CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

The Boat that Rocked

  • 31/10/09 -

-->
Dios los hace y la marea los junta. Que quede claro, estoy hablando de piratas: los que están en la pantalla y los que se bajan la película en casa para verla meses antes de que llegue al cine. Hoy aplaudo a los piratas que están en la pantalla y al pirata (viaggio, viaggio) que se bajó The Boat that Rocked para verla en casa meses antes de que llegue al cine.
No creí que fuera posible volver a ver una película que pudiera siquiera acercarse a dos kilómetros de High Fidelity y de Almost Famous. Pero resulta que la vida siempre te da sorpresas, y no sólo vi una película que bien podría vivir en el mismo barrio que las mencionadas, sino que además resulta ser la fusión perfecta de ambas.
The Boat that Rocked es una sinfonía de música de la buena, humor inteligente (English, of course), actuaciones estelares, personajes adorables, vestuarios alucinantes, colores para alquilar balcones, y la dirección de arte es simplemente descollante (imagínenselo: la historia se desarrolla en los 60). Estamos hablando de una progresión de imágenes tan bien compuestas que parece un video clip eterno, non stop y brillantemente empalmado con la trama.
Como si todos esos motivos no fueran suficientes, la película de Working Title (o sea, ya un diez de entrada), merece un irrefutable 10 Curis porque homenajea a lo largo de toda su extensión a los tres valores más importantes de esta vida:
¡AMOR, AMISTAD Y ROCK AND ROLL!
Tiéntense con el trailer. Que conste, volveré a verla en cine.
Y en el sitio web pueden boludear con mil aplicaciones divertidas, como hacer el arte de tapa de tu disco.
¡Muy buen fin de semana a todos!

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


6 comentarios

  1. que buena onda! la quiero ver! buen dato (como siempre)

    Buen sabado (refrescó viste?)

    besos

    ResponderEliminar
  2. DOS "U HAD AT HELLO": high fidelity y almost famous...
    seguro una bomba la espero en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Chicas sì!!! La tienen que ver, ustedes la van a saber apreciar! jajaaj!

    ResponderEliminar
  4. QUE ES ESTO POR DIOS Y YO NO SABIA! ;)
    La tenés? Grossa la quiero ver!!!
    si no la bajo, o P, mandá el link! :)
    besos
    C.

    ResponderEliminar
  5. Vi esta peli ayer. Había leído tu post y la vi en el videoclub y la alquilé.
    Qué poder tiene la música! Tenías razón con lo que decías creo que era amor, amistad y rock'n roll, Y qué difícil debe ser hacer una película de este género que le llegue a los tobillos a High Fidelity, Almost Famous y Empire Records, pero lo hicieron. Así que, bienvenida la sorpresa, con el número 4 y subiendo. The Boat that Rocked.

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.