CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Es primavera

  • 21/3/11 -


Ella se acuesta tarde porque actualiza su blog, sube fotos a Facebook y comenta estados de sus hijos y nietos. Ella escribe los mil y un cuentos, las mil y una poesías y oficialmente tiene tres novelas publicadas (siempre tiene otra bajo la manga, secreta hasta el día que aparece en una presentación sin pompa pero mucha circunstancia). Ella tiene un jardín alucinante, tan mágico que inclusive en invierno estalla a colores que rodean una pileta siempre transparente. Siempre. Ella viaja mínimo una vez por año porque sus pies no se pueden quedar jamás quietos y su alma necesita volver al carrete que la vio nacer, más allá del Atlántico y las montañas del norte. Ella te lleva con vos o se va sola, pero siempre deja rastros suyos para que no extrañes a una de las personas más generosas que existe en el planeta. Ella cocina para vos sabores milenarios y, cuando estás en tu propia casa y sentís que el aroma que se despide del horno huele bien, volvés a estar sentada en su cocina, cortando el pan para llevar a la mesa.


Ella ama, ríe, llora, sueña, maneja, hace, piensa, proyecta y te ayuda a crecer. Ella se reinventa cada día y nos enseña que es posible. Ella es mi nonna Rosanna y hoy cumple años. Hoy, en Italia, empieza la primavera…




¡¡¡¡Muy feliz cumple Nonnis, te quiero muchísimo!!!!


24 comentarios

  1. que lindo Veroo¡¡ me emocione con el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que diosa! Acabo de visitar su blog!

    ResponderEliminar
  3. que divina la abuela de vero!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero! Mi nieta única nieta, qué te puedo decir??
    Que me la tengo que creer, que siento tu corazoncito tan cerca que casi el mio se olvida de latir, que al leer mi "biografía" me doy cuenta de que auque cumpla muchos años, todavía no aprendí como se hace para ser vieja!
    Gracias gracias y gracias a las seguidoras de mi "almita que canta".
    Para ella un beso, todo suyo, y para Dulce. Serás Bubuliba, Uruguaya, otro y muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme a Nonnis y muy pero muy feliz cumple!!!!!! :)
    Gracias Vero por prestárnosla un ratito!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Nonnita!! coincido con todo lo que bajó Vero. Preparate para una settimana insieme in Marocco. te quiero mucho! tu nieto.

    ResponderEliminar
  7. GUAUU!!! ESA ES MI MAMA! QUE ORGULLO!!!!!!!!
    me engancho en el post de Vero.. que lindo como la describiste en pocas palabras, y sí .. es así: ELLA ES ASI! y es con su ejemplo que aprendemos a VIVIR INTENSAMENTE LA VIDA...
    gracias veri!!!!!!!
    besos gigantes a las dos!
    FELIZ CUMPLE MAMI!

    ResponderEliminar
  8. divina tu abu,y por aca me estoy enterando que tiene blo, ya la visito
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo post! Qué linda abuela! De tal palo......

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Marina, de tal palo...
    Hermoso tener abuelas así. Tuve la fortuna de tener una así. Aprovechen...
    ¡Feliz cumple!

    Ju

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa forma de describir a tu Nonna, Feliz Cumpleaños para ella

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beso

    ResponderEliminar
  12. Vero que linda abu que tenés! que orgullooooo!Parece que las mujeres de esa familia están hechas de madera resistente y buena!

    Feliz cumple abu de Vero!

    que los cumpla muyyy feliz!

    ResponderEliminar
  13. ayyy ya venía puchereando con tu post, cuando leo el comentario de tu Nonnis y así sin anestesia aparece el de tu mamá! Cuánto amor, qué bonitooo Vero!

    ResponderEliminar
  14. tu Nonnis! Feliz cumple! Qué fuerte, cuánta vida, cuánto amor, cuánta creatividad, cuánto compromiso con SER. Un ejemplo, de verdad. Un placer.

    SU blog ya pasa a mi blog roll

    ResponderEliminar
  15. Vero, con tu blog - casi diariamente - me inspiras para tener una vida mas linda, mas centrada en el ahora, en la divinidad de lo pequeño... me transmitis alegria sin saberlo... pero el blog de tu Nonna es como poner un pie en la otra dimension (esa llena de felicidad infinita y gratis! que seguramente nos rodea y no logramos ver, aquellos que tenemos demasiados pajaritos en la cabeza...) GRACIAS por tus aportes y por haber aportado a tu Nonna, que en mi opinion merece el calificativo de SUPERIOR!

    ResponderEliminar
  16. Sos muy dulce... me emocioné. Mi abuela además de ser mi mejor amiga en el mundo, es la persona que más admiro...Feliz cumple a la abuela de Verito!!!! Y aguanten las nonas!!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!
    No vale! No me sale nada: esta es la página blanca más llena de mi vida, solamente les dejo que adivinen todo lo que garabatee en ella.
    Un gran abrazo para todas/os (si hay alguno...) y sigan así, lejos de lo mediocre, con las pilas puestas en lo que quieren y hacen. Adhiero: Viva las Nonnas!

    ResponderEliminar
  18. hola bellas desde el alma! yo traigo el aporte de los nonnos, mi viejo como padre fué y es maravilloso, pero como abuelo...me dejó sin palabras: Al tanto de la música, tendencias, gustos y manías de sus nietas. Que regalazo nos dá la vida con estos super abuelos que nos enseñan a vivir y a disfrutar cada segundo.Con esa avidez maravillosa de elegir ponerle corazón y garra a cada día. Soy muy feliz de que existan!!! Abuela de Vero, ahora que te conozco me cierra todooooo!!!con razón la verushkita es pura pila!!!
    Amorina

    ResponderEliminar
  19. hola bellas desde el alma! yo traigo el aporte de los nonnos, mi viejo como padre fué y es maravilloso, pero como abuelo...me dejó sin palabras: Al tanto de la música, tendencias, gustos y manías de sus nietas. Que regalazo nos dá la vida con estos super abuelos que nos enseñan a vivir y a disfrutar cada segundo.Con esa avidez maravillosa de elegir ponerle corazón y garra a cada día. Soy muy feliz de que existan!!! Abuela de Vero, ahora que te conozco me cierra todooooo!!!con razón la verushkita es pura pila!!!
    Amorina

    ResponderEliminar
  20. Vero! amo ya a tu nonna. Me gusta como es, me gusta que se llame como yo y que sea italiana como mi segunda nacionalidad. Me gusta su blog y me gusta que la quieras tanto.
    Que linda relación!!!! ojalá podamos ser así cuando tengamos la edad de tu nonna!
    Cuando te leo pienso que vos escribiendo sos muy creativa, ingeniosa, rápida y descriptiva. Ahora, sé de donde heradaste todo eso. Porque esas cositas en la vida se heredan. Te mando un beso grande y otro para tu nonna!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumple !!!!!!!!!!! y por muchisimos mas ! tarde pero seguro eh

    ResponderEliminar
  22. Llegué tarde pero que ternura el post! Muy lindo! Pura energía esa abuela.
    Feliz cumple para ella y un beso grande para vos.

    ResponderEliminar
  23. ñaaaaaaaaaaaaaaa son muy tiernosssss todos! gracias por la magia y por darle otro regalo a mi nonnaaaaa, estaba muy emocionada :)

    gracias posta, son lo más. alma es estar en casa :)

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.