en torno a tres aspectos fundamentales: la lectura, la escritura y la corrección.

El taller tendrá una duración de cuatro meses. Dieciséis encuentros semanales de dos horas cada uno. Incluye el material de trabajo.

Valor: $190 mensuales.

Día y hora: miércoles de 19 a 21.

Comienza en abril.

Contacto: navarro.marina@gmail.com

Contenidos

* Características del discurso periodístico. Diferencias y similitudes con otros discursos. Lugares comunes del periodismo, la verosimilitud & la subjetividad.

* El origen: La noticia informativa. La construcción de la nota, la coherencia y simplicidad a la hora de contar. La nota color, la nota de investigación. Seguimiento de temas/secciones. Agenda setting.

* El reportaje. La entrevista. Los pasos de una entrevista. Preparación. Conversación. Escritura y edición.

* La crónica. Periodismo narrativo.

* Periodismo de opinión, columna.

Mas información en: http://otravueltadeletra.wordpress.com/

Marina Navarro: Es licenciada y profesora en ciencias de la comunicación (UBA) y periodista. Se formó en talleres de radio y periodismo en centros culturales como, “La tribu” y el “Centro Cultural Rojas”. Asistió a diversos cursos y seminarios de escritura periodística entre ellos el taller de, “crónica y perfil” de la periodista Leila Guerriero. Como docente dicta, desde 2004, materias de taller de, “radio”, “periodismo” y “semiótica orientada a la comunicación”. Trabajó en producción periodística y contenidos de diferentes programas de radio afines al interés general y la cultura. Como periodista gráfica colaboró y colabora en publicaciones como, “LLegás a Buenos Aires”, “Sudestada”, “Página 12”, “Clarín” y “Ñ” entre otras. Administra desde 2007 el blog: http://salvoexcepciones.blogspot.com



Lluvia de flyers

¡Muy buen fin de semana LARGOOOOOOOOOO!


6 comentarios

  1. pero qué lindo cuando hay para hacer que no voy a hacer. Tengo otros planes, claro, tampoco es que me voy a quedar tirada en la cama, no, no

    (btw, amo gmail)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas lindas!!!!!!
    Me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. jaja marie, el mundo se divide entre los que aman y odian gmail, no hay tibios en esto jejeje! qué bueno que tenés planes para irte. yo voy a ver si huyo el segundo set de feriados....

    guadi, muchas!!!! y muy lindas, tal cual ayloviu! jeej!

    ResponderEliminar
  4. como siempre DIVINA data!

    como marie: (btw, amo gmail)

    ResponderEliminar
  5. jajaj ari respeto a la gente que entiende gmail (no es mi caso... estoy para la L en la frente maaaal!)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.