CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Preguntas con respuestas

  • 11/3/11 -


¿Se quedó sin revistas Muy Interesante y no tiene qué leer que lo inspire a escribir? ¿Se aburrió de los cuadros de su pared y quiere renovarlos? ¿Ya está harta de ponerse siempre el mismo pantalón lila sin estampa ni alma? ¿Quiere caminar por una calle de barrio y encontrarse con un festín de sabor y diseño independiente? ¡No se pregunte más nada, lea!



Taller breve de lectura y escritura: Los Objetos de la Memoria

El taller hará foco en recrear las historias y huellas de las cosas y se desarrollará en Abril y Mayo, los jueves de 19.30 a 21hs e Capital (Zona Recoleta). ¿Leer más? Ok, copy paste:

En estos encuentros de taller nos proponemos abordar los objetos concretos como generadores de múltiples significados y funciones en la literatura. Juguetes, ropa, cajas, cuadros, fotos, vajilla, y tantos más, se transforman, a través de las palabras, en símbolo y creación poética. Nosotros nombramos las cosas y así les damos vida. A través de la lectura de cuentos y poemas, por un lado, y la escritura de los participantes, por el otro, buscamos descubrir y despertar la potencia latente de los objetos que nos rodean.El taller está dirigido a jóvenes y adultos interesados en la literatura y en compartir un espacio de creación y pensamiento.

Coordinadoras:

Florencia Esteva. Es periodista, participó en distintas publicaciones de cultura y actualidad. Publicó La letra chica, un diario para adolescentes Actualmente está terminando el profesorado de Literatura en el Normal Nro1. Dicta talleres literarios en Tigre: Pacheco, Dique Luján y el Delta.

Guadalupe Wernicke. Es Lic. en Sociología (UBA). Dicta talleres literarios en Pacheco, San Isidro, Palermo, Tigre (centro) y en el Delta. Trabajó en el equipo editorial de diversas revistas de arte y literatura. Publicó tres libros de poesía: viboritas de mar (2006), el deshielo (2007) y 33 (2010, junto a Verónica Pomerane y Alejandro Gelaz).

Informes: Florencia flopiesteva@fibertel.com.ar y Guadalupe guadawerni@gmail.com



La Luna y el Arte

http://lalunayelarte.blogspot.com/

El blog de Romi Amodei hace presentación oficial hoy viernes a las 19hs con arte colgado, arte en movimiento y barra de Campari, otro arte y no menor. La cita es en la Galería Perotti, en Zabala 3093, Colegiales.

"La Luna y el Arte es un espacio convertido en tu lugar de encuentro para poder generar puentes, confluencia, lazos con y entre artistas.

Intercambiar la mágica experiencia de compartir a la que nos convoca el arte.

La idea es poder cruzar el horizonte que todos ven para mostrar la interioridad de lo que cada uno de los entrevistados desea comunicar sobre el escenario del blog.

Todo acontece en la armónica danza que conjugan imágenes y palabras en forma de relato".



Viva la Vida y Pehace

http://www.vivalavida-ba.com/

http://www.pehache.com/


Viva la Vida copa Pehace el próximo jueves 17 de marzo, de 17 a 21hs. Va a haber ropa feliz, mucho diseño, muy buena música porque toca Sol Mihanovich, y una copa de vino en la terraza… ah, ideal para un jueves. Pongan la marquita en el mapa: Gurruchaga 1418, Palermo Soja.



Formosa

Kermés infantil en Delgado 1235, Colegiales, este sábado 12 de marzo de 15 a 21hs. Sin repetir, sin soplar y sin respirar, va el programa:

- Taller de muñecos: inscripción y recepción de dibujos para el taller de muñecos a cargo de Adriana Torres (Miga de Pan), que se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en Formosa. Vacantes limitadas, reservas a talleresformosa@gmail.com

- Presentación del libro-álbum "El señor perro" a través del kamishibai + muestra de originales. Escrito por Ethel Batista e ilustrado por Daniela Sawicki a las 19hs.

- Instalación de Marina Bandin (Maminas: http://www.maminas.blogspot.com/)

- Almacén de objetos, ropa y juguetes:

. miga de pan

. kom

. jota

. mamëll

. mono

. nido

. pinkflor

- Puesto de comidas por Les Croquants (http://lescroquants.com.ar/) + budines y tartas caseras.

- ¡Y se sortea una canasta!

- Guarda, si llueve se pasa al domingo 13.

¡Muy feliz fin de semana!



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.