CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Keep on dreaming girl

  • 23/2/10 -




Status de Facebook desperdiciado:

Embrace life: si estás en el bondi camino a un plan y el plan se cae, pues cambiá de plan, hace trámites atrasados y pasea por Reconquista sacando fotos. Comete una media luna también, que te levantaste temprano y no desayunaste (eso me dijo hoy mi cargador de Energizer jajaajaj)


Desperdiciado porque si se queda en status y no pasa a post, ¿qué hago con las 45 fotos que saqué? Entonces, va la anécdota. Porque mi querida Buenos Aires es hermosa y guay que alguien intente decir lo contrario.


Les contaba. Me bajé de 152, averigüé unas cosas en Retiro y me dirigí hacia la parada del 9, 10, 17 o 45 caminando (eh… Antonio, no siempre cualquier bondi me lleva, ¿ok?). Un día soleado ideal para caminar, para “respirar aire puro” bajo los árboles que protegen la Torre de los Ingleses, para admirar como el Kavanagh mantiene su reinado sobre Plaza San Martín y para que una familia de brasileños me tome por compatriota y me pida en portugués que les saque fotos (me siguieron hablando en su idioma aun después de la aclaración de nacionalidad. Adorables). Ah, la tranquilidad.


En eso cruzo la alocada avenida y me encuentro con la bifurcación Libertador – Reconquista. No hacia falta elegir el camino, my allegiance siempre será consagrada a la Reconquista del 2001 y sus mil historias de Happy Hours. Venga Vero, te estábamos extrañando, me dijo con un guiño el cartel de Warsteiner.


Y entré como por un tubo, creyendo encontrar la Reconquista de Las Toninas. La Reconquista de Tana, Tena, Tina, Tona y Tuna (alter egos de mi grupo USAL), de los chicos de 26 (¡qué grandes eran!) en traje (yummy!), del dos x uno en pintas, de los pochochos salados que torpemente intentábamos comer tirándolos hacia arriba como infalible arma de seducción, de los bailes irlandeses y rockeros 1970-2000, de Lenny Kravitz, nuestro dios, y su Stand by my woman, de mi sueño de tocar la guitarra y cantar Change frente al habitual grupo fiestero de The Kilkenny, de las borracheras a recuperar en siestas tras la cursada del viernes…


Todas menos None + el Rey Tono (Mago)


Pero Reconquista se hizo peatonal. Se embelleció, se llenó de restaurantes para comer SANO al medio día, se constituyó en hábitat de motos, mesas, sillas, sombrillas, bancos públicos con diseño y pizarrones anunciando el menú del día.


Ahora se puede caminar por Reconquista sin chequear que venga un taxi rabioso a llevarte puesta, se pueden comprar postales e impresionarse con los edificios antiguos.


Pero ciertas cosas conservan su aura, aunque la obviedad vista a la luz del día es tan trash


Doblé por Tres Sargentos, para ver si mi época de juerga se había escondido ahí. Y no. Otra bellísima peatonal, tan civil y tan diurna. Tuve que hacerle caso a mi cargador de Energizer y comerme una medialuna. Pura manteca. ¿Dónde está la cerveza?


Y seguí mi camino por Memory Lane, descubriendo sólo de a ratos a mis amigas, sus risas, sus chismes frescos y sus chicos en traje del brazo.


So I want to write my words on the face of today.

And then they’ll paint it.


¡Las adoro, las extraño, quiero estudiar otra vez! Jajaja! ¡NO! Pero quiero aunque sea una sola noche 2001 más. Y Bernacho (Tuna)… ¡Muy feliz cumple!


Más fotos Retiro


11 comentarios

  1. Uhh!!!...que mañana sentida y agetreada!!!.....Yo hoy sali re temprano!!!....patie por todo Rosario!!!...qué mañanas tan parecidas!!...yo me hiria un poco más atrás en el tiempo......esos cafes con medialunas a media mañana de la década del 90 en la facu!!...se ve que soy más grandecita!!!...jaja...por no decir vieja!!!....mmmmmm...jaja!!
    pero vuelvo y hay mucho para leer y actualizarse!!!.....Alma Singer tiene mucho que decir!!

    ResponderEliminar
  2. El post me dio ganas de lastrar rabas con limón y un par de birras!.

    ¿Entonces el Gñomo de Tutina es la metamorfosis de Tuna y Tina?

    ResponderEliminar
  3. A ver si entendí, segun reza unos de los carteles con el menú del día, yo puedo pedirle a la camarera la "colita con papas". Mmmmmmm... interesante...

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajajajajja es el conjunto de llamarse agustina y tener una amiga que le dice TUTINA

    pero podria ser una raba con limon...o una tuna o una tina

    ResponderEliminar
  5. Tu tina es mi tina!....jajaja, emulando a la historica frase de: "Tu ruta es mi ruta"

    ResponderEliminar
  6. Que buen paseo !!!!!!!! Me encanto. Viste que en todo lugar hay algo que vale la pena contar !?

    Che Santiago Comesaña, podes pedir tambien una "pechuga a la plancha" ojo...

    Besos Verin!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy q lindo post! Cuantos recuerdos y gracias por los deseos de felicidades expresadas por todos los medios!
    La foto con el mago... me muerooooo!
    Q lindo todo! Las quiero y extraño esos momentos increibles!
    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo recorrido!
    hace mucho que no paseo por ahi...recuerdo haber vuelto medio en pedo a las 19 hs como si fuesen las tres de la mañana...genial

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaj es genial leer los comentarios a esta hora... hay hasta diálogos!

    tengo sueño, profundizaría pero no me dan las dos neuronas que rebotan. lindos todos! los quiero a todos! la la la laa (no, no estoy borracha como ari a las 19hs que parecen las 3 jajajajajaj).

    beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. pule volvisteeeeeeeeeeeeeeeee!!! te extrañoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! jajajaajaj! (humillación virtual # 72729289282824829284 jajaja). muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.