BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un paseo por la obviedad

  • 22/12/10 -


Esto de la globalización no es chiste chicos. Tengo a Flopa (argentina viviendo en Houston), Ale (argentino con alma suiza viviendo donde debió nacer), Vivu (hippie loca actual residente de Chile) y a Fernanda y Camilla (familia italiana) de visita por Buenos Aires. Mucha gente, muy querida, en poco tiempo y pleno quilombo de las fiestas. Hete ahí que la agenda debe acomodar sus piezas para que una pueda estar con todos y hacer que las visitas no argentinas conozcan al menos pizcas de nuestra querida idiosincrasia. Allora, ¿dónde llevás a pasear a una italiana de 21 años? La obviedad se para sobre la mesa y grita: ¡Palermo Soja! Y como se que el post de Kiko gustó bastante, hoy cierro la semana con mis recomendados del Palermo más transitado, manoseado, diseñado y saboreado…



Paul French Gallery

http://pauldeco.com/

D: Gorriti 4865

T: 4833-2209

Este lugar emana sofisticación hogareña hasta en el más mínimo detalle. ¿Vieron todos esos blogs de decoración copados del exterior? Bue, comprando cosas de acá pueden recrear cada foto tomada y posteada. Me tuve que poner un babero para recorrer el lugar…

(Sólo saqué fotos del exterior porque me dio cosita preguntar. Recomiendo que vaya y descubran).



Miles Discos + Prometeo Libros

http://www.prometeolibros.com

D: Esquina Honduras y Gurruchaga

T: 4833-1771

Emblemática esquina, una de las primeras en nacer cuando estalló Palermo como nuevo foco comercial. Da para entrar, revisar estantes, encontrar CDs difíciles de encontrar y libros especializados en Artes, Imagen, Diseño y Arquitectura, entre otros best sellers y libros de culto. Lindo lugar para dejarse llevar.



(Mi hermano y primo prendidos fuego por mi afán de querer entrar a todos los negocios)



Calma Chicha

http://www.calmachicha.com/

D: Honduras 4909

T: 4831-1818

Lo que más me gusta de Calma Chicha son esos hallazgos de cuando éramos chicos, como vasos de plástico con forma de bota (¡y pajita incorporada!), agendas telefónicas re viejas, juguetes de hule (creo), y geniales objetos de bazar con onda vade retro maaaaal.


(Breve descanso para tomar un licuado)


(Más esencia de Palermo)



Bokura

http://www.bokura.com.ar/ (por favor quédense escuchando el tema de la página)

ventas@bokura.com.ar

D: El Salvador 4677

T: 4833-3975

¿Usted no sabe dónde comprarle ropa con alta onda a su hermano? No lo piense más, vaya a Bokura y sea feliz. Y mujeres: vale la pena entrar y observar cada detalle de la ambientación. Da para sacar mil ideas que pueden ser fácilmente replicadas en casa. Win win situation.



(Saludo a nuestro amigo En Budapest: http://enbudapest.blogspot.com/)



Juana de Arco

http://www.juanadearco.net/

tienda@juanadearco.net

D: El Salvador 4762

T: 4833-1621

H: Lunes a viernes de 10.30 a 20hs; sábados de 11 a 20hs; domingos y feriados de 13 a 20hs.

No me importa no cobrar aguinaldo ni vacaciones ni nada: yo este fin de año me visto con un vestido de acá y recibo al 2011 como se merece, con todos los colores de la pantonera. Amo este lugar, no puede tener tanta buena vibra y texturas.



¡Larga vida a Palermo y a su infinita oferta de emociones!



3 comentarios

  1. Vero, yo pregunté muy dignamente si podía sacar fotos en Paul y me sacaron corriendo! PD: y para colmo venden mis lámparas! Qué Tupeeee

    ResponderEliminar
  2. verito anduvimos en los mismos lugares el mismo día, a la misma hora? jeje cómo fue que no nos vimos!?
    probablemente por el detalle de los segundos

    primo y hermano no parecían de lo mas felices....

    passala muy muy lindo! mujer!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el saludito!!!! Que lindo ver lo mismo por Buenos Aires. Cuando vuelvas compartí la foto en la página de Facebook asi la ven todos ;) Pasala genial linda ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.