BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Indian Summer

  • 30/8/10 -

No se qué le habrá pasado a Santa Rosa pero la muy despechada mandó a los vientos huracanados de Mazinger Z para volarnos la peluca y las pocas esperanzas de una primavera anticipada. De todas formas, es un día maravilloso y por acá tenemos un as bajo la manga… ¿Algunas vez les conté de Pau Alvarado?


Mi fuente cool de inspiración porteña ya estuvo compartiendo sus musas en Alma y hoy regresa para traernos una Apertura de su completa autoría (bue, yo le agregué el título y crédito). Las fotos son suyas, el orden es suyo y los dos animalitos que se aman en la punta izquierda inferior son protagonistas de un imán que le pone alta onda a su heladera. Lo compró en la feria Renegade Craft Fair de Brooklyn, donde tuvo el placer de pasear, descubrir y compartir este verano yankee… ¡AJÁ! Alma Singer no da tregua, ¡quiere verano!


Pau estuvo un par de meses viviendo en la gran manzana y reportando su paso en su blog, BA Inspiration. Cubrió la feria en dos posts (uno y dos), la envidiable vida de artistas que abren las puertas de sus casas en el Bushwick Open Studios, y un mix de fotos del viaje para poder dejarlo atrás… al menos por un rato.


Hoy ilustra la Apertura y su mirada única apoya la moción de un verano anticipado, con chicas tomando sol en reposeras urbanas, dos princesitas y su madre paseando por Central Park, un montón de cubiertos coloridos para la nueva temporada de picnic (ampliaremos), y muchas formas de expresión artística que arremete para quitarle lo aburrido a la cotidianidad (y el invierno a Buenos Aires). ¿Dónde dejé mi bronceador?



¡Muchas gracias por todo Pau!


Paula Alvarado

http://bainspiration.com/

www.paulaalvarado.com

p@paulaalvarado.com


www.treehugger.com




4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.