CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mi suerte está echada

  • 23/9/09 -


Mi planilla de Excel me recuerda que hoy escriba sobre determinado tema, llamémoslo X. O mejor llamémoslo tema Y, que tema X te da idea de algo cachondo y nada que ver. Ah, sí, tengo así como un temita con la organización, un mambo de filas y columnas + bases de datos que me ayudan a ordenar mi cabeza. En fin, no es un tema para debatir acá, no soy taaaan exhibicionista y ya hace años que me hice cargo de mi apodo Monique (Mónica Geller).


Me fui por las ramas otra vez.


Ok, volviendo al tema. Hoy debería haber escrito sobre tema Y pero ocurrió un hecho extraordinario que lo destronó. Tema Y deberá esperar a mañana.


Hace un ratito volví de la segunda edición de La Kermese de Blogs organizada por el Capitán Intriga (¿se acuerdan?). Y como decirles… es un mundo aparte. De repente esta realidad virtual, que recién ahora estoy empezando a conocer, se hizo carne y hueso. Por lo menos una puntita de esa realidad virtual (otra que cadenas de mails con amigos y boludear en Facebook…).


Llegué justo a la mitad de la presentación del blog de una tal Lía (http://laguerasalome.com/) relatada por el Capitán Intriga (de ahora en más C.I.). Resulta que esa tal Lía es en realidad un Lío (por hombre, ¿eh? nada de tomárselo mal que fue sólo para acentuar su género). Los extractos de su blog leídos por el C.I. lo posicionan fuerte en el podio de los grosos. Lía/Lío es ese amigo bien guacho que tenemos todos, ese que tiene un arte envidiable para hablar mal de gente pelotuda. Ideal para leer cuando te querés reír mucho.


Después Conz (no le vayan a decir Constanza) de MiráVos.tv (http://www.miravos.tv/) proyectó un video bastante aburrido de cómo todos ustedes piratas se bajan música por Internet, desde el Napster al iTunes Store. Sí, todos ustedes: yo aún compro CD. Y bue… al librito, arte de tapa y a leer los créditos tirada en la cama no hay con qué darle (Alma Singer también puede ser un poco mala onda, ¿vieron?).



De ahí La Kermese de Blogs pasó a una sección muy divertida que le puso punch al encuentro. Tres referentes del mundo blogger (Lake, José y Matías) tuvieron que emular a Carmen Yazalde en su clásica participación de “La moda por $50” en el show de Su Giménez, allá lejos cuando con $50 nos hacíamos una fiesta.


Matías compró libros en Corrientes, Lake adquirió muchísimos amuletos para atraer la buena suerte en el Barrio Chino, y Matías se dio el gusto de regalarse todo aquello que siempre quiso tener y nunca se lo permitió, como un par de anteojos negros baratos de kiosco y un mortero (¿?). Pobre Matías, no sabía que toda esa conquista iba a ser sorteada entre los asistentes. Atención a este detalle, este cabo se ata más tarde.


Luego pasó Fabio (http://www.fabio.com.ar/), con su poderoso puntero láser para enseñarnos cómo mirar tetas. Ajá. Con eso se dan una idea de por dónde va su blog. Next.


Del macho argentino pasamos al puto lindo, Lux (http://www.laclarin.com.ar/). ¿Por dónde pasa este blog? He aquí la respuesta: “Sano juicio y locura, ciencia exacta y magia bizarra, putas tiernas y monjas puercas. Por favor: Un toque de atención para la solución de los problemas del puto hueco malcriado.” Consejos para enmarcar, seas o no gay.

Ay casi casi llegamos al final. Nos quedan Mamushka Dogs Records (http://www.mamushkadogs.com.ar/), que no es un blog pero nació como tal así que califica. Dos chicos en pos de la promoción de músicos locales, como Good Time for Dynacom, dupla que cerró el encuentro con canciones… interesantes (sí, Alma Singer no puede ser taaaan trash, para eso está su evil sister…).


Atemos cabos y vayamos al quid de la cuestión. El C.I. sorteó los tres paquetes de compras logrados con $50 y… ¡GANÉ! ¡CON GRITO Y TODO! El 95 me aseguró todos los amuletos de la buena suerte seleccionados por Lake: una cajita feliz de Burger King llena de cositas kitsch y feas (porque no son kitsch Almodóvar, ¡son feas!, pero con toda la buena onda encapsulada). Un amuleto se lo llevó Barbie, mi gurú blogger, otro será entregado mañana a alguien que me odia por todos los regalos que recibo gracias a Home –a ver si ahora te empiezan a llegar a vos también Bren-, y todo el resto ya está ubicado en su lugar en Jara (¡la mayoría en una caja porque son realmente muy feos!). Miren donde habita mi nueva buena suerte:


La verdad es que me viene muy bien una dosis extra de buena suerte. No es que sea una desagradecida, vamos, no puedo estar pasando por un mejor momento, pero se avecina la tempestad que implica producir y escribir una nota free lance. “Ah la la”, como diría mi zia Fernanda. Si hay que bailar, que sea rock y con un calimocho en la mano.


Amigos, familia y gente copada que pasea por acá, espero que esta nota no me liquide y pueda mantener mi ritmo bloggero. Remember: “I am always the hostess”.


Felicitaciones al Capitán Intriga y a su equipo de Susanas que lo ayudó a lograr que esta segunda edición de La Kermese de Blogs sea un éxito. Estén atentos a la próxima edición, a realizarse en octubre (http://soncosasmias.blogspot.com/).


9 comentarios

  1. tengo colgado mi amuleto en el escritorio de la oficina, para que tu suerte contagie la mia!
    No importa el evento, compartirlo con vos es siempre divertido!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genia! No me di cuenta que te había tocado a vos el premio!

    Gracias por este super post y por haber venido!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo que fuiste- yo siempre tengo ganas pero despues no muevo. ademas cargar con la niña es un embole.

    bueno, con todos esos amuletos, NO PUEDE FALLAR LA NOTA!!

    mucha merd.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena onda Vero, muy bueno el blog y felicitaciones por los amuletos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena onda, cuántos comentarios copados!!! Que la buena suertte de Lake (y le meto una pizca de irish luck) se propagueeee a todos! La la la laaaaaa por un mundo más cursi y feliz! jajaja!
    Gracias a todos por pasar por acá y comentar, muy buena onda! :)
    Besos!!!

    (Andy, 13 gracias so far...)

    ResponderEliminar
  6. Querida fan, la tortuga-kitsch-de-cerámica-que-mueve-sus-extremidades cual perrito de colectivero me alegró el día y sé que lo seguirá haciendo. Gracias por tu magia! Me despido, envidiando siempre tu espíritu alegre por naturaleza.
    La Protagonista de la vida + 1

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alma! En el Rojas nos sentimos muy felices al leer comentarios tan buenos como el tuyo.
    No estoy de acuerdo sin embargo con tu comentario sobre los amuletos de Lake. Digan que soy kistch si quieren, pero a mí me parecieron relindos. Bueno, en realidad hubiera preferido el mortero y los anteojos, pero sin duda es mejor una cajita llena de toda la suerte junta.
    Un abrazo y gracias por venir.
    Matías Puzio
    Cultura Web-Centro Cultural Rojas

    ResponderEliminar
  8. Aayy, me cagué de risa mal cuando te ganaste las cosas del Feng Shui en el sorteo. Uno de mis amigos quería las monedas jajaja.

    Qué bien que la pasá ayer, todo fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  9. Uau!!! No esperaba ver comentarios de los protagonistas de la noche ni del organizador jajaja! Qué buena ondaaaaa, gracias por pasar por acá y... nada... eso. Fuerte.
    Beso a todos, si es que alguno volvió a ver si respondía jajaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.