CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nueva apertura, semana temática y la mar en coche

  • 16/11/09 -

El lunes hay que arrancarlo con todo, así el envión nos ayuda a llegar al viernes con pilas y al sábado triunfal con una juventud recuperada, noche de boliche, vuelta quebrada a las 7 am con el pelo cuasi permanente y aura de rock star trash. Perdón la irrupción, dejé que mis anhelos se filtraran en el post.


Lo que les contaba es que Alma Singer tiene preparado un lunes polenta porque presenta una nueva semana temática (¡dos al hilo, estoy a pleno!) y una nueva apertura hecha con fotos de una Other Singer, tan grosa en su profesión que inspiró la temática de la semana. Es como un círculo que se retroalimenta, ¿se entendió o los mareé?


Entonces, si bien la decoración siempre encuentra su espacio en este blog –no puedo evitarlo, vivo 8hs por día con ella-, esta semana será especialmente homenajeada hasta el domingo con blogs, propuestas y salidas culinarias ligadas al tema en cuestión (siempre habrá salidas chicos porque siempre encuentro la forma de justificar un paseo pipón).


Y como apertura de la semana temática de la decoración, contamos con el lujo de presentar las fotos espectaculares de Marce Conti, una experta en el tema e incansable buscadora de ideas, lugares, productos, casas y producciones de diseño y decoración. Tanto es así que actualiza muy regularmente su blog, Deco & Design.


¿Y quien es esta chica con ojo bien puesto en la belleza? En su Flickr se presenta así:

Mi nombre es Marcela. Soy diseñadora de interiores, vidrierista, realizo trabajos de producciones. Me encanta hacer todo tipo de artesanías, manualidades, encontrar el estilo en las cosas simples!!! Adoro pintar muebles y objetos, y rescatarlos de mercados de pulgas, y otorgarles nuevas vidas.... Amo la arcilla y sus formas de expresión! La fotografía me atrapa......


Y a mí siguió contando sobre su pasión por remozar muebles…

Lo de "recuperar" muebles ...ya viene conmigo incluido! Jajaj! Es más fuerte que yo, los muebles me pueden! Y rescatarlos, darles nueva vida es mi fuerte... Pronto ofreceré un servicio relacionado al tema en mi blog! Te mantengo al tanto!


¡Sí, yo me mantengo al tanto a full! Ese blog es súper interesante, diverso y siempre tiene buenas ideas para aplicar en casa o soñar aplicar en algún futuro hogar que nos espere de acá a unos años. Les presento algunos de mis temas favoritos:


De todas formas no se queden sólo con eso. En Deco & Design hay demasiado para ver (¡lindo lindo lindo!) y es la antesala perfecta para dar comienzo a esta semana temática. Quién dice… capaz terminan el viernes con pilas para salir a buscar un detalle nuevo y original que alegre su hogar y les sobre energía para salir de fiesta el sábado, volver quebrados a las 7 am con el pelo cuasi permanente y aura de rock star trash.



Marce Conti

http://www.deco-marce.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/deco-marce/

decomsc@fibertel.com.ar

decomsc@hotmail.com


Todas las fotos que acompañan este post son de Marce (muchas de ellas podrán verlas toda la semana en la barra de la derecha del blog).




10 comentarios

  1. Esssspectacular!, iré a chusmetear a lo de "La Conti", pero cuando me zafe de mis pensamientos impuros...porque leer "vuelta quebrada a las 7am", "Polenta" y "¡dos al hilo, estoy a pleno!" es mucho para mi mente de Neanderthal, lo que se dice cobijar ideas en una roida cascara de nuez!.

    Propuesta: Que los que fueron beneficiados con tus post, donen "algo" y vos lo rifas entre tus lectores...como soy el de la idea, merezco tener (por lo menos) 2 números.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!!!!! Admiro mucho el trabajo de marce, no comento en su blog, pero lo tengo en mi reader y estoy siempre atenta a su flickr. Daniela.

    ResponderEliminar
  3. siii la tengo linkeada. una genialidad las cosas que recicla!!!!
    bravo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo post!
    Me encantó la nueva apertura!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajja daleeee! Yo feliz de poder sortear cosas con ustedes, no estoy jodiendo,eh?? Pero como que todavía no me animo a pedir "donaciones"... Ya me haré del valor y podiré y sortearé y todos seremos felices, por empezar Antonio con sus pensamientos impuros...

    Y chicas, que bueno que les gustó el post, la idea, la apertura... son lo más!

    ResponderEliminar
  6. Vero!!!!! me encantó el post!
    Muchas gracias!!! :)

    Y gracias a todos los que comentaron!

    Me adhiero a la propuesta de Antonio y ya podés contar con un objeto donado por mí...si querés ir armando algo.
    Después te paso la foto de la "donación"...por supuesto algo de Deco.
    Saludos a todos!
    Marce

    ResponderEliminar
  7. obvio que yo tambien dono algo de laculpa!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas que buena ondaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Antonio sos la voz del pueblo jajajajaj). Muchas graciasssss a ambas!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo todo, me encanto , gracias por mostrar lo que hacen!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.