CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Salud... Pardon, salut!

  • 30/8/10 -

La esquina de Gorriti y Aráoz es una esquina de riesgo. Vos venís manejando tranquila, prestando atención a todos los autos y peatones que se cruzan en tu camino como personajes de un juego de Nintendo, hasta que en esa esquina perdés el control de tu buen sentido automotor y te tildas en À Nos Amours por lo que dure el tránsito de la bocacalle. Primera vez: ¿Qué será ese lugar? Chirrido de ruedas de auto. Segunda vez: ¡Yo quiero ir a ese lugar! Chirrido de ruedas de auto. Tercera vez: ¿Por qué me olvidé que ese lugar existía cuando organicé mi último desayuno? Chirrido de ruedas de auto. Casi choco tres veces, por eso decidí ponerle fin al riesgo y conocer el famoso lugar.


Resulta que À Nos Amours abre al medio día, dato que Paulin y yo desconocimos hasta llegar un sábado cualquiera a eso de las 10.30. Estaba abierto, sí, pero estaban filmando una entrevista. Los clientes que ya estaban en sus mesas eran extras y la encargada estaba sola, dando la nota. Paulin y yo entramos como si nada, porque realmente creíamos que podíamos. Y pudimos, haciendo silencio y formando parte del set. Punto para À Nos Amours por no echarnos.


Cuando el tema de normalizó, ya habíamos absorbido todo la simpleza del lugar, que de tan simple puede dar cátedra de buen gusto. Pocas mesas, libros en francés en cada una de ellas, un único pizarrón desplegando delicatessen en tiza blanca, un mostrador antiguo, cuadros y fotografías de gran formato, y muchos, pero muchos vinos.


Hicimos un desayuno-almuerzo con tostadas con un queso muy rico y repasamos las últimas semanas de nuestras vidas.



Cambio de acá, cambio de allá, más paseos fotográficos, menos estrés, más buena onda laboral, menos hacerse cargo de cosas que no nos corresponden, más natación y menos trasnochadas por laburo… Sip, un gran hallazgo vino emparentado con muy buenos cambios y nuevos estados de ánimo. Además, la vida y el chasis de Luke ya no corre peligro. Punto para el que miró, estacionó y entró.


À Nos Amours | Restaurant - Bar à Vin

D: Gorriti 4488 (Esquina Aráoz)

T: 4897-2072


4 comentarios

  1. Lo tendremos en cuenta (ya lo sabés!!!).

    ResponderEliminar
  2. es verdad!! me paso tal cual vos decis!! iba manejando y dije q es ese lugarr yoq uiero ir!! ahora ya se que era!!
    hermosooo

    ResponderEliminar
  3. genial el lugar. y para cenar es espectacular

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    sos una genia! Vero :)
    beso

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.