CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Belle surprise

  • 19/3/10 -






Por si no quedó claro, me encantan las sorpresas. Y el jueves pasado me llevé varias. Por ejemplo, me alegró sentir el fresquito de marzo y ver la luz del sol de otoño (aunque todavía no sea otoño y yo jamás pueda engañar a mi gran amor, el verano); me divirtió conocer a Vicky desayunando una deliciosa medialuna de Josephina’s, un café requete paquete de Recoleta; y me flipó presenciar como bajaban un colchón gigante por el balcón francés de un edificio requete paquete de la avenida Alvear mientras me ponía al día con Paulin por teléfono. Pequeñas cosas, grandes momentos.


Pero lo que más me sorprendió ese jueves fue haber descubierto que dos o tres mails intercambiados no pueden definir a tu remitente. Voy a lo concreto, porque ya es tarde y ni yo me entiendo.


La historia es así. Gracias al informe especial sobre decoración en casamientos que preparé para Home, entré en contacto con Inés de Diseño en Flor, una empresa de ambientación y decoración floral que redefine espacios con suma creatividad desde el 2004 y que además cuenta con La Florería, ubicada en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires (entrás, comprás y te vas con un arreglo exquisito).


Por la cordialidad y eficiencia en resolver mi pedido para la nota, juraba que Inés era una señora-eminencia, de esas que consagra su tiempo a diseñar los centros de mesas del 5 o´clock tea de la reina de Inglaterra.


Inés me invitó a conocer La Florería. A mí. La que usa en sus mails laborales “¿todo bien?” “jajaja” y “besos”. Igual pensé: si cuatro hombres pueden sacar un colchón gigante de un balcón francés en plena avenida Alvear, yo puedo ir al Palacio Duhau a conocer a la señora-eminencia… ¿no? jajaja ¡besos!


Entonces fui. Post sol de otoño, post medialuna, post charla con Paulin, y descubrí que Inés es una chica súper joven, cálida, relajada, entusiasta de su laburo y muy agradecida de poder desarrollarlo día tras día junto a creativos paisajistas y ambientadores con los que tiene el gusto de aprender y trabajar. Preconceptos al tacho.


Yo pensé que iba a entrar, saludar, mirar e irme (Dios mediante sin tropezar ni hacer papelones), pero me quedé como 45 minutos paseando con ella por las áreas comunes y jardines de este deslumbrante hotel, para luego tomar un agua y un té en el bar, mientras hablábamos de todas aquellas cosas que nos alegran la vida.


De las flores, su dedicada forma de trabajo, las visitas esporádicas de Inés al mercado para conocer las novedades y su entusiasmo por emprender nuevos proyectos, pasamos a anécdotas de casamientos, viajes en familia y blogs (como el de su mamá y hermana, La Cedille… ¡me encantaría saber francés para poder leerlo!).


Volvimos a La Florería, saqué las fotos que ven en este post y me fui contenta, sin tropezarme ni hacer papelones, con un increíble ramo que las chicas habían preparado para mí (para mí, “jajaja” “besos”) y con la alegría de haber conocido a Ine, una eminencia en lo suyo y en apreciar las pequeñas cosas que crean grandes momentos.


¡Muchas gracias Ine por tu tiempo y buena onda!


La Florería de Diseño en Flor

http://www.disenioenflor.com.ar/

Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

D: Av. Alvear 1661

T: 5171-1982

(Para arreglos florales, ramos y botoniers)


Diseño en Flor Espacios

T: 4328-8911 y 15 3588-1500 (cita previa)

(Para ambientación en general)


7 comentarios

  1. Las flores me recuerdan a Charles Baudelaire.

    ResponderEliminar
  2. Adoro las flores!!!
    Imagino lo divino que debe ser ese local!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, esas orquídeas son lo más.
    Me encantó este post.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me divirtió conocerte Veroo!!, sos lo más!!
    Me encantó esta semana llena de amor!!, y estas flores son hermosas!!
    Muchos besos!!, y excelente findeee!!

    Vyk*

    ResponderEliminar
  5. qué bueno que les haya gustado chicas (y chico... portate bien! jajaj). vicky sos lo más, genial conocerte!

    beso y muy buena semana!
    vero

    ResponderEliminar
  6. uy quiero ya esas flores en casa...

    y en otoño verito con que llenamos las tazas?

    besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.