BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una casa mediterránea

  • 15/12/10 -


¿Vieron que mencioné a Pehache en el post de PRYNT? Bueno, hay gente que se reencuentra con sus compañeros de colegio en las reuniones de fin de año, y está esa otra gente, que vive excepciones y se vuelve a ver en la inauguración de una casa alucinante con inconfundibles aires mediterráneos. Me tocó vivir la excepción y con mucho alegría felicitar a Caro Medina por la genial propuesta que abrió junto a su hermana Mariana.


Pehache es literalmente una casa que reúne moda, diseño, decoración y arte firmado por importantes diseñadores del país. Vas recorriendo cada ambiente, puesto con dedicada perfección, y descubrís todas aquellas cosas que tendrías, ¡Y TODAS JUNTAS!


La selección de objetos es ecléctica y oscila entre la vanguardia, lo clásico y lo moderno. El resultado es un estilo de vida, sofisticado y abocado a los detalles. Y como el sentido del gusto es un detalle que no se puede descuidar, Pehache tiene al fondo un jardín espléndido que funciona como Petit Bar. Me tomé un jugo ahí y les juro me sentí en la Grecia que nunca visité (yet).


Attenzione a este dato: Pehache busca inspirar y estimular la creatividad, todos los meses tendrá muestras mensuales de fotografía, arte y escultura, y un espacio donde sus diseñadores ofrecerán talleres, charlas y cursos especiales.


No sólo estaré pendiente, sino que además voy a proponerle al BDS que la reunión de fin de año del 2011 la haga en Pehache. Va a tener tanta, pero tanta más onda…


Pehache

http://www.pehache.com/

info@pehache.com

D: Gurruchaga 1418

H: Martes a Sábados de 11 a 20, y Domingos de 13 a 19hs.


Fotos gentileza Meli de prensa Think Argentina, ¡muchas gracias!

5 comentarios

  1. Me encantó! quiero ir a inspirarme!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! quiero ese rollo de tela YA!p

    ResponderEliminar
  3. Fui a conocerla, y me enamoré! La casa es suprema, la elección de muebles muy buena y realmente un placer cómo está ambientada!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.