BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Blast from the past

  • 29/7/10 -

Cuando comencé a pensar en el año del blog y su festejo, no pude evitar pasear por la primera semana y recordar qué posts había publicado. Después de la ñoñez y el primer agradecimiento de miles a venir (esos no se van a acabar nunca), llegó el MOCA (¡qué corto y qué pocas fotos!), Lolita, mi primer ataque de gordita feliz, La Loca de Mierda (¡y la loca de mierda me dejó un comentario!), All You Need Is Cupcakes y ya la segunda ñoñada de agradecimiento (¿vieron? Iban a ser muchos).



Hasta ahí llegamos al viernes, y cubrimos la primera semana, casi sin quererlo, con casi todas las “secciones” que forman parte de Alma Singer: paseos y cafés + moda… o bue, diseño, porque con la moda en sí estoy medio floja + golosinas y cosas ricas + espectáculos + sabores deliciosos (dos veces en una semana. San Cormillot no aprueba, claramente) + mensajes tête-à-tête que vienen del alma.


Me dio una cierta nostalgia ver los comienzos y pensar cuánto pasó en un año. Marian me mandó un mail que decía “¿ya 365 posts?” ¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAa!!!! ¡Son 514! Ta bien, no todos tienen la misma elaboración, pero son una banda (con sus roadies, groupies y sharks corporativos que quieren más ventas y menos sex, drugs & rock n roll).



Tanto post me hizo pensar que todas esas personas que llegan hoy a Alma, o que llegaron hace un par de meses, se perdieron a muchos artistas, diseñadores, paseos, lugares, películas, temas y momentos porque claramente es una fiaca repasar 514 posts con sus desubicadas extensiones y links adicionales. Me agota a mí, que los escribí, de pensarlo.


Entonces se me ocurrió revivir viejos posteos en una selección semanal, anunciándola solamente con el link en la barra derecha (¡como si la barra derecha necesitara algo más! ¡Jaja!). De esa forma todos esos temas, y personas especialmente, pueden hacerse accesibles a quienes se perdieron su publicación o quienes quieran recordar algún dato, una idea para pasear, comprar o conocer. Inauguramos con la primera semana de Alma Singer… ¿qué tan previsible puedo ser?


7 comentarios

  1. Verito Happy b bday !! ALMA SINGER NO TE MUERAS NUNCA! JAJA
    cto hay para leer! me pongo al día y vuelvo!

    georgeous header, st peppers un poroto!
    regalito de cumpleaños

    http://www.youtube.com/watch?v=rP2D9hpuVG0

    SHINE ON SINGER

    beso!

    p.s gracias por haberme hecho parte de esto tan lindo!

    ResponderEliminar
  2. ....ahora ya es de noche aqui...verano y mucho calor en Roma...
    y si sigue siendo un placer leerte y tener tantas noticias q aqui me pierdo!! muy muy buena la nota!
    voy a pasar seguido un bacio grande!!
    Buona Notte
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. princess me alegra que te rinda ;)

    blondie tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sos tan linda! gracias corazón! ahora te mando mail porque no pude acceder al link. y sos re parte de esto, REEEE!!!! besazooooooooo!

    muma muchas gracias :)

    anabella que lindoooo el calorcito romano! limonada fría y ventilador cerca: la felicidad! jaja!

    beso a todas y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Verito!

    GUIA AL MA
    GUIA AL MA
    GUIA AL MA


    besos
    ari

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.