CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La abanderada de Alma Singer

  • 21/3/11 -


Yo tendría que copiarles el mail de Luli tal cual me lo mandó porque es demasiado genial. Es ella, petite con pestañas largas y ojos pícaros, condensada en un mensaje electrónico que seguro llegó a mi casilla levantando una ola de risas, pero no puedo ser tan ladri y arrancar la semana copiando y pegando... Bueno vale, uno solo, porque ella explica mejor que nadie de dónde viene el nombre Labandelú Deco:


Mi hermana Gua me creó la casilla de mail cuando yo estaba en quinto año y era abanderada de la bandera del colegio, que es la de compañerismo, la que demuestra tu compromiso con la institución y demás… no la de Argentina, ¡¡¡¡¡¡¡eso es de nerd!!!!!!!!! La del país es de nerd.


Labandelú = La Bandera Lu = Luli Longar.



Ok, nos quedó claro de dónde viene el nombre, que no eras nerd y que ya eras esa persona que conocí hace dos años gracias a Perfil: relajada, amable y bien predispuesta (en un primer nivel de confianza) y una de las personas más graciosas y geniales que conocí (en otros niveles, a esos que entrás cuando volvés en tren de Tigre a Capital, cuandoalmorzás en casa, cuando te encontrás en eventos y estás más pendiente de las últimas novedades que de lo que está pasando en el lugar).



¿Y cómo llegamos de la bandera a Labandelú Deco como símbolo del crochet new age? (¡Ja! ¡El otro día me acordé de la movida new age y me reí por horas!)


Todo surgió porque yo quería unos almohadones para mi casa, que nunca tuve. Mi mamá Cris hizo unas muestras que me encantaron ¡pero creo que las vendimos! Después vinieron las florcitas que hace mi tía Lili, algunas ferias que nos hicieron tomar coraje, sumamos a una tejedora para las cosas más grandes por que todas hacemos otras cosas además de Labandelú.



¿Ven? Así es Luli: simple, las cosas son simples. Una idea lleva a la otra, y esa a buscar tejedoras, y esa a producir madalenas, florcitas, guirnaldas, alfombras, almohadones, caminos de mesa, cubrebanquitos y nuevos proyectos que no creo falte mucho para que se anuncien en su bello blog.



Por lo general trabajan a pedido para que cada uno puedo elegir medidas y colores sin problemas, pero también hay cosas en stock (atención: están liquidando muchas de ellas). Las que siempre están dando vueltas son las florcitas, su amoroso trademark a lo largo y ancho de la web.



Venden principalmente a través del blog, pero sus creaciones pueden encontrarse en varios puntos: Autoria BSAS (Suipacha 1025) tiene sus florcitas; Variopinta (Thames 660) luce florcitas y guirnaldas, y De Los Suspiros (Salto, provincia de Buenos Aires), provee alfombras, guirnaldas y caminos.


Peeeeero, eso no es todo. Labandelú tuvo un spin off de su marca cuando presentó en su blog los famosos tipitos que enloquecen a los estetas chauchas. Labandelú Deco Off The Record by Chechu, una de las hermanas de Lu, es la responsable de ponerle onda al baño:



Es un placer presentar a Labandelú Deco como anunciante de Alma… estoy buscando la forma de sumarle risas a su aviso pero creo que con sus colores, diseños sweetie y buena onda palpable nos basta para inyectarle buena vibra al día. ¡Muchas gracias Luli, Cris, Lili y equipo por venir a sentarse en la barra derecha y traer las madalenas para el desayuno!





Labandelú Deco

http://labandeludeco.blogspot.com/

labandelu@gmail.com



9 comentarios

  1. ademas de todo, Luli es una persona tan tan dulce que es un placer tener cosas de ella!!!

    por muchos exitos mas al crochet!
    =)

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas! y que lindo post! tengo las florcitas!!! porque por primera vez en mi vida me gane algo en un sorteo!!!!! son divinas, estan en el cuarto de mi hija, quien siempre va a "olerlas" diciendo "mmmmm, ricoo" jaja,
    Divinas las cosas! besos
    ana

    ResponderEliminar
  3. la alfombra de mi casa nueva ya esta en las manos da labandelu.... 1 metro de diametro...essssssssa! ;)

    ResponderEliminar
  4. DIvino todo! Y vamos Alma todavía!

    ResponderEliminar
  5. Verito, reina de la fortuna... Me alegra que tu entusiasmo te llene de preciosos sponsors... :D
    Y lo de la no nerd, no tiene nombre...
    ¡éxitos por dos!

    Ju

    ResponderEliminar
  6. Gracas a vos Veritooooooo!!!!

    gracias chicas por los comentarios!!!

    Ana quiero foto de la peca oliendo!!!

    besote!!

    ResponderEliminar
  7. esssssaaaaaa vamos Alma todavía con los anunciantes!
    Siempre me preguntaba de donde venia el nombre. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. luli y su bandera son lo maaaaaaaaaaaaaas! gracias por el aguante chicas :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.