CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Los Reyes EXISTEN

  • 5/1/10 -

Cuando éramos chiquitos, mi papá siempre nos venía con el cuento de que los tres Reyes Magos lo habían ido a visitar a la oficina con los camellos para preguntarle si Andy y yo nos habíamos portado bien. Todos los años –hasta que dejamos de creer, claro-, papá “imitaba” la voz grave de Melchor y decía:

-Papaaaaaa de Vero, ¿cómo se portó Vero este año? (así, con la A sostenida)

Y mi viejo le respondía:

- iiiiiiiiiii, más o menos. (así, un cuasi “iiiiiiii” de Francella pero más lindo porque lo hacía mi papá ¡Ja!)


Yo con terror al “más o menos” abría bien los ojos y le suplicaba a mi viejo que no fuera cierto, ¡a ver si los Magos pasaban de largo y no me dejaban nada en casa! Al final siempre nos terminaba diciendo que nos había hecho la gamba y que los tres indagadores se iban sabiendo que Andy y yo nos habíamos portado fantástico durante el año. Para cerrar la historia, el camello de Baltasar siempre dejaba una enorme montaña de popó en la puerta de su oficina. La cara de “qué olor” nos hacía morir de la risa. Un clásico Mariani de Reyes.


El punto de esta anécdota es que yo no quiero dejar de creer en los Reyes, ni quiero dejar de poner pasto, agua y caramelos en el balcón para que encuentren algo cuando lleguen a dejarme los regalos. No pasa por la Barbie Cristal, el Pequeño Pony de pelo fosforescente ni por el juego de bloques de colores: pasa por el hecho de sentirse mimada por tres extraños desinteresados que quieren sorprenderte y pasa por un papá que se esmera año tras año en hacer la misma historia más divertida y creíble. En definitiva, pasa por alegrar a otro, por proporcionarle una sonrisa, seguida de una risa y sustentada por una ilusión.


¿Y quién hubiera creído que yo, con mis 28 años a cuestas, volvería a creer en los Reyes? Bue, por lo menos creo en la reina. Y con este post, Antonio también va a volver a creer porque Clorets no hizo oídos sordos a su mangazo y donó para esta fecha tres objetos a sortearse el próximo domingo 10 de Enero. Dos de ellos vienen de una fábrica hedonista:


Y el último… ¡viene del famoso box de Clorets! Éste se mantendrá en secreto hasta que el ganador (o ganadora, chicas no pierdan esperanzas) reciba su kit de Reyes de Alma Singer.

En cuanto a mí, coordinadora de sorteos que obviamente no puede participar, esta vez sí me toco ganar. Clorets me proporcionó una sonrisa, seguida de una emoción y sustentada por la ilusión de saber que mi amiga es una grosa que me banca en todas. Miren lo que escribió…


Alma de Reyes

Cuando empezó la historia de Alma Singer -no, no cuando Nicole Krauss escribió su gran libro, sino cuando la tromba de luz y felicidad que es Vero anunció, en la redacción: “nació Alma Singer”- supe que me había ganado la lotería. Es que mi condición de vecina me dio el privilegio de atestiguar, día a día, el crecimiento de una artista.

Porque Vero es eso: una esteta, una perfeccionista, una sensible y maravillosa mujer que tiene como misión en la vida que la de todos los que toca sean un poco más ídem. Y Alma es la concreción de esa misión, pero, también, sólo su primer paso. Es que no tiene límite, como su capacidad de hacer. Y por eso elegí darle, para este sorteo de Reyes -¿no era genial cuando llegaban los Reyes, y el pasto y el agua habían desaparecido, y en nuestros zapatos había, chiquito o gigante, un paquete para abrir? ¿no era genial esa sensación de alegría?- algo que me representa (amo estas cosas, lo confieso, soy adicta) pero que encierra su esencia, la esencia de Alma/Vero. ¿Necesitan pruebas? Miren lo que dice cada una de las etiquetas. Les deseo un muy 2010 a todos, ¡y que gane el más mejor! Ahora, dos avisos breves: Uno) Antonio, le di vueltas y vueltas y no hubo caso. No me pude desprender de la oveja, ni del chanchito sacapuntas, ni del abanico, ni de la escarapela ni del reloj de arena. Dos) Por eso mismo, para sumar al kit, va algo de mi escritorio, pero sorpresa. ¡Gracias Vero por dejarme este espacio! Un beso, Clorets.


¡Mil gracias amiga por esta alegría y por donar tus compras + objeto sorpresa para el sorteo! Anótense y CREAN.


39 comentarios

  1. bueeeeeno, sigamos intentaaaandolo, quizas el 2010 me depara mejor suerte.

    al sorteo, querida!

    ResponderEliminar
  2. Hola aca estoy de nuevo,ya volví de unas pequeñas vacaciones, hoy madrugando porque tengo la mitad de la cassa sin luz no se que anda pasando, bueno vendrá un electricista y lo arreglará espero!! Me anoto para nuevo sorteo!! Yo también creo en los Reyes Magos y en el milagro que algo grato me sorprenda y me haga la vida mas amable, un saludito Luisa :-))

    ResponderEliminar
  3. Mira vos!!....los Mayas tenían razón!, es indudable que después del gesto altruista, deferente y desinteresado de Clorets el mundo entrara en un colapso sin igual!, veremos ranas albinas y a pintitas amarillas cortejar a los dragones de Komodo y por si esto fuera poco!, presenciaremos a Cristina Kirchner caminar en alpargatas, con ruleros y en musculosa por el Bolishoping de retiro!.

    Me anoto al sorteo!.

    Mmmmm...ojo!, quizás el premio sorpresa de Clorets sea una factura de transito sin pagar

    ResponderEliminar
  4. Seguimos jugando!...yo quiero dejo mis zapatitos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo post!!! Volvieron los recuerdos de los preparativos de Reyes con mis hermanos (somos 5, casi un club), cortando pastito y dejando agua!!! Y el 6 de enero levantarnos tempranísimo a espiar el comedor y comprobar con mucha satisfacción que se habían comido todo, se habían llevado las cartitas y había montañas de regalos!!! Uyyyy!!! Qué linda la inocencia infantil!!!
    Yo quiero creer de nuevo!!! Me anoto en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto y pienso lo mismo, Que existan o no para mí es intrascendente, lo importante es creer y confiar en que los regalos van a estar, aunque los desinteresados no sean tres desconocidos. P.

    ResponderEliminar
  7. El negro Baltazar es peronista!.

    ResponderEliminar
  8. yo quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. QUIERO GANAAAAAAAAR!
    ... o que aparezca el principe azul que hace que tenga poca suerte en el juego

    ResponderEliminar
  10. Vero, Alma, amiga: Sos lo más. Lo dije y lo vuelvo a decir.
    Qué lindo todo y qué linda la historia del sr. Mariani, obviamente ilustrada con las instantáneas del momento de la familia feliz! :)
    Yo NO me anoto esta vez, pero espero que disfrute mucho el/la que gane.
    Antonio, qué puedo decir. Empecé este año con la intención de que el mundo cambie. Pero la oveja no la regalo :)
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero, quiero, quiero!!!! Creo, creo, creo!!! Vamos Verito, agarrá bien el papelito...jeeje!
    Besotes!
    Vir

    ResponderEliminar
  12. Yo creo! Anotame ;) Mai

    ResponderEliminar
  13. Me anoto. Seguiré sin ganar nada, pero no voy a claudicar. Daniela.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero! Amo a los reyes! Y también les pido que me sigan regalando la alegría de Vero todos los días....qué sería de la redacción en estos días de doloroso calor sin las anécdotas de Blanca Nieves??? Dado que el blog es de Vero, el post casi de Clari, por orden, el premio es para mí!!! Iupi!!!!

    Mariantur

    ResponderEliminar
  15. ah!! y OBVIO que los reyes existen!!!!!

    Mariantur

    ResponderEliminar
  16. Cuánta gente que cree, vamoooooooooos! Los ingenuos conquistaremos al mundo! jajajaj! Gracias por coparse, qué cosas lindas diceeeeeeeeen!!! jejje!

    Beso enormeeeeeeee bien crédulo!!!
    Blancanieves jajajaaj!

    ResponderEliminar
  17. Una vez más pido un lugarcito para mí en el sorteo! Ojalá los Reyes vengan a mi casa!
    Besoooooooooo
    sole.steimberg@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo me anoto! igual como papás, los reyes deberían quedar por lo menos en marzo...asi no hay aguinaldo que aguante!

    ResponderEliminar
  19. adoraba llegar del cumpleaños de mi tia (si, cumple hoy) a la noche casi dormida y dejar a ultima hora el pasto...que recuerdos...y dormir con esa sansiedad impresionante abriendo cada hora los ojos a ver si los reyes habian aterrizado al lado de mi cama.

    Besos y obviamente anotada!

    ResponderEliminar
  20. Me anoto, vine muy cansada de mis compras de reyes, y con mi último suspiro dejo mi coment, besos!

    ResponderEliminar
  21. holaa Feliz Reyes para todos! Divina la historia de tu viejo y este año desde acá doy fe de que te portaste muy bien. Clarita, una genia y gracias por tu aporte a la alegría de este blog. Vero, grosa como siempre y anotame en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. laura de cordoba5/1/10 9:54 p. m.

    uhhhh otra vez!!! que lindo!!! deseando quiza se de esta vez beso gracias!!!! por compartir... laura de cordoba lingualaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ME ANOTO OBVIAMENTE PARA EL CONCURSO!!!
    Y COINCIDO PLENAMENTE CON CLORETS Y SU COMENTARIO SOBRE VERO-ALMA!
    y...Vero, cuando leo tu historia de Reyes, lo puedo "oir" a papà-mariani, jugando con ustedes! Què lindo recuerdo!
    Su

    ResponderEliminar
  24. Mis recuerdos de regalos están más ligados al Niño Jesús que nos los dejaba bajo el arbol y cerca del pesebre, muchos o pocos, según le había ido ese año.
    Los reyes no cruzaban el Mediterraneo, se iban por las arenas de Judea y le encargaban a la Befana, vieja fea e inflexible, la taea de repartir golosinas o carbón y cebollas según el comportamiento del destinatario.
    Se sabe que yo siempre recibía dulces mientras mi hermano se encontró aquella vez con una media llena de bulbos malolientes y de negro carbón.
    Llegados hasta acá, hay que reparar! Si me gano el sorteo...veré que puede venirle bien a él.
    Aunque tardía la compensación vale y deja el alma en paz (la mía, no la de la Singer que ya la tiene eufórica por bienhechora reconocida)
    Graziaz (o grazie) a la divina aportante y todavía felíz Diez!!!

    ResponderEliminar
  25. Es hermoso creer en los reyes magos!!!
    Todavia estoy a tiempo de participar?
    Ya es dia de reyes y me gustaria tener mi regalito!!!!
    Quisiera ganar!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué buena ondaaaa! Me encanta que se prendan en el sorteo pero sobre todo que cuenten como viven sus reyes! (Nonnis me matasteeee jajaja! Lo de la Befana es un clásico en nuestra familia!). Y bue, yo sigo agradeciendo comentarios buena ondaaaaa, porque no saben lo bien que hacen :)
    Beso enormeeee a todos Y FELICES REYES!!!

    (extraño a mis viejos, tutina no me dejó nada en el zapatoooooo!!! jajaaj)

    ResponderEliminar
  27. GENIAL!!!! ME ANOTO!!!! A ver si esta vez tengo suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. colgada, colgada...ni se si ya paso el sorteo...hoy no es 10. pero los reyes pasaron por la casa de mi sobrina esta mañana. ...pero no por la mia...primera vez en mis 39 eneros...triste estoy...pero ahora...si es que estoy anotada...renuevo esperanza...
    ahhh...hace escazos 15 minutos que llegue a tu blog...gracias por la magia!! (frase trillada pero no por eso menos precisa!!)

    ResponderEliminar
  29. yo me anoto. claro. pero ya no merezco ganar nada mas. si gano publicamente le dono mi premio a Renguera. otra insistidora como yo.
    besos verito.

    ResponderEliminar
  30. Te quiero Peri, pero no porque me dones tu premio en caso de ganarlo, sino porque desde que conocí tu blog, no paré de conocer gente fantastica como Vero, entre otras. Y además es un orgullo que te hayas acordado de mí. Daniela.

    ResponderEliminar
  31. vamossss! un punto para peri por generosidad :)
    y gracias a las nuevas inscriptas, va a ser un sorteo suculento jajaja!

    besos!!

    ResponderEliminar
  32. yo!!!!

    feliz año nuevo Vero Singer y "prole bloguera" ...

    (estoy un poco desconectada pero voy y vengo ...)

    besote fuerrrrte!

    ResponderEliminar
  33. bueno, me anoto, algun dia la voy a pegar!

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias paaaaaau (vos seguí desconectada, que estás en ezzzzzpaña joder!!!! jajaja cuando vuelvas hablamos y... ya estás anotada!).

    marie la esperanza es lo último que se pierde ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  35. secandome el lagrimon de la emoción... ME ANOTO aunque no estoy en casa....
    aunque ya gané leyendo el post!
    te amo!

    ResponderEliminar
  36. jaajajaja mamá tiernaaaaaaaaaaa!
    besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.