CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Plan para el sábado

  • 27/11/09 -

-->
¿Hace cuántos fines de semana llueve? Yo ya perdí la cuenta pero podría afirmar que Noviembre fue un mes pasado por agua (y si no llueve afuera siempre tendré la gotera del baño y la frustración de que el plomero del consorcio no se hace cargo de que hizo mal su trabajo).
En fin, además de cine, ¿qué podemos hacer si esta feo y nublado? ¿Dónde podemos ir a buscar color, movimiento y escenas pintorescas? ¿Dónde podemos comprar, comer y tomar uno de los licuados más ricos de Buenos Aires? La corto con las preguntas y les doy mi respuesta: Puerto de Frutos de Tigre.
Si van el sábado, pueden almorzar primero en Boulevard Sáenz Peña y recorrer esta enorme casona poblada de arte, diseño y decoración (atenti porque el domingo cierra).
El segundo paso es el Puerto de Frutos de Tigre, un paseo lleno de estímulos, personas, colores y matices. Son tantas las cosas que pasan en estas dársenas que probablemente se olviden que arriba el cielo está gris (y personalmente creo que es un gran escenario para sacar fotos).
El domingo pasado fuimos a hacer el test-drive para ustedes con Andy, Vicky, Tutina y Metu, una querida amiga catalana que está de visita en Argentina. De todo lo que hicimos, éstas son mis recomendaciones:
Comprar flores, verduras y naranjas (pero no al señor de este barco que le vendió una naranja por 50ctvs a un niño cuando el kilo estaba $2. Pongo la foto porque es linda no más)
Observar los colores de los objetos que se venden en los puestos (si hurgan bien van a encontrar cosas lindas para llevarse pero dense por avisados: que el Puerto de Frutos es barato es un mito, ya se avivaron y cuesta encontrar algo bueno, bonito, barato).
Tomarse un riquísimo licuado fresco en el puesto que está junto al comienzo de las dársenas del fondo.
Dar un paseo en barco por el delta del Tigre. Dura una hora aprox. y el pasaje cuesta $20.
También pueden pasear por los Mercados del Delta, donde hace un año se hizo Casa Foa y ahora, puesto en valor, hospeda a negocios de decoración y outlets de primeras marcas. Si se larga a llover, pueden esperar a que amaine merendando en Belinda Café & Deli. Este espacio fue consagrado con la Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño Interior, título bien merecido: el lugar es un sueño.
Listo chicos, el sábado fue un día espantoso y ustedes pudieron sacarle provecho. ¿Cómo se siente la revancha?
Puerto de Frutos
Abierto de martes a domingos
Mercados del Delta
Más fotos Boulevard Sáenz Peña
Más fotos Puerto de Frutos

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



4 comentarios

  1. Me encanta ir a Tigre!!! Pasé tooooda mi adolescencia yendo cada finde a navegar en el barco que tenía mi papá (qué pena que ya no lo tiene!).
    Conozco un montón de lugares (no digo todos porque eso sería muy pretencioso), pero me saca un poquito cuando se llena tanto que no podés ni caminar!!!
    Quisquillosa yo??? SÍ!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Vero, si queres, para esos días podemos hacer mas de mil cosas sin ir ni siquiera a la esquina...que queres que haga, me la dejas picando...

    ResponderEliminar
  3. Seee el Tigre desde un barco, lancha o gomón es mucho mejor... sobre todo por el esquí! jajaja! Decime que conoces el Borasso... allá hacen la mejor empanada de jamón y queso del planetaaaa!!!

    Antonio dejala que pique por ahí.... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vayas al Tigre, pasá por el negocio de carteras artesanales de Musasenred. Mecha y su socia son muy creativas y hacen unas carteras y collares maravillosos. Daniela.

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.