CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Le Russe en trece bullet points

  • 8/9/09 -


o Le Russe es la tarde invertida en pintar a mano una serie de chanchitos de porcelana para que la gorda tenga sus souvenirs de cumple.

o Le Russe es plasmar con alegría un nuevo diseño tan pronto se prendió la lamparita.

0 Le Russe es rehacer una taza porque el trazo que da forma a un stiletto no quedó 100% perfecto (aunque el cliente no se de cuenta).

0 La Russe es el producto que se reinventa cuando llega ese pedido hasta entonces impensado.


o Le Russe es un mate y una azucarera dentro de una caja divina con tules que se corona con una tarjeta de feliz cumpleaños.

o Le Russe es el cuaderno que hace juego con dos cajas, una redonda y otra cuadrada, que luce en el medio el nombre de la agasajada.

0 Le Russe es la llamada de urgencia para encargar a último momento un desayuno con vajilla personalizada y bakery para saborear hasta con la mirada (tranquila, las chicas lo tienen bajo control).


o Le Russe es la calma tras el ok plantado en el mail: sí, tu papá va a recibir su plato temático de golf para sus 60 años.

0 Le Russe es el sinfín de anécdotas que se desprenden cuando alguien se tomó el tiempo de encargarte una sorpresa, sólo para vos.

0 Le Russe es la calidez con la que te reciben cuando vas al showroom a conocer sus propuestas (te convidan unas galletitas horneadas que son una delicia).


o Le Russe es el entusiasmo de Pancha cuando relata la historia de este feliz encuentro de tres amigas devenido en proyecto y, con una vuelta más de esfuerzo, devenido en negocio.

0 Le Russe es la dedicación de Dani por lograr que todo esté en tiempo y forma… y un poquito más.

0 Le Russe es la pasión de Vani (la Rusa) por brindar sus ilustraciones a quien desee regalar o regalarse una pieza única, sofisticada y, por cierto, duradera.


Le Russe Art et Deco

www.lerusse.com.ar

info@lerusse.com.ar

Tel.: 4813-6972

Dir.: un muy lindo showroom en Recoleta.


3 comentarios

  1. guau, cuanta belleza y dedicación. ya entro a la pagina.

    ResponderEliminar
  2. quiero ir! y quiero un juego de te

    ResponderEliminar
  3. Conozco a las chicas y los productos son ALTAMENTE RECOMENDABLES,
    Muy buen post!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.