CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vamos a poner las cartas sobre la mesa

  • 26/3/10 -

Hace muy poco me llegó un mail con este flyer:


Listo. Con eso sólo yo compro. Es Cyn Smart, Casa Dorotea, escritora y buena onda (¿se acuerdan cuando me mandó su primer capítulo de su novela? Bue, yo compro). Es más, sus mails no son mails, son pedacitos de literatura, pero como yo no soy una sacada ni la forrrrrrrrrrrrrra de Canosa no pienso publicar ejemplos.


De todas formas, esta licenciada en letras sí se animó a que yo suba el flyer al blog. ¿Y que le dio los huevos para hacerlo? (no que tenga que recurrir a algo, pero hasta las almas más sensibles necesitan una mano…). Exacto. Un tema. ESTE tema, que yo no conocía Cyn (gracias por pasarlo, da lindas cosquillitas para arrancar el día). Quién lo diría, ¿no? Al final sí resultó una semana temática de música…


Sometimes your cards ain't worth a damn if you don't lay 'em down



Chapeau a los huevos Cyn.



Cyn Smart - Casa Dorotea

http://casadorotea.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/casadorotea

cyn.smart@gmail.com


[Más datos sobre los talleres: Cyn los organiza desde 2005 y constan de grupos que se juntan y deciden qué quieren leer… X literatura, X autor, X tema en la literatura. Cyn arma el programa y se juntan una vez por semana, cada 15 días o una vez por mes, de acuerdo a lo que el grupo decida, así bien democrático. Se dictan en las casas de los talleristas. Qué buena vibra me dan estos talleres…]



4 comentarios

  1. cyn es lo más. capa. yo quiero armar un Taller de lectura pero más en mi zona. estoy harta de ir al centro. pierdo tanto tiempo.

    así q me pondré en campaña para ver i junto mínimo 5 que quieran leer con cyn y conmigo.

    si alguien q lee acá sabe de gentes de zona norte, chiflen. chás gracias Alma x dejarme usar su blog como clasificado.

    BESO

    ResponderEliminar
  2. ayyy vero sos una amorosa. y vos lau otra. me pongo colorada, de veras.

    (vero hace alusión a un mail en que le contaba que me daba vergüenza aceptar su ofrecimiento de subir el flyer de los talleres a su blog, porque por lo general los mando sólo por mail y a gente que conozco, con quienes me siento segura.. y saltar a un blog me daba mucho vértigo. pero almasinger es un espacio tan acogedor de la web que le dije que sí)

    gracias vero

    ResponderEliminar
  3. Qué buen dato!!!
    Adelante Cyn!!! Y Laura también!!! ;o)

    ResponderEliminar
  4. llegué re tarde para comentar estos comentarios pero bue.. tiernas todas! a hacer chicas, todas tiene mucho para dar :)

    beso enorme y gracias por la magia!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.