CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sobre cómo leer y volar al mismo tiempo

  • 24/2/11 -


Comenzamos esta semana viajando de la mano de nuestra Comandante Mai (que nos desea un muy buen vuelo) y su joven blog. Ahora estamos cerca de terminarla y vamos a volver a viajar, esta vez con Sol, una persona que no podía hacerle más justicia a su nombre.


Sol labura en Boulevard y es la persona que está detrás de la sonrisa que recibe a todo el mundo (entre otras cosas que hace, como sacar fotos buenísimas). Es pilas, divertida, hippie linda (y limpia jajaj), y siempre tiene algo copado para contar. La última que tiró fue un “Veromariani tengo un blog” (y ahora que paso por su perfil para copiar su mail, veo que tiene dos la pizpireta…). En fin, banquen que primero me centro en uno, Ojos que no leen… corazón que no siente.



La idea del blog es noble y simple: leer y compartir lo leído. ¿Cuántas veces preguntamos a nuestro alrededor qué puedo leer ahora? Quiero algo así y asá, con un poco de piel de gallinismo pero sin tanta lágrima Danielle Steelesca que me da urticaria. Ah, y si le podés poner un toque de este-chabón-escribe-a-la-re-put***-madre, mejor. Claro: buscamos el próximo gran libro perfecto.



Sol creó este blog para hablar sobre libros, para proponer un lugar de encuentro y para que cada uno se lleve lo que le sume de él. Podés entrar siempre que quieras una recomendación directa o para proponer la tuya y que la bola literaria ruede por campos verdes.



Es otro blog joven y prometedor, tan prometedor como la niña que lo escribe y que también nos invita a aprender a volar sobre un cupcake (¡¿cómo no me dijiste de esto antes?! A verrrrrrrrrr, ¡hace meses que busco instructor de vuelo!). Y eso. No cuento más, la que tiene que seguir contando esta historia es Sol… (y ustedes).



Ojos que no leen corazón que no siente

http://ojosquenoleencorazonquenosiente.blogspot.com/

http://sobrecomovolarencupcake.blogspot.com/

soldeangelis@gmail.com



7 comentarios

  1. Mu lindas las invitaciones a blogs amigos! Hermosas propuestas.

    ResponderEliminar
  2. lei el titulo y dije: esta hablando del fassssoooooo!
    despues en un estado menos lisergico me di cuenta que nada q ver y era un post buenisimooo!!

    Libro es cultura

    ResponderEliminar
  3. Me copa mal hablar de los libros que estoy leyendo. Me anoto a este blog a full. Te cuento que mi hijo leyó dos libros de una saga de fantasía, y me pidió por favor que los lea yo también así lo comenta con alguien. Asi que ahi estoy leyendo libros de niños de 8 y hablando de hadas misteriosas. Me da un placer haber generado este pequeñín que ni te cuento. Besote

    ResponderEliminar
  4. Me sumo, obviooo! leer es placer, por lo menos para mí.
    bs

    ResponderEliminar
  5. gracias a vos primitaaaa!!!

    lalo, fasooooooooooooooooooooo jajaj!

    lu me muero del amor con tu enanooo! muy tierno :) decile que ahora lo puede compartir! jeje!

    vir, te queremos leer a VOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy, muy bueno tener a mano recomendaciones sobre qué leer, así que gracias a Sol y gracias a vos por presentarnos a ella y a su(s) blog(s). Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. eli muchas gracias :) beso y buen fin de semana para vos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.