BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Día de la primavera azul

  • 21/9/10 -


Tanto True Blue decantó naturalmente en bBlue, un Deli & Natural Bar que conocí hace muy poco, primero con Mariela (ganadora de una de las tazas Muy Arzuaga) y después con Anto y Cin, dos amigas de la casa. Como parece que la lluvia caerá naturalmente este día de la primavera, como siempre sucede, lo recomiendo como opción para hacer el picnic de rigor.


El lugar es cálido y se nota que está pensado hasta en el más mínimo detalle. Me encantaron los lamparones, los pizarrones (los amo), la vajilla y, por supuesto, la comida. Meu Deus, el desayuno con pan de campo que comí no tiene desperdicio, sólo las migas que lograron escaparse. Si tan sólo hubiera tenido espacio estomacal, hubiera sumado un muffin de arándanos al festín, pero me tuve que contentar con el recuerdo de cómo llegaron a mi mesa semanas atrás, en una muy linda canasta.


Si bien sus deliciosos jugos naturales, platos ooooom, pastelería sana y carta de té ya son excusa suficiente para ir, me atrevo a sumar que lo que más me gustó de bBlue es la buena vibra que quedó prendida en sus sillones y mesas de madera después del desayuno con las chicas. Anto y Cin, las dos a pleno con nuevos y brillantes proyectos, dejaron su estela emprendedora para quien sepa sacarle provecho. Yo me cargué un poquito de sus pilas, y no saben lo bien que estoy…



bBlue

www.b-blue.com.ar

D: Armenia 1692

T: 4831-7024



5 comentarios

  1. Sí!!! Ese lugar es genial y sirven unos jugos increíbles!!!

    ResponderEliminar
  2. el próximo desayuno post caminata del domingo, será ahí!!! ahh! que rico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja que grande Vero!!
    Un desayuno vibrante, lleno de energía y buen humor. El lugar es lo más (atenti que el finde por la mañana se llena desde temprano). Un placer compartir con dos diosas del ciberespacio!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!!! Me encantan los lugares que voy conociendo a través de tu personita. Estoy con ganas de ir a merendar ya!!! y llevarme un muffin para Grock que sigue en mi cantero!!! jajaja Besote!!! Maru.-

    ResponderEliminar
  5. Peeero... y una en una oficina sólo con una banana (plátano) en mano, qué bajón.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.