CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Clasificados Alma Singer

  • 22/11/10 -


El 05 de febrero de 2011 quiero darle la bienvenida a mis 30 años en mi por ahora inexistente cama de dos plazas. Para eso necesito encontrar un departamento de uno o dos –preferentemente- ambientes en el glorioso barrio de Núñez.


Cuando encuentre el departamento que se respire a hogar tan pronto entre a verlo, prometo: pagar el alquiler y mis cuentas con obsesiva regularidad; llenarlo de flores frescas a lo largo de todo el año; intentar tener una planta de menta que no se muera para limonadas; ambientar una casa digna de chauchas; volver a cocinar para mis amigos; rendirle culto al sol de día y a la luna de noche (nunca habrán persianas bajas); caminar descalza, bailar en puntitas de pie y cantar como si nadie estuviera escuchando; recibir a quien necesite una buena charla; dormir siestas y tener siempre la heladera llena. Prometo irme dejando la estela de una persona que amó su casa, la vivió a gusto y la compartió con la gente que quiere tantas veces como haya sido posible. Sí, con esa misma estela que estoy dejando al irme de Jara.


Piel de gallina. Como cuestan algunas cosas…


[Si veo que Núñez se empieza a complicar, también estoy abierta a ver departamentos en el Bajo Belgrano/Barrio Chino, Belgrano en general, Saavedra, Villa Urquiza y Palermo (el barato… ¿queda algo barato?). Sino será Dublin y a otra cosa mariposa.]


Cualquier dato que quieran compartir, lo recibo feliz en almasingersings@yahoo.com. Muchas gracias por bancarse un post nada que ver con este blog y va un tema que está calmando mis maremotos mentales desde hace días… Con ustedes, The Zutons: Don’t get caught.


Clasificados #2

Ari busca un PH 3 ambientes para alquilar y mudar su feliz existencia con Masfe, el gato chino de la suerte y su perchero lleno de texturas suavecitas, entre otras cosas lindas que habitan su casa chaucha. Mail de contacto: arianaswi@gmail.com




Clasificados #3

Danila busca para alquilar un dos o tres ambientes, depto o PH, luminoso con balcón o patio, por Núñez o Belgrano. Venga, quiero seguir cerca de mi querida vecina amante de las fotos, ¡marchen dos para Núñez! Mail de contacto: unpoquitodedanila@gmail.com



Lindo feriado…





14 comentarios

  1. Nop... nada de eso. Tengo un buen dato para alquilar un depto de cuatro ambientes, en un primer piso con un lindo jardín abajo, pero no es en esos barrios. Si alguien piensa en otros barrios más sureños, avisáme.

    ¡Ah! y vuelvo justo de mi viaje a inicios de febrero así que... ¡espero que haya fiesta de cumple!

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosura!!! vamos a apostar seguir siendo vecinas nena!!!

    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Por aca el barrio cambia, almagro, colegiales, chacarita, paternal...y aunque no seamos vecinas los encuentros seguirán como hasta ahora!

    Gracias veri como siempre...

    ari

    ResponderEliminar
  4. me queda solo desearles SUERTE!! a las 3 ! Y como vos me dijiste Verin cuando yo estaba en plena busqueda: mucho OOOOOMMMMMMM y a tirar energia positiva que VA A SALIR !

    sobes y disfrutren del feriado.

    ResponderEliminar
  5. Te agrego a la lista Vero (Ari y Dani y otras bloggers más ya estaban agendadas).
    Éxitos a todas en su búsqueda!!! Y si aparece algo...chiflo!!!

    ResponderEliminar
  6. Verito! vamos a ayudarte en la búsqueda, vamos a acompañarte en el cambio.
    Te quierooo!!

    ResponderEliminar
  7. Vero, si se de algo por Urquiza te aviso...
    Un beso grande
    Dul.

    ResponderEliminar
  8. eeeeeh buena ondaaaa, gracias a todas chicas!!! les conté dónde quiero festejar mis 30??? EN LA CALESITAAAAAAAAAAA AJAJAJA PERO LA MÚSICA LA PONGO YOOOOOOO! jjjaaj!

    gracias a todas y pilas pilas pilas :)

    ommmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. ya sabés que mi filosofía es la del pensar fuerte y prender velita, el pensar fuerte no nos viene funcionando ;), voy por la velita para vos.

    Love you

    ResponderEliminar
  10. y para Dani y Ari obvio que también heeeeeeeeeeee, marche triple vela! y si sé de algo aviso!!

    ResponderEliminar
  11. lindaaaaa lu :) ya estoy pensando fuerte, esta vez no me falla! JUAAAA! gracias corazón! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. En la calesita?
    Genial, mientras no pongas al sapo pepe, jajajaja!

    ResponderEliminar
  13. obvio que vamos a conseguir el mejor depto para vos en Nuñez.. solo tenés que hacer tu decreto y listo, yo ya hice el mio para vos!!!!!
    y tu depto será más hermoso y con más onda y con mucho más amor que el que tenés ahora, y eso es decir muchooooo, x q si hay algo que amás y amarás siempre , será Jara! gracias Jara x darle tanta felicidad a mi nena y enseñarle que siempre se puede crecer!sos lo más!
    te amo Vero, y vamos a por el más hermoso departamento que te puedas imaginar, en NUÑEZ!!!!
    muaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con lo del decreto. A mí me funciono con muchas cosas grosas y otras más cotidianas pero igualmente valiosas.
    Ups, me puse mística.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.