CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lunes sin post

  • 26/10/09 -

-->
¡Buenas! Anoche me quedé hasta las 2am haciendo el post planeado para hoy que resultó tener un problema muy grave (y yo sigo ratificando mi postura de que tengo muuuucho pero mucho que aprender). Lo levanté pero te reservo el espacio Marly para cuando tengas fotos de TUS obras.

Muy buena semana a todos, mañana volvemos con algo nuevo.

9 comentarios

  1. BUEN DIA!
    Igualmente fue muy lindo ver las fotos nuevas del encabezado...

    Nos encontramos mañana entonces...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos mañana, Vero!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! alcanzé a leerlo..
    y bueno, una pena, por el laburo que te llevó..

    Pero arriba el ánimo! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien en sacar el post...pero mas allá de ese "revés", aprender es una cosa y confianza que se desprende de ella es otra...es como cuando quise probar la arrogancia de un Físico y le dije que existía el Mectragnofono (en realidad el aparato no existe), pero manifesté que lo vi en un articulo de una revista científica y consistía en bombardear una lamina de metal con electrones cuyo "Spin" al chocar con los átomos del material emitían una frecuencia única y por medio de una armónica amplificada podíamos definir con patrones prefijados la composición química del material analizado...me miro y me dijo: "Si, lo ví, es así"

    Después, al tiempo, le pregunte a otro Físico y este me dijo: "En teoría y como lo planteas es susceptible de ser creído, pero como no vi la revista y nunca escuche hablar del aparato en cuestión, no doy fe de ello".


    Beeeesssssoososoos!!!!....Quiero post!, de comidas!..recetas de gelatina con frutas y helados casero!...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por las pilas y buenas ondas! Lindas palabras, linda energía. Mañana volveremos con todo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Arriba!
    ¡Arriba!
    ¡Arriba!

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  7. Vero,
    Soy de las personas que tuvo la posibilidad de ver el trabajo y que dia a dia sabe lo que te moves para que este espacio no solo sea informativo, sino un placer, casi un paseo recorrerlo.
    Quienes tenemos la posibilidad y el orgullo de conocerte y estar cerca tuyo, sabemos de tu profesionalismo y amor por todo lo que haces y que sin esos dos condimentos, no haces nada.
    A todos en algun momento nos ocurre que por obrar de buena fe, quedamos expuestos... es triste, duele, decepciona, pero nos permite crecer y aprender.
    Aquel que levanta el dedo indice para juzgar, nunca leyo su propia historia para verificar cuantos errores cometio antes, y son palabras que por respeto merecen ser "oidas" pero sin darles mas importancia de las del comentario que son.
    El error se marca para ser posibilidad en el otro, pero cuando se hace desde la critica que no construye, el unico objetivo es la molestia por la molestia misma.
    Escucha tu corazon, que es puro como pocos; segui tus instintos, son los que te llevan lejos en todos tus sueños y confia, siempre confia en vos... porque sos una grande!!!
    Te quiero con el almaaaaaa, y te regalo millones de abrazos!!!
    Tu amiga, hermana
    Barbie

    ResponderEliminar
  8. no vi el post pero igualmente un breve descanso aumenta las expectativas para el proximo articulo!!!!! relax, take it eeeeeaaaasy!!!

    PD. ah y remarco que estoy escribiendo aunque había jurado lo contrario ;) no siempre soy carcajadas de odio y rencor, hoy soy carcajadas de amor y alegria!!!

    ResponderEliminar
  9. Un kleenex por acá por favor... Barbarette, un gracias se queda corto, vos sabes. Te adoro hermana mayor, nunca tía! jaja!

    Y Carcajadas de amor y alegríaaaaa cuánto te quieroooo! Gracias por quebrar tu ley jejeje! Te quierooooooooooooo!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.