BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cuando pegar stickers en la ventana dejó de ser un combo con un reto de mamá

  • 23/9/10 -


Encontré la forma de mantenerme despierta y de linkear este post que quiero subir HACE MIL con los 80 que parecen reinar esta semana. ¿Se acuerdan de las figuritas?


¡PER
O SI ESTÁS IGUAL!


Claro, después del Tofi no había mejor regalo que al menos cinco sobres de figuritas. La , la , la ¡NO LA TÉ! A ver yo… La , la , la … ¡Encontré la 38! ¡Encontré a She-Ra haciendo quedar a Bow como a un goma total!

En fin, las calcomanías eran moneda corriente en nuestra infancia. De hecho, era efectivamente nuestra moneda de curso legal, y el que tenía el pilón de figuritas más grande bue… pilonzote mata galán.


Ahora de grandes miramos con cariño los sobres estampados en los vidrios de los kioscos y, sin buenas excusas para poder comprarlos (excluyendo a felices padres y tíos generosos), tenemos que buscar otra fuente de pegatina. Algo que supla nuestra necesidad de despegar una imagen de una puntita para después pegar en alguna otra superficie. Así nacieron los vinilos adhesivos. Sí, así, sublimación absoluta de la nostalgia infantil. Qué bueno que existe Vizcos.


Vizcos Vinilos Decorativos es el emprendimiento de Barbie (yes, my friend Barbie) y Martín. ¿Y qué tienen estos dos jóvenes con ganas de hacer algo propio entre manos?

"La decoración es un juego que no tiene limites", así definimos el proyecto y por consiguiente la empresa. Estamos convencidos que todas las ideas se pueden plasmar y que los espacios y objetos cotidianos pueden transformarse como si fuera un juego. No planteamos un producto único sino que invitamos a todos a crearlos juntos.

Los chicos reciben el pedido de los interesados y crean juntos (todos juntos) el resultado final a aplicar en casa o en cualquier otro lado que se quiera intervenir.

Además de todos los diseños divertidos que tienen para la casa, ponele que quieras un Transformer o un Leono rugiendo en tu ventana… por el ojo de Thundera, ¡claro que podrán hacerlo!

(Típico final feliz donde todos se ríen del pobre Snarf)


Si el vinilo ya está armado o elijen algo de su catálogo, la entrega ronda entre las 24 y 48hs dentro de Capital y GBA. Si el pedido es personalizado, la demora dependerá del tipo de trabajo. Los envíos a domicilio por Palermo y Núñez son sin cargo, el resto depende de usted (quise encontrar la intro de Las Manos Mágicas pero no lo encontré). Claramente es hora de irse a dormir y dejar de linkear TODO a los 80 o me voy a convertir en el amigo de Carlín que asociaba todo a películas… ¿cómo se llamaba? ¿Manija?...


Vizcos

http://www.vizcos.com.ar/

barbara@vizcos.com.ar

martin@vizcos.com.ar

info@vizcos.com.ar

T: 15 5384-9989


11 comentarios

  1. Uhhhh ante la desmesura con la que cubrimos toda la ventana mi viejo se volvía loco.... jajaja, pobre. Lo entendí cuando ya cursando la facu me dio el arranque de volar toooodas las figus (incluidas las entradas de recitales, que no se si recuerdan que antes del 2001 las acompañaban con un super sticker de la banda)y me acordé de todos mis familiares; llegué a considerar firmemente comprar 2 vidrios nuevos!!!

    Mua!
    Mai

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooooooo!
    Rainbow, Frutillitas... ¡te faltó los ositos cariñosos! (el super "raspá y olé" me encantaba, será que tendría alguna sustancia adictiva...?)

    ResponderEliminar
  3. uuuh, el raspá y olé era genial! Y las figus que brillaban en la oscuridad también.
    Yo del que estaba enamorada mal era de Leono, lo confieso. Y del de Robotech y un poquito así de Astroboy.

    ResponderEliminar
  4. agunate shira!!! por dios cuantos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  5. que buen emprendimiento !!! Genial la cuevita del raton y la del boni naranja.

    Vero te olvidaste de He-man... (la daban seguido de Transformers)

    Te aviso que Frutillitas VOLVIO. Se llama Fresita por otras partes del globo (aunque esta mucho mas zarpada que en nuestra epoca, claro)

    sobes
    pd: hacete un blog 80toso en paralelo.

    ResponderEliminar
  6. cuanto recuerdos ... CROMI un grande!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno! me mato la foto del micro

    Cromy podría haber sido mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  8. Tuve una regresión jodida cuando vi ese álbum de Rainbow Bright.

    WOU ta loco una imagen y fue un viaje!

    Grosa como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diego (dos comentarios más arriba) por mencionarlo a Cromy... me había olvidado del nombre. Regresión mal.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto emepecé a leer este post nostalgioso de las pegatinas en sus más variadas formas, me dí cuenta porqué adoré pegar vinilos en un trabajo hace muy pocos días.
    Se ve que no soy la única a la que los vinilos le traen recuerdos de la infancia!!! Jajajja!!!
    Gracias por este post!!!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmm yo no era chica en los 80, yo era chica en los 70. con lo cual acá están faltando un par de albumes, Sara kay a la cabeza!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.