BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cajita feliz

  • 18/12/09 -

Desde chiquitos nos emociona recibir cajas. Por ahí tuvo algo que ver Pitufo Bromista y su paquete de regalo perfecto que después te explotaba en la cara o toooooodos esos packaging que Hollywood nos pone en las narices con sus películas de final feliz. Las cajas son lo más. Punto.


Y de repente, las cajas subieron mil escalones más en su podio con el arribo de la caja navideña del Almacén de Lou. Miren lo que es esto:


Todo ese color y festín de texturas tiene números, nombres y apellidos: 4 borlas de ovillos, una guirnalda de retazos de telas, un set de ornamentos de origami (3 aves en papeles japoneses y coreanos, estrella de 5 puntas, un trompo de Fuse, un kudsudama-estrella) y algunos tags de papel entelado para distinguir los regalos. Más unas delicias de Les croquants. Más la caja con moño, claro.

Sí, leyeron bien. Además se come y se culmina con un moño (amo los moños tanto como las puntillas). Y toda esa caja de felicidad visual absoluta está a $ 80, ¡una ganga! Así que gente, si quieren darle un toque original a su decoración navideña, dejen de leer este post YA y manden un mail a Lou (almacendelou@gmail.com) porque toma pedidos hasta este domingo 20 a la tarde y demora dos días en entregar la caja.


Y si no tenés arbolito, o no te cabe la Navidad, ¿quién dijo que no podes tener y disfrutar tu caja de Lou? Noe, por ejemplo, a falta de tener espacio para un arbolito, hizo muy buen uso de su contenido en la pared de su casa:


Para finalizar mis queridos estetas, tomen nota de las últimas libretas de Lou disponibles de la colección 2009:


Las BIKINIS están a $ 45 cada una y la única que queda disponible de las floridas Miss Escobar es la número 27, a $50. Hay que reservar al mismo mail, indicando el número (Lou te confirma si llegaste a tiempo o alguien te durmió en el camino).


Last but not least, les cuento que el Almacén de Lou estará cerrado durante el verano (ya para Reyes habrá silencio de radio). ¡Nada de ufas! Es hora de que esta talentosa chica se tome unas merecidas vacaciones así vuelve renovada y, seguro segurísimo, con nuevos géneros y geniales ideas bajo el brazo (venga, ¡qué así ganamos todos!)


Almacén de Lou

http://almacendelou.blogspot.com/

almacendelou@gmail.com

7 comentarios

  1. Y sí, de verdad admiro las cosas divinas que crea Lou...La caja con adornos navideños "alternativos" es un despilfarro de originalidad.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Gracias por tanta buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, originalidad en caja! jajaj!

    Lou por favor, un placer :)

    ResponderEliminar
  4. La ví y me enamoré y ahora la tengo conmigooo. Es una belleza total! y sus banderines son lo más ya redecoré el cuarto de la gorda, prometo fotos para la semana que viene. Beso Vero! Siempre despilfarrando buena onda.

    ResponderEliminar
  5. Los combos navideños de Lou son "felicidad en cajita".

    Es un placer mirar la pared ahora.

    Beso grande Vero!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Seee Lou es lo más!

    Muy bien Cintia aplicando el contenido de la caja en el cuarto de tu enana (amo eso de renovar el cuarto con detalles!). Queremos ver las fotoooos :)

    Felicidad en cajita, me encantó Noe jeje! Comparto :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.