BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un correctivo para mi escritorio

  • 23/11/10 -


¿Vieron cuando tienen un perro que hace EL truquito que lo define como el perro más inteligente del mundo, pero se niega a hacerlo justo cuando se lo pedís frente a la única persona que querés impresionar? O como cuando le decís a tu hijo o sobrino, “niño, ¡has tu gracia!”, y el pendejo te mira con cara de retobado en plan “no me diste suficientes caramelos, olvidate que cuente hasta 10 en inglés”… bueno. Hoy mi escritorio es el perro y el niño, un atrevido: no está desorganizado ni por un centímetro. Por lo general parece tierra de terremoto, lleno de papeles por todos lados, cuadernos abiertos, lapiceras esparcidas sin ningún tipo de patrón… en fin, quilombo padre. Como hoy brilla por su prolijidad, no me sirve entonces para sacarle una foto y mostrarlo como ejemplo para el tema de hoy. Atrevido…


El antídoto para mi usual hoy retobado escritorio desorganizado son los anotadores funcionales de Allegra, nuevo emprendimiento que Dani Rinenberg (amiga de la casa) realiza con su socia Rocío Alalú para ayudar a almas en quilombo. Los blocks encolados “Mi semana”, “Llamó” y “Necesito” están inspirados en el concepto de Almacén Francés, así que se imaginarán lo lindos que son. Por suerte ellos sí se portaron bien y hacen su gracia, miren las fotos:


Cada anotador viene con una birome con el mismo diseño y concepto, y se pueden llevar separados o los tres juntos a un precio promocional (consultar también por el Pack Premium). Creo que si hay más gente como yo que viven dominados por su ámbito laboral, era mi obligación moral pasar este dato y también decirles que, de alguna forma, tarde o temprano, milagrosamente las cosas se acomodan un poco. Allegra estará ahí cuando eso pase.


Alegra, crea amor

http://www.allegracrea.blogspot.com/

allegracrea@gmail.com


5 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.