CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Strike a little pose

  • 4/8/10 -

Bien sabemos que los chicos nacen con el pan bajo el brazo. Si lo pienso un momento, con lo que me gustan las harinas, yo seguro llegué con tres kilos de figacitas de manteca. Y si lo pienso dos momentos, me cae la ficha que hoy las nenas pasan del pan árabe y francés, del pan del campo y hasta del pebete, con lo rico que es, para llegar al mundo con la última edición de Vogue. Hoy un parto involucra otros 3 kilos, pero de moda, tendencias y glamour. Posta, ¿se dieron cuenta lo bien que se visten, la importancia que le dan a la ropa y cuánto les divierte elegir a ellas?

La que seguro se dio cuenta es María Fernanda Villaverde, elegante modelo y actual directora de Moda de VV Collection. La empresa que lidera creativamente no sólo propone ropa clásica y elegante con pequeños toques modernos que condimentan cada prenda, sino que además la distribuye salomónicamente en dos marcas. Villa Verde está pensada para vestir mujeres activas y femeninas que les encanta verse bien y que su ropa responda en perfecto estado al pasar de los años, mientras que Villa Violeta proporciona la felicidad de poder vestirse como su mamá o tía con onda a chicas coquetas de entre 2 y 10 años.


Su showroom, situado en la planta baja de un magnífico edificio de Recoleta, es el Disney nacional para las pequeñas y grandes amantes de la moda. Dos hileras de percheros llenos de exquisitas prendas bordean un living moderno donde sentarse a tomar un café mientras todas se prueban la ropa. Una pequeña tarima al fondo luce algunos maniquíes con las últimas creaciones de VV Collection, todas de una sastrería impecable. Frescas liliums suman su encanto femenino en floreros bien situados y hasta un juego de mesa y chicas XS asegura que el paseo sea agradable para todas.

Fernanda, inspirada para diseñar en las emblemáticas mujeres de la época dorada de Hollywood, comenta lo bien que la pasan las chicas cuando ven que pueden probarse modelos muy parecidos a los que se lleva su mamá, con colores, estampados más románticos y accesorios más acordes a su pequeño gusto. Ellos cuidan que ambas colecciones se corten y confeccionen con telas distinguidas como, cito, el voile chinceado, poplin y algodón cristi (para la línea de camisas), gabardina elastizada, pana, denim y cotton satén (para los pantalones y faldas) velous, paños y pana (para los tapados y sacos) y orrentes y gabardina (para los sacos y blazers). Todas las prendas están forradas en satén rosado y envivadas

.

Además de pasar un excelente momento junto a sus madres y mujeres de su familia (las abuelas y madrinas chochas con el plan), las enanas se van vestidas con prendas que estarán en perfectas condiciones hasta que no les entre más y tengan que heredarlas sus hermanitas o primas. Y por si eso fuera poco, VV Collection organiza tés para presentar sus últimas incorporaciones, que no esperan a las estaciones, y talleres de moda para que las más chiquitas puedan acercarse a este fascinante mundo desde temprano y disfrutarlo. La Vogue bajo el brazo así lo augura.


VV Collection

http://www.vvcollection.com/

info@vvcollection.com

M: 15 3765-4673


5 comentarios

  1. El que no va a estar chocho es el papá cuando le llegue el resumen de la tarjeta ajajjaj! Pero qué linda ropita.

    ResponderEliminar
  2. Muero porque mi titititi (Joaquina) crezca y la llevo!!!! Falta un año, así que puedo ir juntando plata, ja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estas pilchas, estan buenisimas, lastima que yo para vestirme cambio de una lady a hippie en fraccion de segundo o quedo siempre un poco descolocada porque no la acierto ni con un palo de tres metros de largo. Ahora, me harian un traje especial para Miss Lizzie?

    ResponderEliminar
  4. Las prendas son hermosas pero justo este finde estuve en una fiesta de chicos y cuanto más veia a los pequeños mas pensaba "no se hacen más ropas para chicos???". Todos parecian mini adultos y la verdad q me parecio medio raro. Debe ser el conservadorismo de mi memoria jeje. Mis vestidos de nena eran LO MÁS!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.