CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El mundo de Rosita Quintà

  • 3/2/11 -


PLAY | São Paulo - Morcheeba



Hace un tiempo atrás, Lucila Boll soñó una marca de carteras y la nombró como a su abuela, Rosita Quintà, una persona que admira por su onda y estilo, tan divertido como único. Al poco tiempo se sumó su prima Lisa Davila y juntas terminaron de darle forma al emprendimiento. Esta es la historia de dos chicas que reunieron talento, cabeza, esfuerzo y mucho pulmón para hacer algo propio.


Pero no es simplemente otra historia de dos chicas con ganas de largar la dependencia laboral. Creo que su magia pasa por verlas plasmadas en sus carteras. Sus personalidades y energía están ahí, bien presentes en las dos líneas muy bien logradas que tienen hasta el momento. Y hablo con conocimiento de causa: dos reuniones geniales con ellas me ayudó a conocerlas y ver su esencia productiva y entusiasta.


Primero y ante todo, como cualquier persona, las Rosita Quintà son un mundo por descubrir. Lejos de ser carteras básicas, lucen detalles en su exterior y dejan tantos otros en su interior, para dejarse sorprender placenteramente. Y esto es esencial en Lis y Lu, dos chicas sumamente atentas, estetas y que buscan redoblar la apuesta. Su espacio de laburo así lo confirma…



El forro interno de cada cartera, clave de la colección, se repite como firma de marca. Es su alma femenina y sofisticada, sin siquiera aproximarse a diez cuadras de los barrios Cursi y Pretensión.


Los colores de la línea de verano son tan vibrantes como sus risas, ideas y ganas de llevar a Rosita hasta el más allá. Son colores con presencia, y en la totalidad de la colección, tienen coherencia. Simplemente genial.


Y el poco cariño que las chicas sienten por Facebook, como quien no se rige por modas, logra que sus carteras sean verdaderos hitos atemporales, con un toque de clásico y otra pizca de twist. Repito, como si fueran personas, cada cartera Rosita es un mundo de detalles por descubrir (sogas náuticas como manijas, bolsillos internos que se extraen para convertirse en carteras sobres, sobres chicos que incluyen carteras…). Ahora les toca a ustedes descubrirlas…




Rosita Quintà

http://www.rositaquinta.com/

info@rositaquinta.com

Buscala en Facebook y decile I LIKE YOU!



Fotos producto: Rosita Quintà

Fotos detalles del taller: de la detalles hunter que les escribe. Más fotos acá.



11 comentarios

  1. ché, no necesitaba una cartera...ahora si ;)

    besos y buen jueves!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaaja me siento el paladín del consumismo!!!! jaja!

    ResponderEliminar
  3. che, la pagina no muestra ni un 0.1% de todo lo q describe el blog :(
    donde estan los sobres q se convierten en cartera???

    ResponderEliminar
  4. My god, quiero todas! la amarilla me mató.

    ResponderEliminar
  5. bueno, habría que proponerle a rosita que te dé algunas carteras exclusivísimas para que vos las sortees en el blog... jijijiji.

    ResponderEliminar
  6. Hola Veritoooo!!!! Gracias por solicitar mi regreso!!! ja!
    Diciembre, un caos laboral y enero, me lo tomé todo para irme de joda por ahí...
    Prometo regresar prontamente a la escritura de El beso y a la lectura de Alma y otros!!!
    Beso grande, grande!!!
    Sol

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la lectora,sorteito para todas!
    Que lindas cosas que tienen, celebro la originalidad y se las ve llenas de detalles de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hay que divinas!! quiero una de cada unaa!!! felicitaciones para las creadoras y clap clap clap para Vero que con sus palabras nos transporta y nos imaginamos que ya tenemos una de esas carteras con nosotras. Genia!! besotes

    ResponderEliminar
  10. SON DIVINAS!!! QUIERO YAAAAAA! Pero no tengo un mango.... ufa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan,la verde me mato
    es que lasd carteras y los bolsos son mi perdicion,tengo una amiga que las hace de tela ,asi bque tengo un monton!!!! pero una adicta siempre quiere mas no?? j aja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.