APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Melrose Place

  • 27/10/09 -


En una semana vuelve Melrose Place a Sony Entertainment Television. Bueno, no vuelve, en realidad llegan cerca de diez pendejos que creen que podrán ocupar el trono de Michael, Jane, Billy, Alison, Jake, Matt, Kimberly, Jo, Sydney, y la gran perra Amanda Woodward. Imposible. Nadie podrá reemplazar jamás al cast original ni al viejo testamento de intrigas, romances, conspiraciones, asesinatos, delitos y alianzas. Todo situado por supuesto en una fantástica vecindad yankee, con pileta incluida (para El Chavo que lo mira por tevé…).


La serie fue tan grosa que la propia Lelaina (Winona Ryder) consuela a su amiga Vickie (Janeane Garofalo) en Reality Bites con un “Melrose Place is such a good show” cuando ella cree que va a aparecer como la nueva vecina con sida.


El punto es que el Melrose Place de los 90 causó tanto impacto en mi grupo de amigos que hasta el día de hoy gritamos entre risas “¡¡¡Melrose, Melrose!!!!” cuando hay quilombos en el grupo. Esa serie es la síntesis perfecta de peleas ridículas y reacciones exageradas, usualmente provocadas por una alta dosis de susceptibilidad. Y bueno, yo ayer tuve mi ataque de Melrose Place en Alma Singer.

Básicamente hubo una falta en la comunicación con mi amigo Marly (ya aclarada en el post que sigue abajo), a la que le siguió dos decisiones apresurada mal tomadas y un bajón anímico de proporciones astronómicas (porque los días culo no vienen solos, no, viene con bardos en el laburo, sueño y chuchos de frío porque seguís saliendo con un sweatercito: pobre de vos que creas que en octubre debería hacer calor).

Y me eché un post sensacionalista, como si me hubiera olvidado que Alma Singer es un espacio para la buena onda, los colores, las mariposas, los bichitos de luz y los unicornios. No, hablando en serio, que papelón.


Aún así, todos me mandaron la mejor onda del planeta. Recibí un aluvión de buena energía en comentarios, por mail y por teléfono que contrarrestó todo lo malo que el lunes quería darme pa’que tenga. Qué fuerte. Este blog ya se me fue de las manos, y eso es algo increíble. Tan increíble como que Alma Singer ya tenga 50 seguidores (WHAT????). MUY fuerte, MUY emocionante, MUY agradecida.


Una vez más, gracias totales por todo a todos. Volvamos al ruedo como mejor sabemos hacerlo: con la sabiduría de saborear lo lindo de la vida (gracias Barbie) y que los exabruptos se los disputen en Melrose Place.


Besos y muy buen martes,

Verónica Castro. In the mix.




10 comentarios

  1. Estimada Veronica Castro: Aca te bancamos todo lo que quieras. Sip! Quién no tiene dias tristes, malentendidos? Pero vos a pesar de eso seguis tirando tantas buenas ondas por aca!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Melrose Place?!...naaaa.

    Que vuelva invasión V!, esa Diana era mas perra que la suma de todas las perras!.

    Que Vuelva la isla de Gilligan!, ese era mas boludo que el producto de todos los boludos!.

    Que vuelva el Hombre Nuclear!, ese si que era de "fierro".

    Que vuelva lobo de aire!.

    Que vuelva la Teresa de calcuta perruna: Lassie.

    Que vuelva el coyote!, pero que esta vez se curta (de una vez por todas) al maldito correcaminos!.

    Que vuelva Silvestre, se morfe de una vez por todas al canarito y se agarre a las trompadas con la pandilla de Don Gato!.

    ResponderEliminar
  3. Malen que linda, graciaaaaaaaaaaas!!!!

    Y Antonio me sumo a tu lista, sobre todo a que el coyote se haga su panzada de ese pájaro irritante y que Droopy se quede atrapado dentro de puerta, forever!!! jaajaj!

    ResponderEliminar
  4. Hoy empiezo comentando otro comment.
    AGUANTEN LAS PROPUESTAS DE ANTONIO!!! ja ja ja!!! (me parece que es algo generacional...).
    Vero: acá Vintage Aurora te banca a morir!!!
    Sí, creo que ayer no hubo alineación planetaria y fue un día too much para más de uno...
    Vamos! Vamos! Alma Singer es una filosofía de vida y eso no debe cambiar!!!
    QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!!!

    ResponderEliminar
  5. ya me parecia que algo asi pasaba...y bueh...la vida misma...

    che...Antonio, si no tenemos la misma edad...estamos ahi...

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el gritito "melrosemelrose"
    che vero menos mal que sos humana, ya me estaba asustando!

    A mi me cabe más Thalia en la trilogía María.

    ResponderEliminar
  7. jajajajja pero por supuesto! y el estreno se verá en casa!

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaaaas chicos, sigue el aluvión de buena onda! Los planetas se alinearon again VA jaaj! Los comebacks de Antonio son lo más, al igual que la vida misma Ari. Carcajadas, volviste a quebrar la ley, me encanta! Y Blondie, humana de pura cepa! jajaja!

    Besoooo!
    La que no puede dejar de agradecer comentarios...

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el resto Vero, sos humana!!!, los lunes son días que requieren una fuerza extra y no siempre la tenemos como para encararlos, pero no importa porque vienen los martes. Feliz martes! tarde pero seguro!

    ResponderEliminar
  10. Melrose! Melrose!!!! divina nota (y sí, los toques banales de vez en cuanto vienen bien tambien)

    MANE (integrante del grupo Melrose)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.