APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo con frosting

  • 22/3/11 -


¿Se acuerden de Petitcheff? ¿El emprendimiento de mi prima Caro Mezzini de animaciones infantiles? ¿Para qué sigo con el recurso de la pregunta si esto es un blog y puedo linkearles su post pasado? ¡Hala! Acá está. Leed sin hambre porque las fotos pueden hacer catástrofes al estilo Pavlov si no comieron algo antes…



En fin, vamos al post de hoy. Si bien Petitcheff está viviendo días de gloria por su publicación en la agenda de la revista Living, no se olvida de sus amigos pre alfombra roja. Muy por lo contrario, está tan a gusto como un arbusto que se planta en Alma con un nuevo sorteo ATP. Señoras y señores, prepárense para el premio más extraordinario (enfatizo: extra-ordinario) hasta el momento… ¡Un 50% de descuento en la animación de un cumpleaños infantil!



Cooooooorrecto Susana, Caro se pone con el 50% del total para que tu hija o hijo tenga un cumpleaños distinto y sumamente divertido, cocinando con sus amigos, decorando su propia torta de cumple, jugando cuando ya terminaron de enchastrarse y llevándose a casa lo que creó con ayuda de Caro, una Mezzini. Recalco su apellido porque Carito viene de familia conejo: son seis (¿correcto?) hermanos y cada uno procreo altos números de hermosos niños. En conclusión, que se vengan los chicos… ella la tiene atada.



Como siempre, pueden participar todos, tengan hijos o no porque siempre tenemos un sobrino, ahijado o sobrino postizo dando vueltas. Lo único que tienen que hacer es anotarse con nombre y mail en este post o enviar su ¿Y YO ESTOY GRANDE PARA FESTEJARLO ASÍ? a almasingersings@yahoo.com. Si ven que desde el jueves no respondo los mails o comento por acá, es porque ya estoy panza arriba en los segundos pagos de Vix, Monte Hermoso. No se preocupen, llega el lunes 28 de marzo y me instalo a bajar sus mails, responderlos y armar el sorteo, espero, bronceada y SEGURO más relajada. ¡Mucha suerte para todos y bon appétit!



¡¡¡¡Muchas gracias Caro por coparte con esto y nena por Dios… ayer comí la torta que hiciste para la Nonna: ES ALUCINANTE!!!!


Petitcheff

www.petitcheff.com

caromezzini@petitcheff.com



10 comentarios

  1. Me prendo!!! Por mis primitas mellizas que aman enchastrarse!!!! (y por mi pequeñita Maru interna que quiere participar jajaja)
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Vero, como siempre te digo sos re groooossssssaaaa jajajajajaj, sos una genia, me hiciste reir mucho!!!!!!y graciasssssssss por todoooo !!!!ahora tu post esta en mi pagina!!!!me encanta!!!!Y me alegro que la torta de ayer te haya gustado porque a tu mama( que parece tiene vasta experiencia en el tema) siempre me encarga tortas rarisimas....pero yo respiro hondo......y hago la que mas me gusta jajajajajajajajaj te quiero primaaaa!!!besossssssss
    Petit

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa, este mes es mi cumple, vos decís que con adultos no funciona? Jajajaja.

    Anotada!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me reee prendo! mi ahijado (campeon es su sobrenombre) cumple a mediados de abril :) asi que geniaal :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. yo muy centrada en mi pense: voy a tener que pasar...no creoq eu vengan hasta acá a cumplir el premio!! pero claro...si tengo muchos amiguitos por alla a quienes regalarles este lindo festejo...por qué no? anotame!
    (igual seria el colmo de mi suerte...sacarme ahora ESTE premio!, como cuando me gané un reproductor de dvd apenas llegada a mex y lo que no tenia era tele!)

    ResponderEliminar
  6. SEría lindo regalarle un cumpleaños así a un sobrinito! me anoto!

    ResponderEliminar
  7. Mi nieto Ezequiel los cumplió el domingo 20 y le vendría bárbaro otra fiestita ¿puedo?
    Marité: temarig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Y YO ESTOY GRANDE PARA FESTEJARLO ASÍ? yo me quiero ganar este!
    besos fresquitos del sur.

    ResponderEliminar
  9. Mi amado sobrino cumple la semana próxima, así que...
    ¡¡¡Anotame!!!
    Ju

    adorableapesarde@gmail.com

    ¡¡¡felices vacas!!!

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver la página de Petitcheff y es lindísima.felicitaciones por eso!
    despues me anoto para mi prima/ sobrinita
    besos

    campanita_caro@hotmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.