CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Europa sigue tirándome puntas para que vuelva

  • 13/12/09 -

Eh… estoy hace diez minutos pensando, escribiendo, borrando, pensando, escribiendo y borrando el comienzo de este post. Como obviamente no llegué a buen puerto, corto por lo sano y relato tal cual mi problema: estuve “escribiendo” una nota por casi 7 horas y me succionó lo poco que me quedaba de inspiración. Y lo peor es que la ganadora del sorteo merece un post con toda la pompa (sobre todo porque es periodista). Listo: ya saben que es mujer y periodista (Peri lo lamento pero no aflojes, tus inscripciones a sorteos ya se merecen el premio a los más chistosos). Y por el título del post, la ganadora ya debería darse por aludida.


Venga. Les recuerdo que sorteamos esta divina toalla de cabeza que Vir y Guille de A fior di pelle cedieron:


Estos fueron los participantes:


Y este es el video más bizarro de Alma Singer hasta el momento. No lo podemos dar vuelta, yo hablé mucho (odio mi voz grabada) y nos agarró tan de sorpresa la ganadora que todas las reacciones fueron muy espontáneas (por no decir gomas, no podía parar de reírme):




¿¿¿¿¿SABEN QUE ES LO PEOR???? ¡Que dije Bulgaria cuando tendría que haber dicho Budapest! ¡Jajaja! Gabi perdón, se donde estas, pero a esta hora no se qué letra viene después de la C


¡MUCHAS FELICITACIONES GABI! ¡Decime si el cambio de vida no te trajo suerte! Me alegra mucho que sea tu toalla de cabeza, así tenés con qué envolverte todas las nuevas ideas copadas que estás teniendo (¡el mundo espera tu blog!).

Y en cuanto a la entrega, en un momento recibirás un mail con los datos de mi pasaje (quedate tranquila que me tomo un taxi desde el aeropuerto, vos sólo pasame tu dirección).


¡Muchas gracias a Vir y Guille por haber donado la toalla, y muchas gracias a todos por haber participado! Y como seguimos en una muy buena racha generosa, este martes 15 llega otro sorteo. ¡No se lo pierdan!



13 comentarios

  1. Vero me encanto el sorteo, y tu vos es muy linda!!! Si querés te acompaño a llevar el regalo y el taxi lo pago yo obvio!!!
    Un saludito Luisa

    ResponderEliminar
  2. Esta semana estoy más que contenta con el resultado del sorteo porque no participé. El premio me encantó y eso me dá "bronquita". Estoy un poco ocupada Vero, pero para la próxima me anoto.
    Y tema aparte , si podés, volvé a Europa; ( ni falta hace que te lo diga): mi hermano fue algunas veces y siempre sueña con volver. Sobre todo a París. Besos. Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Perdón , estoy en "cualquiera", recien ví que la feliz ganadora es de Budapest!!!??? Eso sí que es tener suerte!!!! Jajajaja!!! Daniela.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja buenísimo Luisa! Yo creo que para fin de la semana juntamos una kombi llena de gente que nos acompaña! jaja!

    Dani estamos todos en cualquiera, es fin de año jejej (¿de dónde saqué Bulgaria yo, por ejemplo? jajaj).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!.

    ResponderEliminar
  6. bueno, quien dice Budapest dice Bruselas,no?

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Gabi! Y ya estoy esperando el próximo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a Gaby!!! Nos alegra muchísimo que A fior di pelle se vaya a diferentes partes del mundo. Mil gracias a todos los que participaron porque demostraron que les gustaba el obsequio, no? Gracias Verito una y mil veces más por toda tu onda.
    Besooos!
    A fior di pelle
    contacto@afiordipelle.com.ar

    ResponderEliminar
  9. la re p8=(/&%8$"#$"!$&)()(?¡=)¡?!!!!!!! que lo re mil %$#")?¡(=)/()(&(/&%#$"$

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar (estoy en madrid)! Gracias!!!! Que lindoooo. Espero el delivery puerta a puerta en Budapest (Bulgaria nooo) jajaj :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajajajajajajajajaajajajajajperica me matás!!!!

    gabi estás en madrid??? naaaah!!! qué bueno!!! coordinaremos el puerta a puerta jejeje!

    muchas gracias chicas por la toalla, ha molado mogollón! jajajaaj!

    beso a todos!

    ResponderEliminar
  12. Gabi, qué suerte, y qué glamour contestando desde Madrid!! :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. me rei mucho con la camara dada vuelta...(me paso lo mismo filamando a mi sobri y cuñado, una filmacion sorpresa para mi hermana...casi me matan)
    A Bulgaria vero! juaaaaaaaaaaaaa

    quiero el sorteo de mañana...pero donde me anoto??? :(

    besitos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.