CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Elige tu propia aventura

  • 10/2/11 -


Ayer iba en el auto de una reunión a otra pensando qué postear hoy en Alma (enfermita), y mi mente siempre volvía al mismo lugar: la entrega de dos notas sustanciales que tengo que hacer mañana + varias cosas más que tengo que resolver de laburo. La la la. Parece que mis musas están activas en otros frentes. Entonces, ¡volvamos a jugar a elige tu propia aventura! Hoy prometo no pasearlos por blogs escondidos ni escenas o canciones cursis… hoy voy a ser mucho más clara y voy a dar un poco de info sobre cada sitio que linkeo así CLICK elijen el que más les apetece y les convido helado:



Para los que a) están teniendo un affaire o b) cada vez que escuchan este tema no pueden parar de reírse (como yo… esperen a ver el clip JUAAAAAAAAAAAAAA), click acá.


Para los que bancan San Valentín y todavía no saben qué regalar + les gusta descubrir tiendas y grosos del diseño mundial, click acá.


Para los que aman la moda, el diseño y las tendencias y quieran conocer sobre a) diseñadores argentinos y b) blogs y deidades del universo fashionista, click acá.


Para los que son felices con las cosas más simples de la vida y quieren compartirlo, como yo, que quiero agradecerle a Ceci por postear esto en su perfil de Facebook, click acá.


Yo me voy a laburar y a responder sus mails del sorteo, a ver si creen que Cupido no pasó por Alma para atender su ruego de la bandeja CUA! Voy a escupir el payaso o este se puede convertir en un día intensamente estúpido… ¡Muy buen jueves chicoooooooos!

10 comentarios

  1. jaja que buen post,para todos los gustos=)

    ResponderEliminar
  2. no voy a contar cual fue mi link, pero tu idea fue maravillosaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos, pero el clip me mató! ajajajaj no podessssssssss Veronicaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encanto el post vero! me quedo con el de ceci, pero el clip.. naaa...muy bueno, jajaa
    bss

    ResponderEliminar
  5. no me jodan que no cantan esa canción cuando aparece en la aspeeeeeeeeeeeeen! jajajaajajaj! qué bueno que les gustó el post, volveré con cosas mejor hechas, prometo!

    beso chicaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  6. Salió genial, las musas nunca te abandonan del todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vero! Los días felices nunca se pierden, ni en la memoria ni en en el corazón. Son el palenque al que atamos las riendas cuando el camino se hace difícil.
    Así que hice clik en el blog de Ceci y ¡me encantó lo que encontré!
    Voy por el helado, gracias!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo el post! Como disfrutaba de los libros de elige tu propia aventura, ja ja
    besotes, buen jueves!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.