CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Encuentros naturales

  • 2/4/10 -


Encontré el único lugar en el mundo (en el mundo) donde podría desayunar huevos revueltos sin sentir que es una locura ni que voy a engordar mil kilos antes de que el gallo cante tres veces (ay, como que me re salió el guiño pascual, ¿viste?… Miss Dora chocha ¡JA!). Posta, el anti Dennys total: es Meraviglia, un refugio cálido, completo, luminoso, orgánico y natural. Y en estas épocas donde lo orgánico y natural está tan de moda (como alguna vez supieron brillar las canchas de paddle), da gusto encontrar un espacio donde las cosas se hagan en serio y desde una propuesta integral de cambio. Siempre para mejor y con huevos revueltos que no te den culpa.


La primera vez que fui a Meraviglia me reencontré con None tras larguísimos meses (¿años?) de no haberla visto. Listo. Ya con eso lo teñí de alegría para siempre, de encuentro, de risas, de cháchara sin sentido y de la otra que vale los siete mares. Pero sobre todo muchas risas (None tiene la más sincera y contagiosa… ¡con lo que me gusta reír a mí!). Chaco forever Chulita.


Desayunamos power pero bien. Ella los famosos huevos (sin culpa) y yo una montaña de tostadas de-li-cio-sas con queso crema y mermelada. Nos escoltaron una biblioteca gigante repleta de productos orgánicos y naturales, desde infusiones, endulzantes y semillas, hasta aceites, vinagres, cereales y legumbres; mesas y sillas de madera, un pizarrón también de tamaño importante con los anuncios del día y muchas tizas de colores; lámparas colgantes con alta onda; y floreros campestres.


También hay una barra que da contra el ventanal de la esquina, para sentarse sola o acompañada a comer cosas que hacen bien mientras mirás el mundo pasar abstraída de sus tiempos y locura.


Nos fuimos con la panza orgánicamente llena y el corazón más que contento. Más cháchara, más risas y las primeras señales del otoño. Así da gusto arrancar las mañanas.


Lo cierto es que me quedó tan linda sensación que volví poco tiempo después, esta vez a encontrarme con Guada de Piaf Design, también de paso por Buenos Aires. Y miren que loco… se volvió a dar un desayuno lleno de risas, cháchara sin sentido y de la otra que vale los siente mares. Guada es pura pila, creatividad y ocurrencias, y se animó a un muffin con mucha pinta (nota mental: volver a por los huevos y los muffins).


Yo me quedé un rato más sacando fotos y charlando con Mariana, el alma detrás de tantas apuestas a una vida sana. Entusiasta pero de voz calma a la vez, me comentó la buena respuesta que tuvo Meraviglia en el barrio y con todos aquellos paseanderos que llegaron de alguna forma a esta meca orgánica y natural. ¿Vieron que les dije que apuestan al cambio? Bueno, no se trata solamente de demostrarme que desayunar con huevos revueltos no va a engrosar mi pompis, el cambio involucra apoyar a los que optan por la vida sana con delivery y venta online de sus productos, clases de cocina orgánica y vegetariana dictadas por Juliana López May y un sitio web muy completo donde podes conocer más acerca de lo orgánico. Y si vas, estoy segura que encontrarás el clima ideal para tener un encuentro lleno de risas, cháchara sin sentido y de la otra que vale los siente mares.



¡Muchas gracias Mariana por la buena onda!


Meraviglia | Proveeduría orgánica y natural

http://www.meraviglia.com.ar/

contacto@meraviglia.com.ar

D: Gorriti 5796 (esquina Carranza)

T: 4775-7949


Más fotos Meraviglia


5 comentarios

  1. vero que lindas palabras, sabes que vos tambien me caiste de diez!!! y el lugar es hermoso!! me quede con ganas de probar las cookies!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ah...sí, sí...I love Meraviglia y su exquisita cocina.
    Vale la pena -también- sentarse a almorzar: la propuesta es muy buena!!! Y saludable!!!

    ResponderEliminar
  3. guadaaaaaaaaaaaaaaa tiernaaaa :) cuando vuelvas, seguimos de ronda jajaja!

    andre vos sos la experta en comida natural. queremos más lugares :)

    cintia gracias por pasar por acá, estuve en tu blog y me gustó!

    beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja recien veo este post. Yo te re banco you know. Pero Dennys es lo mas! jajaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.