BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un bon vivant se balanceaba sobre una hamaca paraguaya

  • 24/12/09 -

Ayer me olvidé completamente se sumar esta información al especial de Navidad pero, ahora que lo pienso, por algo habrá sido. Hoy es 24 de Diciembre y estoy en casa, a las 11 de la mañana, escribiendo los posts de hoy con un relajo desmedido. Ya estamos de fiesta, y lo disfruto mientras escucho como llueve en Buenos Aires.

Nadie (yo) me corre, nadie (yo) me abruma con “dale que te quedan los regalos de Navidad más importantes por resolver”, y nadie (yo) me tortura con un “boluda, estás sin sandalias para el casamiento de Flopa”. ¿Por qué preocuparme si recordé que al fondo del placard tengo un par plateado muy lindo y acorde a la ocasión? Ah… la felicidad. Me siento algo así:


Recibí hace dos días un mail de Anita Mainar, a quien recordarán por compartir sus sueños en Alma Singer, con un flyer muy vistoso:


Al toque me pareció una propuesta buenísima para regalar en Navidad, o mismo en año nuevo, porque simboliza lo que se vendrá en los próximos dos meses: la fiaca absoluta. Sí, claro, muchos nos vamos a quedar anclados en nuestras ciudades durante el verano porque elegimos o nos tocó fechas lejanas de veraneo, o quizás porque dos semanas pasan muy rápido y antes de darnos cuenta volvemos a estar sentaditos en el escritorio como chicos buenos. ¿Qué hacer frente al rasgo efímero del tiempo? Yo propongo humildemente entrar en vibra vacacional mientras dure el promedio de los 35 grados: tomarnos el tiempo para descansar, para colgarnos mirando como el viento baila con las copas de los árboles, para alcanzar los últimos rayos de sol en terracitas con calimochos bien fríos y para reunirnos con nuestros amigos a hacer NADA. Ya van a ver como de esa NADA nacen carcajadas.


Para mí, la hamaca paraguaya simboliza todo eso. Y Anita le puso colores y mucha onda en esta edición limitada de 15 hamacas estampadas a mano por ella misma en el taller de MUCHATELA. Se venden por Internet y, si sobran (¡lo dudo!), se podrán encontrar en la tienda de la marca. Si coordinan con Anita, pueden ir a la casa a ver los estampados y probarlas… ¿no lo sienten? Ya empezó el verano.


Anita Mainar

http://www.flickr.com/photos/anamainar

anamainar@gmail.com


Muchatela

www.muchatela.com.ar

info@muchatela.com.ar

D: Costa Rica 4448, Palermo.

T: 4831 - 4549


5 comentarios

  1. Estas hamacas son lindísimas!!!
    Hace mucho que soy poseedora de una hamaca paraguaya (traída de Paraguay, eh!!!) y doy fe que es tal cual contás.
    Hacele un lugarcito en el balcón, que no te vas a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro las hamacas!!!
    Me resultan muy relajantes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ay sí chicaaaaas muero por una, ya voy a convencer a tutina jajajajaja!
    beso y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Adoré!! tengo una hamaca muy menos fashion que estas pero son lo más.

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo más mal Pau! Es sinónimo de fiaca absoluta! jaja!
    Besooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.