CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

And the winner is...

  • 23/11/09 -

Se que les dije a la tardecita pero bueno, hace cinco meses mis tardecitas se convierten en medianoches, mis horas de sueño en horas de blog… en fin, acá estoy, un poco tarde pero con el resultado del sorteo.


Primero (y principal): Muchas gracias Marce Conti por haber donado el cuenco de gres divino para sortear y muchas gracias a los 38 concursantes por participar, ¡¡¡son lo más!!!



Segundo: Las pruebas de que el sorteo se hizo con todas las de la ley. (Si bien leer la gacetilla de Milagros Deco casi me deja ciega, ¿no es divino el papel rosa que reciclé para armar las boletas?)


Tercero: Para los desconfiados, acá va el sorteo en vivo, dirigido por Tutina (contadora pública y ser humano incapaz de memorizar y repetir la palabra “cuenco” – nótese el “cuenca” del final).




Cuarto: ¡Muchas felicitaciones Loli! La producción se comunicará con vos para coordinar la entrega (mentira, ¡no encuentro tu mail ¡jajaja! Ya te dejo un comentario en tu blog para avisarte…).


Quinto: Carcajadas por favor dejá de gritar “¡¡¡¡Fraude!!!!” en la puerta de mi casa que los vecinos nos están tocando el timbre.


Muchas gracias a todos por la buena onda de prenderse. Ya tenemos una nueva donación así que esténse atentos porque esta semana se larga otro sorteo.

19 comentarios

  1. guaaaaaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! mi segundo premio bloggero!!!!!! (el primero fue el combo del amor de Dorotea!!).
    Qué felicidad!!!!!! tengo una sonrisa en la cara!!!!

    Gracias Vero!!!!!

    lolinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj genial loliiii!!!! me alegra que sea el segundo (ojalá el tercero sea un auto jajajaj). ya te escribooo y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    PD: Felicitaciones a Loli!!!
    Más sorteos Verobloguera!!!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones desde lo más profundo de mi alma LOLI!!!!!! Que disfrutes ese preciosor que tantas y tantos anhelamos.
    Vero!!!!! Nadie puede pensar mal de vos, dejate de joder nena!!!! Si sos transparente y cristalina a más no poder!!!!! Besitos. Daniela.

    ResponderEliminar
  5. SORTEO NULO

    Según normas internacionales, explícita, implícita y empíricamente demostrables (escritas hasta en las baldosas), absolutamente todos los sorteos se deben ejecutar con la presencia de un niño que es el encargado de introducir la mano y sacar el susodicho papel doblado, ante las evidencias expuestas declaro que el sorteo es NULO!!!!.

    Pd: Normas a consultar: ISO, IRAM, SAE, ASTM, YPF, TATETI, M&M, AC&DC, RRPP, RRHH, AC, CC, HEAPEE.

    ResponderEliminar
  6. Mil felicitaciones Loli!!!
    Vamos por otro sorteo, Alma Singer!!!

    ResponderEliminar
  7. ufaaaa, no gane :( FELICITACIONES LOLI
    Que sigan los sorteos!!

    ResponderEliminar
  8. y yooooooooo?????? quiero otro sorteo!!!! tengo que ganar !!
    espectacular la filmación del sorteo.. doy fe del despiste de la Contadora Pública cosa que garantiza la transparencia del evento!
    genial la idea , gracias a Marce por el obsequio y felicitaciones a la ganadora!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo queria yoooooooooo!!!
    Felicitaciones Loli!

    ResponderEliminar
  10. no no no que ortooooooooooooooooooooo otra vez LOLI no no fraude fraude!!!!! investiguenla!! pinchenle el telefono!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajjaajajajajajajjaj! están todos re chapaaaa! jajaja! no se preocupen, MAÑANA se viene otro gracias a vintage aurora!

    como nos tortura frigor: sigan participando! jajajaaj!

    besosssssss!

    ResponderEliminar
  12. Por un momento confié en el uso de la tecnología como elemento que aporte credibilidad a este tipo de kermeses-virtuales. Pero con gran pesar debo señalar que me sorprendió el haber hallado un hecho que vicia de nulidad el sorteo realizado. Cuando se retira el papel con el nombre de la persona ganadora, este sale de pantalla y regresa a los pocos segundos. Quién em asegura que no se cambió de papel en ese breve pero fundamental instante? Nunca mejor utilizada la expresión que refleja lo que fue este lamentable sorteo: "La mano en la lata".
    santi

    ResponderEliminar
  13. exijo que se impugne este sorteo fraudulento!

    Su señoria, la escribana no notó que FALTABA MI NOMBRE en los papelitos.

    Sunescán!
    daluna!
    buso!

    ResponderEliminar
  14. Tarde, pero me sumo a las felicitaciones a Loli, y al pesar por haber perdido :(
    Más sorteos! Más sorteos! más sorteos!
    Tutina, sos genia
    Vero vos tb, pero ya lo sabés :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. che, pará, una duda que tengo: yo puedo participar de los próximos sorteos? Sí, no?

    ResponderEliminar
  16. jajaaja malos perdedores... lick it!!! (sí, cité a la flamante ganadora que sí puede participar otra vez!). ya hay un nuevo sorteo, no lloren y jueguen!!!!

    besoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. hmmm........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRAAAAAAAUUUUUDEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja si lo sé soy mal perdedor

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.